Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

Regalo Rocksounds y Rockzones. URGENTE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

Regalo Rocksounds y Rockzones. URGENTE

por taja » Jue Jun 02, 2016 2:58 pm

Buenas gente, tengo un pequeño problema.

Mi padre hace reformas en casa y me ha dicho que mis revistas de música (y algunas otras cosas) van a la basura a no ser que les encuentre un o una mesías.

Tengo unas cuantas Rocksound (de las últimas, supongo) y Rockzone (desde la primera hasta qué sé yo). No sé ni cuántas hay, imagino que algunas decenas. No puedo dar referencias exactas de qué números son.

Sé que todo suena muy raro y seguramente el 95% no me conoceréis de nada, espero que al menos mi número de mensajes de fiabilidad xD. No puedo encargarme de nada porque desde vivo en Valencia y todo esto está ocurriendo en Bilbao... voy el mes que viene pero esta semana tiene que estar liquidado el asunto.

Me da pena perderlas pero pensar que pueden acabar en la basura me da una rabia extrema, así que si alguien las quiere, se las regalo. Prioridad para conocidos de toda la vida, a varios no les he podido ni avisar porque ya no tengo sus números. Eso sí, si va alguien se tendría que llevar todas, y luego ya si quiere repartir pues cosa suya.

Básicamente necesito una persona que las saque de ahí cuanto antes xD es zona plaza de Indautxu.

Un saludo
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Regalo Rocksounds y Rockzones. URGENTE

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 10, 2016 5:34 am

a mi mi padre me tiro las decenas de rocksound y rockzones y solo porque estaban todas con la portada rota por hacerme los cartones de los porros con ellas, jode mucho, dile papa son mis revistas y mola releerlas de vez en cuando,me gustaria tenerlas pero no vivo en valencia
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Regalo Rocksounds y Rockzones. URGENTE

por MastodonteBrutal » Vie Jun 10, 2016 2:56 pm

Chrisfehn-666 escribió:a mi mi padre me tiro las decenas de rocksound y rockzones y solo porque estaban todas con la portada rota por hacerme los cartones de los porros con ellas, jode mucho, dile papa son mis revistas y mola releerlas de vez en cuando,me gustaria tenerlas pero no vivo en valencia


Tu ere d lo gueno, mi golfaso! A ve cuando queamos mi lokaso y nos fumamo un dos papele cob las portadas del jotdown.

Mi niñaso yo voy a aprovecha y te via a manda u. Abraxo telita de fuerte ya q ando por aqui.
Imagen
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Regalo Rocksounds y Rockzones. URGENTE

por skinfeast » Vie Jun 10, 2016 3:21 pm

taja escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema.

Mi padre hace reformas en casa y me ha dicho que mis revistas de música (y algunas otras cosas) van a la basura a no ser que les encuentre un o una mesías.

Tengo unas cuantas Rocksound (de las últimas, supongo) y Rockzone (desde la primera hasta qué sé yo). No sé ni cuántas hay, imagino que algunas decenas. No puedo dar referencias exactas de qué números son.

Sé que todo suena muy raro y seguramente el 95% no me conoceréis de nada, espero que al menos mi número de mensajes de fiabilidad xD. No puedo encargarme de nada porque desde vivo en Valencia y todo esto está ocurriendo en Bilbao... voy el mes que viene pero esta semana tiene que estar liquidado el asunto.

Me da pena perderlas pero pensar que pueden acabar en la basura me da una rabia extrema, así que si alguien las quiere, se las regalo. Prioridad para conocidos de toda la vida, a varios no les he podido ni avisar porque ya no tengo sus números. Eso sí, si va alguien se tendría que llevar todas, y luego ya si quiere repartir pues cosa suya.

Básicamente necesito una persona que las saque de ahí cuanto antes xD es zona plaza de Indautxu.

Un saludo


Siempre puedes donarlas a una biblioteca, algunas ya serán piezas de museo :lol:
Avatar de Usuario

Damaskinos

Novato

4

1 Sep, 2009

Re: Regalo Rocksounds y Rockzones. URGENTE

por Damaskinos » Dom Jun 12, 2016 9:44 pm

Tienes un mp.
Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

Re: Regalo Rocksounds y Rockzones. URGENTE

por taja » Lun Jun 13, 2016 2:39 pm

Asunto cerrado o al menos por de pronto. Gracias por el interés, historias sin sentido y tonterías varias.
Avatar de Usuario

Damaskinos

Novato

4

1 Sep, 2009

Re: Regalo Rocksounds y Rockzones. URGENTE

por Damaskinos » Vie Jul 22, 2016 1:26 pm

Tienes un mp. :arrow:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.315s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'