Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Mié Nov 19, 2014 2:34 pm

Leído el de hoy:

Spoiler: Mostrar
God's natural enemy... estaba cantado.

Por cierto: para en principio no parecernos un nuevo nakama, nos hemos chupado un flashback de cinco capítulos de Law como suele hacer Oda cada vez que introduce a un nuevo miembro de la tripulación. Ahí lo dejo.

Flipo con la fuerza en general de la Donquixote family. Lao-g dando de leches bien a Don Chinjao. En general todos están a un mismo nivel de awesomeness, menos Baby 5 y Buffalo. Como dice Violet, o hay un cambio pronto en la balanza o van a acabar todos muy mal. El único combate que parece estar apunto de acabar es el de Zoro... y necesito algo más de ese combate. Alguna técnica épica y nueva. En general creo que nunca había tenido tantos frentes abiertos Oda. O empieza a resolverlos o comienza a caer el interés.

Me intriga Trebol. ¿No fue él quien encontró a Doffy y lo adiestró? ¿O quién fue?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Mié Nov 19, 2014 10:01 pm

768
Spoiler: Mostrar
Por fin volvemos a la actualidad, aunque no se si habrá acabado ya el flashback (que estaba siendo muy bueno, grande Corazón), ha acabado muy de sopetón.
Mas que nada, ha sido un capitulo para recordar donde estaba cada personaje y pelea. Peleas que espero que ahora vayan terminando (me esta encantando el Señor Pink vs. Franky, esta siendo muy épico xD). También sabemos algo mas sobre los D. Y el final muy bueno con Law dando caña a Dofla. No ha estado mal.
P.d: Trebol creo que fue el primer nakama de Doflamingo junto a Vergo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Nov 20, 2014 1:09 am

Tengo graves problemas para entender muchas cosas del haki: este capítulo me lo ha recordado. A ver si me puedes echar una mano, Sepulchaos:

Spoiler: Mostrar
Este es mi punto de partida. La teoría, vamos:
"Haki" is a power that lies dormant in all the world's creatures... "Presence", "fighting spirit" and "intimidation"... It is not different from the things that humans can naturally sense such as these... 'The act of not doubting'. That is strength!

Silvers Rayleigh explaining Haki to Luffy at the start of his training.


El vídeo se explica por sí solo:


-Kenbunshoku Haki, which grants users a sixth sense of the world around them and limited precognitive abilities (aka Observation Haki).

-Busoshoku Haki, which allows the user to use their spirit as armor to defend against attacks or to make their own attacks more potent (aka Armament Haki).

-Haoshoku Haki, a rare type of Haki only one in a million can use which grants the user the ability to overpower the will of others. Most people who can use Haki tend to have a type they are better at and as a result focus on that type. However, a person can improve their abilities with all the types of Haki, it just requires more work. Furthermore, at least two types of Haki can also be used simultaneously. (aka Conqueror Haki).


Vale, ahora mis dudas aplicadas a casos prácticos:
Spoiler: Mostrar
1. La mutilación de "Red-Haired" Shanks: ¿cómo le puede fallar tanto el observation haki como el armament haki frente al Lord of the Coast? Si fuese cualquier personaje vale, pero es que hablamos de un yonko. Entiendo que es una concesión dramática para darle más importancia a Luffy, el personaje por el que uno de los piratas más poderosos del mundo dio su brazo. Pero es que no tiene mucha explicación.

2. La muerte de Whitebeard: vamos a ver. El primer impacto no lo vio venir por tratarse de uno de sus adorados "hijos". Eso lo entiendo. ¿Pero el impacto de Akainu? Supongo que Oda lo hace para que aceptemos la edad del yonko como un factor decisivo en la pelea. ¿Pero de verdad que el observation y armament haki del hombre más poderoso del mundo no pueden hacer nada mejor? Quizás lo que le fallan son los reflejos, y eso si lo entendería y atribuiría a la edad. Para más inri, en el anime Akainu lo atraviesa OTRA VEZ MÁS. No era necesario quitar tanta honra a un personaje tan genial.

3. El mordisco de Hody Jones a Luffy: este es el caso práctico en el que más dudo. Por lo que he puesto más arriba se deduce que si ENTRENAS lo suficiente tu armament haki como DEFENSA, lo puedas utilizar OFENSIVAMENTE. Bien, pues aquí me pierdo. Porque lo que le falla a Luffy en su envite final a Hody Jones es el armament haki en modo defensa. No los reflejos, como sí le pasó a Whitebeard. O sea: Luffy usa su observation haki, ve venir el ataque y activa su armament haki para el hombro derecho. PERO LA DEFENSA NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA y el ataque le afecta bastante. Mi duda es: ¿cómo puede ser que si ha entrenado lo suficiente como para usar su armament haki ofensivamente -al Red Hawk me remito, aunque hay ejemplos menos potentes e igual de válidos- tenga estos fallos defensivos? ¿es su punto flaco? Porque en principio no tiene sentido, tal y como explica Rayleigh el entrenamiento del haki.

