Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Nov 27, 2008 7:07 pm

Jerry Finn - Productor y mezclador(1969-2008)

Imagen

yo no puedo creerlo,ni me habia enterado.
una pena,ya que el produjo muy buenos discos como "Enema Of the State" de Blink-182(y sus siguientes cds),el excelente "...And Out Comes The Wolves" de Rancid,"You Are The Quarry" de Morrisey entre otros....
Imagen
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Vie Dic 12, 2008 9:27 pm

George Carlin

(Nueva York, 12 de mayo de 1937 - Santa Monica, 22 de junio de 2008)


Humorista y agitador de conciencias, todo un mito dentro de la mal llamada contracultura. Más de 40 años haciendo reír al público gracias a sus comentarios lúcidos, sus chistes agudos, su cinismo y también su gusto por lo políticamente incorrecto.

Imagen

"Ahora tengo otro ejemplo de sobreprotección: han visto en las noticias, cuando un tipo con una AK-47 se pasea por el patio de un colegio y mata a tres o cuatro niños y a un par de profesores y al día siguiente, al día siguiente, el colegio está sitiado por consejeros, psiquiatras y terapistas de duelo tratando de ayudar a los niños a superarlo, mierda, cuando yo era niño, alguien venía al colegio y asesinaba a tres o cuatro de nosotros e íbamos directo con la clase de matemáticas, 35 compañeros menos 4 igual a 31. Éramos rudos. Éramos rudos"

"La religión actualmente ha convencido a la gente... de que hay un hombre invisible...viviendo en el cielo...que ve todo lo que haces, cada minuto de cada día. y ese hombre invisible tiene una lista de 10 cosas que él no quiere que hagas! y si tu haces alguna de esas diez cosas, él tiene un lugar especial, lleno de fuego y humo y torturas y angustia, donde te enviará a vivir y sufrir y quemarte y asfixiarte y gritar y llorar, por siempre y para siempre, hasta el fin de los tiempos!...pero te ama!...te ama. Te ama y NECESITA DINERO! Él siempre necesita dinero! Él es todopoderoso, todo perfección y lo sabe todo pero de alguna forma-no sabe manejar el dinero!"

"He aquí otra pregunta que tengo, por què cuando somos nosotros, lo llamamos aborto, pero cuando es un pollo lo llamamos omelet? acaso somos de repente mejores que los pollos? mientras esto sucedía, nosotros estábamos pasando pollos a mejor vida. Díganme 6 razones por las cuales somos mejores que los pollos. Ven, nadie puede decírmelas! saben por qué. Por que los pollos son gente decente. Uno no ve pollos andando por ahí con una pandilla de drogadictos, los han visto?, no, uno nunca ha visto a un pollo amarrar a una silla a un tipo y conectarle las pelotas a la batería de un auto, o si? cuando fue la última vez que escucharon de un gallo que llegó a la casa después de trabajar y le sacó la mierda a patadas a su gallina, ah? nunca, porque los pollos son gente decente"

7 palabras que no puedes decir en televisión: http://es.youtube.com/watch?v=3_Nrp7cj_tM
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Abr 07, 2009 3:11 am

Imagen

Raul Alfonsin

Raúl Ricardo Alfonsín (* Chascomús, Buenos Aires, 12 de marzo de 1927 – † Buenos Aires, 31 de marzo de 2009) fue un abogado, político, estadista y promotor de los derechos humanos argentino. Fue concejal, diputado provincial, diputado nacional, y senador nacional.[1]

En 1983, tras las elecciones presidenciales, asumió el cargo de Presidente de la Nación Argentina, con lo cual finalizó el período de gobierno de la dictadura militar autodenominada Proceso de Reorganización Nacional. Fue también el fin de los golpes de Estado en Argentina, ya que no hubo nuevos golpes de estado desde entonces hasta la actualidad. La gestión de Alfonsín es conocida principalmente por la realización del Juicio a las Juntas, así como también por el Tratado de paz y amistad entre Argentina y Chile y la formación del Mercosur. En reconocimiento a su fecunda política internacional le fue concedido el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 1985.[2]

Alfonsín entregó el mando a Carlos Saúl Menem en 1989, en medio de un proceso hiperinflacionario.

Tras dejar la presidencia realizó el Pacto de Olivos con Menem, que permitió la realización de la Reforma de la Constitución Argentina de 1994. Unos años después participó en la formación de la Alianza por el Trabajo, la Justicia y la Educación, que llevó al gobierno a Fernando De la Rúa.

Falleció el 31 de marzo de 2009 debido a un cáncer pulmonar. Se decretaron tres días de duelo nacional y miles de personas concurrieron a la ceremonia de entierro, que mantuvo su féretro en el Congreso y luego lo trasladó al Cementerio de la Recoleta.

El presidente mas importante(seguramente el unico honesto que tuvimos) de nuestra historia.
Imagen
Avatar de Usuario

MaiMorirem

Novato

15

13 Jun, 2009

Barcelona

por MaiMorirem » Sab Jul 04, 2009 6:58 pm

Hitler
(Braunau am Inn, Austria; 20 de abril de 1889 – Berlín; 30 de abril de 1945)

Imagen

Porque desde que se fue (aunque demasiado tarde) hay un mundo mejor.

Django Reinhardt
(Liberches, 23/24 de enero de 1910 - Fontainebleau, 16 de mayo de 1953)

Imagen

Porque es un ejemplo de superación y porque cambió el mundo de la guitarra.
JAZZ DO IT.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.153s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'