Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por the_one » Dom Sep 21, 2014 7:29 pm

CONFIRMADO COLIN FARRELL
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por starfuckers » Lun Sep 22, 2014 7:21 am

the_one escribió:CONFIRMADO COLIN FARRELL



no me mola nada .. es un Ben Affleck de la vida
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por Eyeless » Lun Sep 22, 2014 10:26 am

Empezamos bien :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por starfuckers » Lun Sep 22, 2014 12:08 pm

pero lo van a meter como protagonista ... ? #-o #-o #-o #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por Millinomilesaway » Lun Sep 22, 2014 12:46 pm

Con lo guapa que está la primera temporada, tiene toda la pinta de que van a echarlo todo a perder :asad:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por rearviewmirror » Lun Sep 22, 2014 5:49 pm

Bueno, no es que me entusiasme, pero tampoco nadie diría que Maconajui iba a ser bestial y mira...

Esperar que vaya a estar a la altura de la primera ya condiciona demasiado. Para empezar desde que ya se sabe que el planteamiento de cada temporada (historia, personajes...) va a ser distinto, ahi ya se hace muy complicado que tenga una continuidad en cuanto a nivel de calidad.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por Willygan » Lun Sep 22, 2014 8:32 pm

Creo que esta temporada va a ser más liviana y menos oscura. El que se ambiente en California da lugar a ello.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por LikelyLad » Mar Sep 23, 2014 3:11 pm

McCounaghey ya venía picando muy alto a True Detective. Se la había sacado en Killer Joe, Mud, Dallas Buyers Club, The Lincoln lawyer y El lobo de Wall St. En cambio, Colin viene cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por starfuckers » Mar Sep 23, 2014 10:34 pm

Colin Farrell y Vince Vaughn serán los protagonistas de la segunda temporada de True Detective, según ha informado la cadena HBO.

http://blogs.20minutos.es/solo-un-capit ... detective/
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por starfuckers » Mié Sep 24, 2014 8:48 am

LikelyLad escribió:McCounaghey ya venía picando muy alto a True Detective. Se la había sacado en Killer Joe, Mud, Dallas Buyers Club, The Lincoln lawyer y El lobo de Wall St. En cambio, Colin viene cuesta abajo y sin frenos.


:arrow: :arrow: :arrow: exacto es que McCounaghey con Killer Joe y Mud ya apuntaba por todo lo alto
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por GabrielGDemm » Jue Sep 25, 2014 2:16 pm

Tengo la sensación de que Farrell sorprenderá, Por mucho que Matthew viniese ya sorprendiendo, ni de coña me esperaba ese papelón.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por Corvo » Jue Sep 25, 2014 4:28 pm

LikelyLad escribió:McCounaghey ya venía picando muy alto a True Detective. Se la había sacado en Killer Joe, Mud, Dallas Buyers Club, The Lincoln lawyer y El lobo de Wall St. En cambio, Colin viene cuesta abajo y sin frenos.


El reconocimiento le llegó con Dallas Buyers Club y True Detective, fueron esos dos proyectos los que le sacaron de la mierda en la que estaba tras todas sus comedias románticas.Así que yo creo que Colin Farrell puede hacer lo mismo y relanzar su carrera con True Detective.Si no lo hace ahora entonces...acabará como Christian Slater supongo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por LikelyLad » Jue Sep 25, 2014 11:53 pm

Corvo escribió:
LikelyLad escribió:McCounaghey ya venía picando muy alto a True Detective. Se la había sacado en Killer Joe, Mud, Dallas Buyers Club, The Lincoln lawyer y El lobo de Wall St. En cambio, Colin viene cuesta abajo y sin frenos.


El reconocimiento le llegó con Dallas Buyers Club y True Detective, fueron esos dos proyectos los que le sacaron de la mierda en la que estaba tras todas sus comedias románticas.Así que yo creo que Colin Farrell puede hacer lo mismo y relanzar su carrera con True Detective.Si no lo hace ahora entonces...acabará como Christian Slater supongo :lol: .

El reconocimiento le llegó tras Dallas buyers club y El lobo de Wall St., sí, pero se venía saliendo en sus actuaciones desde hacía un par de años. No eran pelotazos como las dos anteriores pero él dejaba su papelón ahí. Tanto en Killer Joe como en The Lincoln lawyer y Mud (sobre todo en esta última) no bajó del notable alto. Y supongo que ese sería el mayor motivo de su selección por parte del departamento de casting.
Fue una sorpresa (o una confirmación) ante, digamos, el gran público, pero llegaba pisando firme. Y Colin Farrell llega... bueno, dejémoslo en que llega. :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por rearviewmirror » Vie Sep 26, 2014 5:37 pm

He leido por ahi (aunque no sé si ya está confirmado oficialmente) que Elisabeth Moss (Mad Men) también estará en el reparto.
Imagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por LikelyLad » Vie Sep 26, 2014 9:33 pm

Y se confirma también que la prota femenina será Rachel McAdams. Oh mai gat.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.312s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'