4. Dressrosa: ¿por qué diantres Luffy no ha vuelto a combinar su armament con su conqueror's haki, como hizo para vencer a los 50.000 de Gyojin? Supongo que será para justificar la ayuda de los gladiadores y mercenarios piratas. Un poco tramposo lo de combinar armament con conqueror's si en principio el conqueror's no es entrenable, sino que va ligado a la experiencia vital del individuo y el desarrollo de su propia voluntad como humano.


Ahora, una observación en torno al último capítulo:
Spoiler: Mostrar
Por fin las cosas cobran sentido. El haki de Law DEMUESTRA POR VEZ PRIMERA que se corresponde al de aquél que ha sido capaz de derrotar a Vergo, rey del armament haki en modo defensa. Es capaz de detener sin problemas los ataques de Doffy. Y no sólo eso: ¡su espada hace sangrar a las manos del rey de Dressrosa AUN ESTANDO ESTAS EN MODO ARMAMENT HAKI! Ese detalle me ha ganado: maldito Oda, qué genio. Law es poderosísimo, y por eso tiene tan poco sentido que Doffy lo aplastara en el primer encuentro. De nuevo, otra concesión dramática de la historia para demostrar los valores de un personaje, Law, que se deja vencer -anulando su sueño de machacar a Doflamingo- sólo para defender a sus nuevos amigos. Recordemos que el haki de Doffy en teoría es superior al de Vergo. Es su jefe, y por lo que dice le enseñó todo lo que sabe no sólo a él sino a todos sus officers. Un detalle estupendo para darse cuenta de eso es como es capaz de transmitir armament haki a las plumas de su abrigo para detener el ataque de Luffy.

Después de esta humillación, empiezo a pensar en que Doffy deshaga la birdcage para concentrar todos los poderes de su fruta del diablo en su combate con Law.¿Cómo ha podido caer en el área de influencia de "Room"? Es como un fallo de principiante.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Vie Nov 21, 2014 12:18 pm

El Haki
Spoiler: Mostrar
para mi uno de los mayores errores cometidos por Oda (junto a las no muertes). No porque no me guste el poder, sino porque o no ha sabido explicarlo bien, o lo ha ido desarollando sobre la marcha. Si no, porque en Marineford nadie se ponía "negro" y después del time skip lo hace todo cristo??
Lo de Shanks, supongo que no le dio tiempo a cargarse al bicho antes de que zampara a Luffy, aun así es bastante sorprendente, como bien dices, que un yonko se quede sin brazo por culpa de un animal.
Shirohige también debería de tener un buen haki (recuerda las veces que intento Ace matarlo en el flasback aun cuando este estaba dormido, y nunca lo consiguió), pero creo que Oda nos quería hacer ver que el hombre estaba en la ultimas.
Luffy tiene que mejorar aun el haki (y eso que aprendió por uno de los mejores) es lo que me parece por el mordisco de Hody Jones. Ademas, el gyojin no es tan débil como la gente cree, para mi.
Y lo de Law, creo que lo ha desarollado mas que Luffy. Aun así creo que sera Luffy quien derrote a Doflamingo, finalmente.
Porque no usa Luffy el conquerors haki?? Oda lo sabrá. Por ahora es un poder que me dice bien poco. Solo lo usa para desmayar a gente ramdom. Espero que en el futuro nos enseñe alguna que otra utilidad mas.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Vie Nov 21, 2014 12:40 pm

Contestación:

Spoiler: Mostrar
Hostia qué buena, ¡recuerdo pensar lo mismo con el haki de Whitebeard y los intentos de asesinato de Ace! Si su haki es tan poderoso que hasta DORMIDO (o semiconsciente, ponlo como quieras) le funciona.. ¿qué pasó en Marineford? Como tú dices, la edad. La idea de Oda me parece que era transmitir lo terriblemente poderoso que FUE Shirohige si, en plena senilidad y vejez, hace frente A CUALQUIERA.

