Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Willygan » Lun Oct 13, 2014 9:32 pm

Ahora han vuelto todas las series que sigo últimamente, y no tengo tiempo!

Person Of Interest
The Big Bang Theory
Agents Of SHIELD
Homeland
Community

Y espero que pronto vuelva Elementary.

Y quiero ver Fargo (me la compraré) y Gotham.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Lun Oct 13, 2014 9:57 pm

pensaba que Community hasta 2015 nada
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Mar Oct 14, 2014 10:35 am

KiK escribió:[tanokaofftopic] Ayer menos el Joventut-Estu vi de tó ;P [/]


:cry:

Eso sí que lo vi... :asad:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Mié Oct 15, 2014 6:15 pm

Imagen

The Americans

http://www.filmaffinity.com/es/film135681.html

Un ejemplo de hype existente con las series. Una historia sobre espías rusos en eeuu en plena guerra fría. Mucho de todo pero uno espera algo mas que cuatro o cinco situaciones que se repiten de capítulo a capítulo, cuatro o cinco trucos, gente que dice ser del FBI, gente que dice ser del KGB, para estos la historia se explaya un poco mas, hablan en ruso pero solo en la intimidad, reparten hostias como panes debido a un riguroso y duro entrenamiento pseudomilitar ¿¿¿???, algún fashback en su amada patria, una vida pantalla 100% made in usa..., no hay ni un puto análisis de nada, ni político, ni intelectual, ni nada de nada, solo que los rusos son los soñadores, los obcecados, los casi fanáticos, los americanos... ahí están... comiendo hamburguesas. Estafa.
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Max Mela Polla » Vie Oct 17, 2014 4:10 pm

meneillos escribió:
starfuckers escribió:ya ha empezado en castellano Modern Family .. me parto con esta serie =D> =D> =D>

como ya he dicho alguna vez, cada vez me molesta más el mundillo burgués acomodado que refleja y la cantidad de problemas del primer mundo que tienen, pero a nivel de comedia me parece que sigue siendo buenísima pese a ser ya la 6ª temporada


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

a mi tambien me rechina mucho lo increiblemente pijazos que son, pero hay que reconocer que la serie es graciosa y muy ingeniosa. me gusta como cogen algunos capitulos y les dan la vuelta hasta hacer una pequeña parodia de alguna pelicula (me viene a la mente el del apollo 13 con la nave en miniatura de jay).
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Sab Oct 18, 2014 4:57 pm

Visto el 2x03 de Peaky Blinders sólo comentar que está todo el mundo con la chorra fuera: Tom Hardy y casi todo el reparto, los guionistas, la dirección, la banda sonora (Royal Blood a todo trapo para presentarnos una espectacular escena con Arthur), etc.

En serio, no sé a qué estáis esperando:
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Dallas_Green » Dom Oct 19, 2014 9:38 am

Peaky Blinders es crema, como todo lo que sale de UK

Por cierto, alguien ha visto Silicon Valley? Vale la pena? o es humor americano?
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Vie Oct 24, 2014 1:06 pm

Trailer de Powers, la adaptación del cómic de Brian Michael Bendis, con Sharlto Copley (Distrito 9, Elysium, etc). Es la primera serie de Sony para el canal PlayStation.



Por cierto, ya llevo 3 capítulos de Flash y aunque es muy CW me está gustando muchismo. Bastante mejor que Arrow de momento. Ya la han renovado para 22 capítulos. Si te molan los comics de Flash y DC, la verdad es que lo gozas con todas las referencias (y personajes) que salen.



Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Jolocho » Vie Oct 24, 2014 5:58 pm

meneillos escribió:Visto el 2x03 de Peaky Blinders sólo comentar que está todo el mundo con la chorra fuera: Tom Hardy y casi todo el reparto, los guionistas, la dirección, la banda sonora (Royal Blood a todo trapo para presentarnos una espectacular escena con Arthur), etc.

En serio, no sé a qué estáis esperando:
Imagen


¿Seguro que es "espectacular"? :x
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Vie Oct 24, 2014 6:04 pm

Jolocho escribió:
meneillos escribió:Visto el 2x03 de Peaky Blinders sólo comentar que está todo el mundo con la chorra fuera: Tom Hardy y casi todo el reparto, los guionistas, la dirección, la banda sonora (Royal Blood a todo trapo para presentarnos una espectacular escena con Arthur), etc.

En serio, no sé a qué estáis esperando:
Imagen


¿Seguro que es "espectacular"? :x

a mí me lo pareció
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por davemaster » Sab Oct 25, 2014 1:46 pm

Como mola el acento de Tom Hardy :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Lun Oct 27, 2014 4:32 pm

De las que he visto últimamente me han gustado Hemlock Grove (sólo la primera temporada, la 2, aunque más directa, es mucho peor) y Transparent, muy buena esta última.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por rucius » Mié Oct 29, 2014 5:43 pm

meneillos escribió:Visto el 2x03 de Peaky Blinders sólo comentar que está todo el mundo con la chorra fuera: Tom Hardy y casi todo el reparto, los guionistas, la dirección, la banda sonora (Royal Blood a todo trapo para presentarnos una espectacular escena con Arthur), etc.

En serio, no sé a qué estáis esperando:
Imagen


Qué pedazo de serie Peaky Blinders, y qué grande Tom Hardy.. La escena del gif que pones es memorable.. Aunque lo cierto es que el nivel de los actores de la serie es enorme en general..
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Dom Nov 02, 2014 10:34 am

He estado revisionando las dos temporadas de Hannibal. Qué seriaca, especialmente la segunda temporada.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Lun Nov 03, 2014 7:09 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film775348.html

no se no se, una especie de House de principios del siglo XX, mas cuidada visualmente, a ratos bien a ratos intrascendente

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film579976.html

Interesante drama de un condenado a muerte que se tira 20 años en el corredor mentalizándose de que va a morir y un buen día sale por errores en el proceso. Bastante interesante y sensible cuando se trata de la percepción de Daniel a raíz de salir de la carcel y brutal a la hora de poner como ejemplo el poder del lenguaje corporal aunque según se va habituando a la vida en exterior decae un poco. Cuando se trata de lo demás no pasa del típico melodrama.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'