Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: La última peli que has visto v9.0

por Diego_teksuo » Dom Nov 16, 2014 3:29 pm

Eyeless escribió:Interstellar la vi ayer y es alucinante. Yo creo que tampoco hay que ir a cuchillo a sacarle los fallitos y hacerse pajas mentales, y dejarse llevar porque no deja de ser una película de ciencia-ficción. No nos vamos a poner en si aquí se ha columpiado o esto otro... xd

Es muy disftrutable, las 3 horas se pasan volando y con momentazos emotivos increíbles.

Como por ejemplo:

Spoiler: Mostrar
La relación del padre hija es brutal

ImagenImagen


Y cuando

Spoiler: Mostrar
ve a los hijos después de tantos años

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Dom Nov 16, 2014 4:32 pm

Imagen

Tenía mucho mono de volver a ver la saga. Se me ha hecho algo larga y lenta, la recordaba mejor, pero tiene cosas muy chulas.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Nov 17, 2014 10:53 am

Imagen

RELATOS SALVAJES
Grandiosa. Las 6 historias se salen y no se puede contar mucho sin destriparlas, así que si os gusta la comedia negra miradla, porque es el peliculón del género de este año.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Mié Nov 19, 2014 8:43 pm

Imagen

Definitivamente las recordaba mejores...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Nov 19, 2014 9:59 pm

Pero si El Imperio Contraataca es una de las obras maestras de la ciencia ficción! Igual tanto efecto especial por ordenador te ha lobotomizado la cabeza y no admites los efectos especiales a la vieja usanza :lol: (de buen rollo, es una opinión totalmente aceptable)
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Mié Nov 19, 2014 10:00 pm

Qué va, me ha parecido que los efectos están bien hechos para la época, pero se me ha hecho lenta y la trama demasiado sencilla, igual que en la primera.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por maceto » Jue Nov 20, 2014 12:07 am

También hay versiones antiguas modificadas con efectos modernos. Yo ya no se cual he visto.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v9.0

por PUXI » Jue Nov 20, 2014 6:55 pm

A mi el imperio contraataca es una pelicula que me encanta, la volví a ver hace un año o dos, y hacía muchísimo que no la veía, y me pareció buenísima.

Sobretodo el acto final en la ciudad flotante, con traiciones, giros de guión brutales, suspense a saco... la lucha con Darth Vader no me parece desfasada, con el humo en contraste con la espada láser, la fotografía... más allá de frikismo me parece una secuencia de pelicula muy buena. Encima cuando Leia y Luke se comunican para que esta le salve a él de caer al vacío, es muy emocionante y entrañable.

Es mi parte favorita de la saga, junto con la primera media hora de la primera, con el rollo de ir descubriendo qué son los caballeros Jedi y el "despertar" de Luke.

Parece de guasa, pero a mi me parecen dos peliculas infravaloradas, se les ha dado tanto bombo por otros lados que cuesta verles el valor cinematográfico que en realidad tienen.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Nov 21, 2014 12:37 pm

Imagen

THE GUEST
Me ha pasado como con la anterior película del director (You're Next), es una buena peli, pero tampoco es la polla con cebolla como dice la gente.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Sab Nov 22, 2014 4:27 pm

Imagen

Ésta la he disfrutado mucho, muy buena! Pero he debido de ver la versión remasterizada, porque al final me han dejado mosca.

Spoiler: Mostrar
En la escena final se ve el fantasma de obi wan kenobi, el de yoda y el de anakin, pero era el actor que hace de él en las pelis nuevas! Qué tongazo es éste?
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Sab Nov 22, 2014 4:42 pm

Lo modificaron en la edición remasterizadaa, a mi me tocó bastante las narices también.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por maceto » Dom Nov 23, 2014 12:32 pm

No se para que hacen esas mierdas, llegará el momento en el que será complicado encontrar las versiones originales.
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v9.0

por Dallas_Green » Dom Nov 23, 2014 9:27 pm

Imagen

Ritmo lento, aunque no aburrido, y película todo el rato en aumento. En cuanto como esta hecha, incluso reparto, ritmo y demás, es muy similar a la anterior película del director, Another Earth.
El final junto con el tema que han hecho Radiohead para la película, brillante.
Y madre mia como esta la chica...
Imagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por LikelyLad » Lun Nov 24, 2014 1:12 pm

Imagen

Warrior

Peliculón. Edgerton, Hardy y Nolte están de notable muy alto, como mínimo. Con un tempo casi perfecto, un crescendo que no decae en ningún momento y una verosimilitud bastante alta (los combates y el entorno de la UFC, salvo por pequeños detalles, han conseguido clavarlo) yo creo que se queda en un, como mínimo, en un 8/10.
No cae en el melodrama barato pero sí que hay fases en las que consigue emocionarte. Una grata sorpresa, la verdad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v9.0

por PUXI » Lun Nov 24, 2014 2:41 pm

Que mala es Sinsajo parte 1. La madre que los parió. No pasa una mierda en toda la peli, y dura 2 horas!

Solo os digo que la prota no se mueve del mismo espacio durante dos horas, sale a hacer 2 paseos y adiós.

Técnicamente sigue estando mejor que la aberración de la primera, pero vamos, En llamas era mucho más divertida. Al menos me hacía olvidar todas las chorradas que te va soldando la película, intentando hacer que sea adulta y trascendente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.327s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'