Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

-BUÑUELOS LOVE´S- Por Trvs Bckl a.k.a MastodonteBrutal

por MastodonteBrutal » Jue Abr 09, 2015 10:05 am

...
Última edición por MastodonteBrutal el Sab Ago 01, 2015 9:23 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: -BUÑUELOS LOVE´S- Por Travieso Bickle a.k.a MastodonteBr

por Wirrak » Jue Abr 09, 2015 1:29 pm

Me imagino a El Coleta en versión grime leyendo esto. Aún tengo que decidir si eso es bueno o malo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: -BUÑUELOS LOVE´S- Por Travieso Bickle a.k.a MastodonteBr

por MastodonteBrutal » Vie Abr 10, 2015 3:30 pm

Interesante visión, Wirrak. Se asemeja bastante a lo que he querido transmitir tanto lírica como visualmente. La intención ha sido crear un ambiente sórdido bajo luces de neón. Ha influido mucho la música que he escuchado mientras trabajaba en ello. A pesar de que lo escribí escuchando a Nick Cave , en mis cascos sonaba en otros momentos New Wave de los 80, Synthpop, y grupos como Sleaford Mods, Run The Jewels, The Streets, Trust, y Lust For Youth, al igual que lo que me encontraba leyendo en esos momentos, Escoria de Irvine Welsh.

La idea del trabajo ha sido trasladar a un personaje como J.Bretón a cualquier noche de feria en una ciudad andaluza, en las que no sólo son caballos y chicas vestidas de lunares lo que abunda. A pesar de haber tirado por una perspectiva más club, en cualquier recinto ferial de Andalucía puedes encontrarte con muchas de las escenas narradas. Utilizo la jerga chonista porque encaja en el contexto y como crítica, ya que la inmensa mayoría de los textos hacen apología contra el chonismo. De hecho, Traviesos Travis De Barrio es una amenaza en toda regla. Inspirado completamente por La Naranja Mecánica y Taxi Driver.

El trabajo podría resumirse en un paseo por un recinto ferial bajo luces de neón por un J.Bretón en Estado Mental Frank Pierce en Al Límite y Travis Bickle en Taxi Driver.

Si te has quedado con una sensación similar a la que te transmite El Coleta, no puedo hacer otra cosa que alegrarme ya que, al igual que él, considero que aquí no hay término medio, o te mola o no te mola. Mi experiencia con El Coleta fue precisamente preguntarme quién cojones era ese nota mientras no dejaba de escucharlo. Así que si consiguiera alcanzar algo así, no podría estar más que encantado.

Gracias por pasarte, Wirrak

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: -BUÑUELOS LOVE´S- Por Travieso Bickle a.k.a MastodonteBr

por Moderno » Vie Abr 10, 2015 9:38 pm

Muy cañera la temática. Me recuerda a Alma X haciendo temazos sobre las torres gemelas y las chicas de alcasser. Creo que te pegan bastante.


Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: -BUÑUELOS LOVE´S- Por Travieso Bickle a.k.a MastodonteBr

por MastodonteBrutal » Dom Abr 19, 2015 8:01 pm

Gracias, colega!

Interesante aportación. Les echaré una orejona.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.188s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'