AGENDA

SábadoMar201330

I DrikinTim Festival
Bandas: Give Em Blood + Stained Blood + Quarantine + End Of Truth + Get In Tribal
Lugar: Sala The Class
Ciudad: Gijón (Asturias)
Hora: 18:30h.
Precio: 8€ un día / 10€ dos días
VIERNES 29

THIRTEEN BLED PROMISES
http://www.youtube.com/watch?v=EGexfSSv0QM
"Heliopause Feets" es el disco debut de estos madrileños, nueve trallazos de Brutal Deathcore que seguro no dejarán indiferente a nadie en directo.
https://www.facebook.com/thirteenbp

EARLY SEASON
http://www.youtube.com/watch?v=0_-VgFUj_6g
El quinteto parisino descargará los temas de su "And The World Stops" tras tocar con bandas de la talla de Funeral For a Friend, We Are the Ocean, Betraying The Martyrs o Bury Tomorrow.
https://www.facebook.com/EarlySeasons

AGAINST THE WAVES
http://www.youtube.com/watch?v=QOHQ0XYZZxQ
Desde Madrid, vendrán presentando su nuevo álbum “The Golden Hive” y la fiesta está asegurada con su mezcla de metal melódico, hardcore electrónico y geniales melodías.
https://www.facebook.com/atwspain

TEKSUO
http://www.youtube.com/watch?v=ZWce_MwAjOc
Autoproducido y editado por Murdered Music, “Thrênos” es el segundo disco de los asturianos Teksuo. Doce temas de metalcore que consolidan a la banda con su nuevo vocalista al frente y su nuevo estilo, los cuales se encuentran presentando en directo desde diciembre.
https://www.facebook.com/teksuoband

THE CHAOS IS COMING
http://www.youtube.com/watch?v=ANkvGpIy3yM
Estos vigueses descargarán su metalcore progresivo, presentando además su nuevo material, cuya salida está prevista para mediados de marzo. Desde su formación hace tres años han compartido escenario con grupos como Billy The Kid, Rise of the Northstar, Checkmate, Hills Have Eyes o As They Burn.
https://www.facebook.com/thechaosiscoming

BORDERLANDS
http://www.youtube.com/watch?v=ogjkRebl8lc
Desde Lisboa, el debut más prometedor de la escena europea. Su EP “Awaken Dreamers” hará las delicias de los fans de bandas como Parkway Drive o August Burn Red.
https://www.facebook.com/BorderlandsHC

SÁBADO 30

GIVE EM BLOOD
http://www.youtube.com/watch?v=iFXlhnuP6bs
Desde Austria y presentando su disco “Seven Sins”, editado por Bastardized Recordings, visitarán el norte de nuevo tras su paso en 2012 por el Resurrection Fest y sus giras europeas con Nasty y Terror.
https://www.facebook.com/giveembloodband

STAINED BLOOD
http://www.youtube.com/watch?v=mk7JEZAkKdU
“One Last Warning” es el primer LP de este quintento catalán que visitará por 3a vez Gijón y que ha compartido escenario con bandas de la talla de The Black Dahlia Murder, Parkway Drive, Despised Icon o Cancer Bats.
https://www.facebook.com/StainedBlood

QUARANTINE
http://www.youtube.com/watch?v=1DHDMD6xvVI
Metal, Thrash, Hardcore, contundente, rápido y violento. Así se define a sí mismo este quinteto leonés que nos deleitará con los temas de su segundo ep, el cual verá la luz este mismo marzo.
https://www.facebook.com/pages/Quarantine/157201058778

END OF TRUTH
http://www.youtube.com/watch?v=nk_B9kdGo_0
Desde A Coruña, banda de metalcore con influencias de For The Fallen Dreams, Bring Me The Horizon, As I Lay Dying y Miss May I, presentarán en Gijón los temas que componen su primer EP.
https://www.facebook.com/endoftruth.metalcore

GET IN TRIBAL
http://www.youtube.com/watch?v=C37JFrZUiJ0
Flamantes ganadores del Concurso de Rock Ciudad de Oviedo 2012, este 2013 promete ser el año del cuarteto asturiano. Su mezcla de Nu Metal, Hardcore y algo de Post Rock no dejará a nadie indiferente.
https://www.facebook.com/getintribal

Texto: The DrikinTim