Re: Series, cuáles os gustan?
-Boardwalk Empire
-Homeland
-Juego de Tronos
Y a ver si consigo bajarme de algún sitio la 3ª de Veronica Mars.
¿Alguna más completa que sea fácil de ver?
Willygan escribió:Y a ver si consigo bajarme de algún sitio la 3ª de Veronica Mars

Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno escribió:A dos metros bajo tierra es la más recomendable siempre.

roots escribió:Bueno, yo soy de los que me trago las series del tirón, y ha llegado el momento fatidico de elegir la siguiente... pero me da una pereza enorme buscar candidata.
Tengo muchas pendientes, de hecho las más grandes, The Wire, Six Feet Under... pero quiero algo currado pero de fácil digestión, tipo Breaking Bad, Dexter, True Blood... alguna sugerencia?
tanoka escribió:Vista "The Fades", he conseguido confirmar que las series inglesas están por encima de las yankis de calle y que cuánto mejor es la serie y más requiere que el espectador piense aunque sea un algo, mayor posibilidades hay de que la cancelen.

meneillos escribió:roots escribió:Bueno, yo soy de los que me trago las series del tirón, y ha llegado el momento fatidico de elegir la siguiente... pero me da una pereza enorme buscar candidata.
Tengo muchas pendientes, de hecho las más grandes, The Wire, Six Feet Under... pero quiero algo currado pero de fácil digestión, tipo Breaking Bad, Dexter, True Blood... alguna sugerencia?
si te gustan las comedias de 20 minutos te recomiendo Raising Hope, mi serie favorita en este momento

meneillos escribió:roots escribió:Bueno, yo soy de los que me trago las series del tirón, y ha llegado el momento fatidico de elegir la siguiente... pero me da una pereza enorme buscar candidata.
si te gustan las comedias de 20 minutos te recomiendo Raising Hope, mi serie favorita en este momento

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados