Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: el último libro que has leido...

por eraser-head » Jue Ago 07, 2014 6:15 pm

lo tengo por aquí acumulado, pero lo voy a colar unas posiciones vistas las recomendaciones hacia este señor
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: el último libro que has leido...

por zegers » Sab Ago 23, 2014 9:40 pm

Puppets escribió:La trilogía de Nueva York (Paul Auster)

Imagen

He de reconocer el mérito que tiene Auster al realizar una obra como esta y más teniendo en cuenta que con ella dió el gran salto. Creo que la trilogía de NY es una obra super interesante, tres relatos que si bien son independientes tienen muchísimo en común. Es una obra de ficción, pero uno se da cuenta después de leer "Diario de invierno", (obra de sus memorias), la cantidad de reseñas a su vida personal (Minessota, la pérdida de la virginidad, las raices noruegas de su esposa....) dotando a la obra de una sinceridad sin igual. Auster nos nutre y nos informa muchísimo mas de lo que parece, de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones. Grande.

Muy bueno ese libro. Recomendable a todo el mundo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: el último libro que has leido...

por Millinomilesaway » Dom Ago 24, 2014 11:46 am

zegers escribió:
Puppets escribió:La trilogía de Nueva York (Paul Auster)

Imagen

He de reconocer el mérito que tiene Auster al realizar una obra como esta y más teniendo en cuenta que con ella dió el gran salto. Creo que la trilogía de NY es una obra super interesante, tres relatos que si bien son independientes tienen muchísimo en común. Es una obra de ficción, pero uno se da cuenta después de leer "Diario de invierno", (obra de sus memorias), la cantidad de reseñas a su vida personal (Minessota, la pérdida de la virginidad, las raices noruegas de su esposa....) dotando a la obra de una sinceridad sin igual. Auster nos nutre y nos informa muchísimo mas de lo que parece, de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones. Grande.

Muy bueno ese libro. Recomendable a todo el mundo.


Apuntado queda, muy buena pinta.

Por cierto, he visto por ahí que pone alguien el de Tokyo Blues. Yo me lo compré hará un par de años y no me lo leí porque se me hacía pesado, quiero volver a empezarlo y a ver si va mejor esta vez
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: el último libro que has leido...

por BayBee » Dom Ago 31, 2014 3:37 pm

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: el último libro que has leido...

por fluxor » Dom Sep 14, 2014 2:23 am

El temor de un hombre sabio, apoteósico.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: el último libro que has leido...

por Puppets » Sab Nov 01, 2014 12:47 am

Perdida (Gone Girl)

Imagen

De lo mejor que he leido... =D> =D> =D> =D>

Estoy como LOCO por ver la película... es que solo pensar que esta al mando Fincher buah... imposible alguien mejor para plasmar esta obra de arte a la gran pantalla.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: el último libro que has leido...

por Dallas_Green » Lun Nov 03, 2014 10:10 am

yo he leido el libro y luego vi la peli, y la peli me pareció espectacular
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: el último libro que has leido...

por tanoka » Lun Nov 03, 2014 10:59 am

Yo todavía no la he visto, pero todo el mundo que ha leído el libro y luego visto la peli piensa lo mismo. El libro es muy cremas.

Joe Hill - "Horns"

Imagen

Muy bueno el libro, en la línea oscura y sarcástica de Joe Hill. La peli no le llega a la suela.

George R.R. Martin - Muerte de la Luz

Imagen

No me ha terminado de convencer, pero mola ver cómo empezó a pulir su estilo a finales de los 70.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: el último libro que has leido...

por Moderno » Vie Nov 28, 2014 2:28 pm

Me dije que me los leería cuando acabara la serie y por fin me he animado. La primera mitad es prácticamente igual a la serie, luego ya hay más cambios. Es bastante rápido y entretenido, pero me parece bastante mejor la serie. A ver si saco ánimos para leer los siguientes.

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: el último libro que has leido...

por meneillos » Mar Dic 16, 2014 5:06 pm

llevo unos días dándole cera a Orwell, justo he terminado Animal Farm y 1984, el siguiente que me leeré será Homage to Catalonia, pero ahora me toca cambio de tercio con mi autor en español favorito:
Imagen


después tengo pendiente uno que publicó un coleguilla y ya después no me queda nada en espera, así que igual reviso el hilo a ver qué habéis recomendado
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: el último libro que has leido...

por eraser-head » Mié Dic 31, 2014 7:04 pm

Imagen

Un gañán adorable Henry
Avatar de Usuario

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: el último libro que has leido...

por saioita » Jue Ene 01, 2015 12:55 pm

Ando a la par con "El pensamiento negativo" de Risto Mejide y el ultimo de la Trilogía del baztan, que me está costando bastante
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: el último libro que has leido...

por eraser-head » Jue Ene 01, 2015 1:37 pm

¿alguien puede recomendarme algo de novela histórica, que no sean guerreros medievales o rollos así de espadas?
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: el último libro que has leido...

por OrientalBLCircus » Vie Ene 02, 2015 2:51 am

Yo a pesar de ser muy lectora no he leído nunca novela histórica, encima les he cogido un poco de manía porque es lo que cogen siempre los/as usuarios/as ancianos/as y leyendo un poco por encima no me gustaba nada. Así que acepto sugerencias también, y añado a lo de eraser que no sea romántico que va de profundo y no vale nada, ni historia hipervista de España.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: el último libro que has leido...

por eraser-head » Vie Ene 02, 2015 11:56 am

si te sirve de algo, rebuscando y recordando, he dado con Sinuhé, el egipcio, tiene muy buenas referencias en casi todos los sitios, además recuerdo que Javier Couso la recomendaba hace unos cuantos años en un fanzine que hacía llamado Ilegal, cuando todavía era un punki anarquista xD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.516s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'