MISCELÁNEA

Series:
Miranda
19 de Febrero de 2013 por Noa Piñeiro 3106 lecturas
Sólo puedo decir: ¡¡¡Vuelve Miranda!!! Tras casi dos (larguísimos) años Miranda estrena (al fin) su tan esperada tercera temporada.

Género: Comedia
Duración: 30 minutos/episodio
País: Gran Bretaña
Guión: Miranda Hart, Paul Kerensa, James Cary, Richard Hurst, Paul Powell
Reparto: Miranda Hart, Sarah Hadland, Patricia Hodge, Tom Ellis, James Homes, Sally Phillips.
Productora: BBC

Nota: 100/100

Para los que no conozcáis esta deliciosa serie, recomendaros ante todo VEDLA, para los serie adictos pero que sufren graves problemas de urticaria al escuchar las palabas “comedia de situación”, da igual, VEDLA, para los que os habéis tragado todas las series de este género y sois inmunes ya a las risas enlatadas, no importa: VEDLA.


Miranda es una torpe, desaliñada y gigantesca treintañera que vive encima de una tienda de bromas y que regenta junto con su amiga Stevie. Cada episodio trata sobre su día a día y su círculo más cercano, sus intentos de acercarse a Gary del que está eternamente enamorada y como su madre intenta convertirla en algo menos torpe, desaliñada y gigantesca para que así pueda encontrar marido son algunas de las tramas recurrentes de esta adorable serie británica.


Aunque con una sinopsis más que simple, Miranda resulta una serie encantadora desde el primer momento, un humor blanco lleno de sketches, que hacen que mantengas una sonrisa eterna en la boca durante su visionado y que estés deseando siempre ver otro episodio más.


Delirante a ratos (momentos como el de Miranda y sus amigos las frutas), conmovedora y nada pretenciosa, hacen que Miranda sea una serie especial, de la que sólo me queda por decir una cosa para usuarios avanzados: Such Fun!


Más información: FilmAffinity.

  


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta o regístrate


RockZone - Ya disponible el número de Octubre