Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

¿Qué necesito para hacer electrónica?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

¿Qué necesito para hacer electrónica?

por Zarquino » Vie Ene 02, 2015 12:59 pm

Buenas, el otro día se me ocurrió que me molaría experimentar un poco con electrónica. Pero a lo Zombi o Steve Moore, nada así muy rocambolesco. En el fondo no sería más que tecladicos y cuatro loops, pero no sé muy bien por dónde empezar.

Yo iba a pillar cuatro sonidos guapos de piano, mi hermano tiene uno de m-audio que está bien, y meterle cuatro delays y reverbs y tira para alante.

Un colega me dijo del Ableton, pero tampoco sé si hace falta tanto para hacer esto:



Ya me complicaré, pero empezaré por algo sencillo. El tema de programar baterías no es problema, tengo práctica con el guitarpro :lol:

PD: lo digo por aquí en un foro de música porque... pa qué
no avatar

LisaFC

Novato

3

19 Mar, 2020

Re: ¿Qué necesito para hacer electrónica?

por LisaFC » Jue Mar 19, 2020 8:57 pm

Hola, yo empecé con controladoras Dj Hercules, son sencillas y les podrás sacar mucho provecho aun sin tener mucho conocimiento del tema porque su interfaz es intuitiva y fácil de entender. Te dejo un link que resume toda la información de estas controladoras, espero que te sirva. https://www.recomendacionesytendencias. ... -hercules/
no avatar

pedrods

Novato

4

2 Ago, 2021

Re: ¿Qué necesito para hacer electrónica?

por pedrods » Lun Ago 02, 2021 12:14 pm

El Ableton es el mejor software en la actualidad para hacer electrónica. Es muy intuitivo, hay miles de librerías y plugins que te permiten hacer de todo. Con tutoriales de Youtube le pillarás el punto rápido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.225s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'