Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Avatar de Usuario

XaviIgual

Novato

22

15 Abr, 2013

Madrid

Qué delay (pedal) para guitarra me recomendaríais?

por XaviIgual » Vie Abr 19, 2013 8:04 pm

Básicamente eso. No necesito un maquinon con loops etc... Solo un delay que suene de cojones, con tap, y poco más. Gracias!
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Qué delay (pedal) para guitarra me recomendaríais?

por Antonio Alarcón » Vie Abr 19, 2013 10:31 pm

yo con el DD-7 de boss estoy muy contento la verdad ^^, si puedes pruebalo, es digital, ya no se si buscas eso o un buen analógico
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Qué delay (pedal) para guitarra me recomendaríais?

por Diego_teksuo » Vie Abr 19, 2013 11:33 pm

Que presupuesto tienes?
Yo te diria este si lo que quieres es un sonido cojonudisimo de delay y pocos botones
http://www.thomann.de/es/mxr_m169_carbo ... _delay.htm

Si quieres alguna opcion mas, por 80 euros esta el Digital Delay de digitech que tuve yo hace años, y la verdad que por el Loop (importante para todo delay) sonaba de lujo
Avatar de Usuario

XaviIgual

Novato

22

15 Abr, 2013

Madrid

Re: Qué delay (pedal) para guitarra me recomendaríais?

por XaviIgual » Vie Abr 19, 2013 11:42 pm

Diego_teksuo escribió:Que presupuesto tienes?
Yo te diria este si lo que quieres es un sonido cojonudisimo de delay y pocos botones
http://www.thomann.de/es/mxr_m169_carbo ... _delay.htm

Si quieres alguna opcion mas, por 80 euros esta el Digital Delay de digitech que tuve yo hace años, y la verdad que por el Loop (importante para todo delay) sonaba de lujo

Si si, lo del loop por descontao, jajaja. Mola el mxr, no? Lo has probado?
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Qué delay (pedal) para guitarra me recomendaríais?

por Diego_teksuo » Sab Abr 20, 2013 12:58 am

Tonazo! suena muy dulce, es el tipico pedal que es dificil hacerlo que suene mal
Avatar de Usuario

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

Re: Qué delay (pedal) para guitarra me recomendaríais?

por kezman » Mar Abr 23, 2013 12:18 am

Yo tengo el memory deluxe man de electro harmonix y la verdad que he probado el carbon copy y creo que tiene ese toque que hace un pedal especial, aunque tb es según tus gustos. Si buscas movidas atmosféricas y tal pues iría a por algo digital, se que se puede hacer con un analógico pero nose no es lo mismo. También es la pasta con la que cuentes. A mi me gustan el dd3 y el carbon copy, diferentes pero cada uno tiene su rollo...quizás soy el tio que menos sepa de cosas teóricas ya que me muevo más por la sensación que me da al tocar. Aquí hay gente que sabe bastante más que yo pero bueno una opinión más, saludos!!
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Qué delay (pedal) para guitarra me recomendaríais?

por Falcon » Mar Abr 29, 2014 10:22 am

No entiendo mucho de tocar la guitarra y de pedales, de hecho soy un paquete, pero tengo un amigo que toca ambient y se pilló éste:

http://www.strymon.net/products/elcapistan/

Según él es de lo mejor que se puede encontrar. Eso sí, no debe de ser barato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.274s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'