Que por cierto: lo del haki de Luffy lo entiendo poco. Según él, terminó su entrenamiento en año y medio y se aburrió los últimos seis meses. ¿Hola? ¿Se aburre con Rayleigh y luego le dan sopas con onda a la primera? No entiendo mucho esto. Será su arrogancia la que le ha llevado a este camino, aunque no me pega para Luffy,


Y sí, a mi me sorprendió la "holgada" victoria con Hody Jones. No me parece para nada un rival flojo. Desmereció un poco el arco, que de pronto pareció más una excusa para demostrar las nuevas habilidades de los Mugiwara que un arco serio...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Nov 27, 2014 12:49 pm

Capítulo para el recuerdo:

Spoiler: Mostrar
-Lo del brazo de Law: se ve venir desde las primeras páginas, cuando Doffy le pone "la pierna encima para que no levante cabeza" jaja. Por otro lado, impresionantes las habilidades de Law: ha ampliado la cobertura de "Room", y eso que ha hecho con la torre y la cornisa es increíble. "Shambles" es temible para un señor counterattack, y si no me equivoco... ¡lo ha hecho con una roca! Pensaba que necesitaba tocar él mismo el objeto para usar la habilidad, pero ya veo que o estaba yo equivocado o nunca fue así. Pongo los puntos sobre las íes porque estamos hablando de una habilidad que en Naruto permitía resolver los combates más complicados. Para mí es el equivalente al Flying Thunder God nivel 2 del Cuarto.

Lo que pasa es que Doffy vuelve a tener razón: los combates no los puedes resolver por el lado emocional. Hay que ser más calculador. El brazo no tendrá más problema en cosérselo, pero supongo que andarás contento Sepulchaos jaja. Volvemos a los niveles de crudeza del final de Marineford. Las cosas son así de serias: Oda no puede quedarse en sus famosos "dientes rotos que luego se reponen automáticamente" y en cuatro moretones.

Aunque es precisamente el factor emocional lo que hace a Luffy superar todos los retos que se propone. Supongo que le Conqueror's haki que le falta a Law es lo que marca la diferencia.

-Inesperado doble giro de Bellamy: es el nuevo nakama sin duda alguna. Lo he pensado nada más ver el título del capítulo. Y este último arranque de orgullo no me lo esperaba. ¿Un combate para demostrar su lealtad hacia Luffy? Ni en sueños lo hubiera podido predecir. La verdad es que me he emocionado un poco, pobrecillo. No deja de ser un tipo con buenas intenciones que no supo ver con quién se codeaba. ¿Ves? Tampoco me esperaba ese arranque azaroso de Mingo, dejando libre a Bellamy de sus strings. Va a "morir" con las botas puestas: dándose cuenta de que admiraba el capitán equivocado... pero a la vez cumpliendo la última orden de aquél capitán en quien confió primero. Muy épico. Me doy cuenta de que Oda sabe crear dramas en poco tiempo y con mucha destreza. No deja de ser un pirata de 200 millones de beris, o sea que no desmerece a los mugiwaras actuales.Pero Luffy lo que buscaba era otro perfil, ¿no? Refréscame la memoria, Sepul.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Jue Nov 27, 2014 8:42 pm

Esto se pone interesante:
Spoiler: Mostrar
Doflamingo vuelve ha mostrar que esta muy por encima de Law, y ademas nos lo ha enseñado de una forma brutal. Law no es moco de pavo, pero el repertorio de habilidades de este tío es inacabable y saca lo máximo a su fruta. De los que hemos visto, para mi estaría cerca del top 5 de los mas fuertes de la serie, después de los Almirantes, Shirohige y quizás Mihawk (aun sabemos poco de las habilidades de Shanks, Kurohige, Kid...)
El pobre Law no creo que pierda el brazo, para algo tiene la ope ope no mi y ademas por ahí anda el Tontatta con la habilidad para coser. Lo que parece bastante claro es que su lucha ha acabado, ahora le toca a Luffy.

Lo de Bellamy for nakama no lo veo yo para nada. Para empezar le veo poca utilidad a su habilidad y no es que sea un tío fuerte, ni inteligente. No se que papel podría desempeñar como Mugiwara (Jimbei por ejemplo, podría ser el timonel de la banda, ya que no hay nadie que haga eso). Ahora mismo se la suda morir, él sabe que ha seguido a la persona equivocada, pero por su orgullo luchara por ultima vez a favor de su amo. Yo creo que Luffy lo dejara K.O de un ostiazo (como en la anterior vez) y empezara el versus final Luffy-Doflamingo. Ganazas!!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Nov 27, 2014 9:44 pm

Hum, te discuto (que no contradigo) unas cuestiones:

Spoiler: Mostrar
-Doffy es un candidato a yonko serio, Law no. Es increíble lo fortísimo que se ha vuelto Law, pero es que Doffy tiene 42 años. Casi le dobla. La experiencia en combate es un grado y decideel resultado de una contienda. Si te has fijado, Law ha intentado un segundo "Shambles" buscando su ángulo muerto y no ha servido de nada. La misma táctica no funciona dos veces con un tipo tan tullido como Mingo. También fíjate en la edad de los almirantes y de los yonkos en general. No vale con ser fuerte: hace falta tener muchísimas tablas.

