Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Laney Iron heart

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Laney Iron heart

por Antonio Alarcón » Dom Jul 21, 2013 4:58 am

Buenas, dentro de poco pillare pelas, y estoy viendo criticas muy buenas sobre este ampli, alguien del foro que lo tenga? kupak has podido catarlo?,
lo que pasa que ahora estoy pensando , entre el laney o el pod HD pro, ventajas, desventajas?
ilustrenme por favor
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Laney Iron heart

por Khaoz » Dom Jul 21, 2013 10:14 am

Pues hombre, si la duda está entre un ampli todo válvulas y un Pod deberías primero aclarar qué uso le vas a dar y qué buscas exactamente, porque son como la noche y el día.

Sobre el Laney en concreto, pues no he podido probarlo, es un válvulas de gama baja, los cuales en general no salen muy rentables en mi opinión, pero sí es cierto que si los trabajas y dependiendo de la pantalla que le pongas pueden sonar bastante decentes. De todas formas si tienes opción de probarlo yo lo haría, porque te puedes llevar un chasco de 700 napos.
Imagen
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Laney Iron heart

por Antonio Alarcón » Dom Jul 21, 2013 4:09 pm

solo leo opiniones positivas, a ola englund tambien le pregunte, dice que esta muy bien para lo que vale, aparte Kse tambien los lleva, y sacan un sonido que me gusta bastante, el pod tambien me mola, pero le sigo notando el aire a digital, pero para grabar y todos sus efectos es algo a tener en cuenta, vaya dilema xD
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Laney Iron heart

por Diego_teksuo » Dom Jul 21, 2013 4:30 pm

Yo grabe y mezcle a estos chavales, y ambos tienen este ampli. Lo probe un dia y me molo bastante, y al final lo use para grabar. Asi te puedes hacer una idea de el tono que tiene (tampoco mucho por que el master esta apretadisimo y el ampli no suena tal que asi en vivo)
pero eso, que tiene buen tono, y un monton de opciones y pijadas que molan mucho.
Si es para tocar en directo ni me lo pensaba entre este y el pod.



Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Laney Iron heart

por Antonio Alarcón » Lun Jul 22, 2013 2:21 am

joder, pues me ha molado que te cagas¡¡¡¡¡¡, ese sonido se lo puedo sacar en directo?, o no, joder es que ese tono me mola pecha
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Laney Iron heart

por Diego_teksuo » Lun Jul 22, 2013 3:21 am

es de el estilo, modernete, bastantes medios y afilado, podras sonar parecido yo creo.
Eso si, como con todo ampli de valvulas vete pillandote un overdrive (maxon 808 es la polla) y puerda de ruido.
Lo de el overdrive es fundamental para filtrar un poco las frequencias graves basura, y dar un empujon extra de gain, y la puerta de ruido pues a altas ganancias la tienes que poner si o si, si no quieres tener ruido blanco y acoples cuando dejas de tocar :lol:
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Laney Iron heart

por Antonio Alarcón » Lun Jul 22, 2013 3:55 am

pero entonces, me quedare corto?, es que me da cosa tener que pillarme un pedal , si no se le puede sacar más chicha al ampli, eso es lo que me preocupa
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Laney Iron heart

por Diego_teksuo » Lun Jul 22, 2013 2:04 pm

A ver, el bicho puede tirar perfectamente, incluso trae un booster de gain en el ampli, pero no es lo mismo.
Ya te digo que en cualquier ampli de valvulas para tocar cosas Hi-gain veo imprescindible puerta de ruido y overdrive.
Tu si puedes prueba el ampli en alguna tienda, los pedales se pueden comprar mas adelante, tampoco son muy caros
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Laney Iron heart

por Antonio Alarcón » Lun Jul 22, 2013 2:44 pm

creesque es un buen paso respecto al engl screamer? que es el que tengo yo?, a ver si tambien me voy a pillar el cabezal y me voy a quedar con cara de panoli :lol:
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Laney Iron heart

por Diego_teksuo » Lun Jul 22, 2013 3:52 pm

Hostia ya tienes un screamer? Entonces yo no lo cambiaria. No es un paso sustanacial la verdad, y por lo menos en mi caso, me cuesta mucho menos hacer sonar a el ENGL que a el laney (tarde un rato en sacarle el tono del ep)
El engl tiene mas ganancia, eso ya te lo digo, y un sonido mas limpio y con menos personalidad, pero se hace sonar mucho mas facil.
No veo un cambio drastico, pensaba que no tenias ampli a valvulas :roll:
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Laney Iron heart

por Khaoz » Lun Jul 22, 2013 9:57 pm

Sí, el Screamer es un pedazo de ampli. Versátil y con un tono fantástico, yo tampoco lo cambiaría.
Imagen
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Laney Iron heart

por Antonio Alarcón » Lun Jul 22, 2013 10:29 pm

tengo el combo de 50 a una pantalla de 4x12, pero es que el tono ya no me convence,por eso lo digo, estoy cansado de engl xD
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Laney Iron heart

por Khaoz » Lun Jul 22, 2013 11:03 pm

Vamos, Diego te lo puede decir mejor que yo porque él conoce los dos, pero creo que el ENGL es mejor ampli a todas luces. Si estás cansado, algo normal en estas cosas jeje al menos vete a algo que teóricamente sea mejor, ¿no?

Por cierto, ¿qué pantalla tienes? Porque también influye y mucho en el sonido.
Imagen
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Laney Iron heart

por Antonio Alarcón » Mar Jul 23, 2013 1:02 am

la harley benton, 4x12 , curva, pues que ampli me podeis aconsejar?, es que lo quiero renovar, ya sabeis, calidad-precio, buen sonido (nada de peavy ok?) me gusta como suena el laney, pero le faltaria un poco más de garra, puta mierda de sonido que uno siempre esta rayado xD
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Laney Iron heart

por Diego_teksuo » Mar Jul 23, 2013 2:24 am

Peavey 5150 de segunda mano, podeis cerrar el hilo :mrgreen:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.273s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'