Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

Que marca de guitarra flamenca me recomendáis

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Flamenkito76

Novato

4

3 Oct, 2016

Que marca de guitarra flamenca me recomendáis

por Flamenkito76 » Lun Oct 03, 2016 8:21 pm

Buenas chicos!! Se que aquí sois todos muy rockeros pero estoy pensando en comprarme una guitarra flamenca (me ha dado por ahí jaja) y nose que marca elegir. He visto varias, como Alhambra, Prudencio Sáez, Admira, etc. pero no me acabo de decidir... Las más famosas se ve que son las Alhambra y aquí: https://guitarrastriana.com/alhambra/ las tienen casi todas a buen precio pero por lo que he oído no son 100% artesanas... tienen modelos que sí lo son (las más caras imagino) pero la gran mayoría las harán en serie. Ya que me voy a gastar la pasta quería alguna marca que en relación calidad/precio pues estuviera bien y si son artesanas mejor.

GRACIAS de antemano. :)
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Que marca de guitarra flamenca me recomendáis

por MastodonteBrutal » Lun Oct 03, 2016 9:29 pm

Maka, d guitarras gypsies no puedo ayudarte. Pero cuando quiera vamo junto a una pelea gallo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.189s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'