Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Cantares De Gesta y Poemarios - Mxstxdxntx Brxtxl-

por MastodonteBrutal » Mar Mar 24, 2015 9:48 pm

...
Última edición por MastodonteBrutal el Sab Ago 01, 2015 9:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Cantares De Gesta y Poemarios - Mxstxdxntx Brxtxl-

por Moderno » Mié Mar 25, 2015 6:00 pm

Me suena interesante esto. Te diría que puedo ayudar, porque hago "música", pero siempre me encuentro con problemas técnicos que me echan para atrás, los resultados nunca son como espero... en fin, que aunque tengo un impulso creativo la realidad me desmoraliza bastante, por lo que nunca consigo sacar nada adelante y lo acabo dejando.

No pasa lo mismo con la escritura, que como aquel que dice lo único que necesitas es sentarte y escribir, lo demás ya corre a cuenta de tu imaginación. Tengo por ahí escritas historias bastante largas de las que estoy más bien satisfecho.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.238s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'