-Oda nos putea: porque yo pensaba que, saltándose la ley pirata, íbamos a ver una pelea a 3 bandas de capitanes. Esto contradeciría el 1 contra 1 estipulado desde principio de la serie PARA CADA RANGO DE LA TRIPULACIÓN, y en parte me pareció injusto por Doffy. Pero Oda lo solucionó demostrando que el rey de Dressrosa no se despeina ante dos rivales de la misma categoría. Creo mucho en su pelea con Luffy, porque si te fijas MINGO PERMITE QUE LUFFY Y LAW SALGAN DE LA EMBOSCADA EN EL POZO. Es de los movimientos que menos lógica tienen del villano, pero que sí tienen sentido si lo que nos quiere transmitir Oda es la aletoriedad de sus acciones (como esta semana liberando a Bellamy de sus hilos).

Estoy de acuerdo contigo en que el personaje de Doflamingo es redondo, con un montón de grises, apasionante. Tiempo al tiempo, porque me da que descubriremos a un personaje no tan decididamente cruel como se nos quiere mostrar (y lo digo por su actuación en el pozo, lo de liberar a Bellamy e incluso la poca participación en la defensa de Marineford -si se hubiera involucrado de verdad...en fin, hubieran rodado cabezas importantes).
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por the_berzerker » Jue Dic 04, 2014 1:45 am

Soy muy fan, hacía tiempo que pensé en abrir un post pero me daba pereza, lo cierto es que me leí todos los tomos i luego vi todos los episodios subtitulados hasta hace un año que decidí darle algo de tregua para seguir más adelante con más material para leer y visualizar. En catalán hay bastantes más traducidos que en castellano ya.
En general es una serie espectacular, que engancha cosa mala i que en muchos momentos me hizo reír una barbaridad. Para mí, el único punto negativo fue la batalla
Spoiler: Mostrar
dónde muere Ace, que se hizo eterna, i los episodios posteriores en los que cuentan la vida de Ace, Luffy i Sabo (éste último imagino que sigue vivo)


Le tengo una rabia eterna a Akainu, algo así como en su día tuve a Freezer por eliminar el planeta dels superguerrers i a los padres de Goku i Vegeta. A Aokiji le tengo cierta simpatía, hasta protegió a Nico! En cuanto a Kizaru pues siento cierta indiferencia, aunque es un personaje la mar de curioso.

Todos los personajes de la serie tienen una profundidad increíble, si tuviese 15 años menos, estaría batallando con Bola de crac para ser mi serie preferida de siempre, ahora puede estar orgullosa de ser la segunda. Es magnífica, i la química i amistad que desprenden entre ellos es un ejemplo a seguir para todo el mundo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Lun Dic 08, 2014 2:19 pm

Berzerker, ese fragmento "aburrido" sobre...

Spoiler: Mostrar
...el pasado de Luffy y Ace...



...tiene mucha relevancia para lo que está ocurriendo ahora mismo.¡Ponte al día porque esto nunca había estado tan emocionante!

A su manera, esos capítulos son un "Kakashi Gaiden".

Muy de acuerdo en lo que dices de los valores de amistad que infunde esta serie.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Dic 11, 2014 7:50 pm

Pequeño bajón el de hoy:

Spoiler: Mostrar
¿ya estamos volviendo a lo de la pelea de subalternos interminable? Madre mía, esto parece Marineford pero con muchísima menos épica. Para empezar, los "Vise" no dan el pego de fuertes, pese a que parezca que nadie los pueda vencer y que todo el mundo los venere como si fueran dioses. ¿Ahora vamos a empezar a tirar de secundarios históricos para ir cerrando peleas sin interés para nadie? Estoy un poco cansado de esta manera de llenar páginas en la weekly shonen jump.

Vamos, es que al lado de este capítulo el de Bleach de esta semana destaca un poco. Y mira que Bleach es mala por predecible y que ha pasado LO QUE TODOS SABEMOS QUE VA A PASAR SIEMPRE EN BLEACH. Es decir, que si un villano recibe durante cinco capítulos, luego se carga de un ataque al protagonista o lo deja medio muerto de una leche. Ay madre mía.

Creo que lo más interesante ha sido ese detalle informativo de que Bellamy sabe usar haki y que es fuerte como para dañar a Luffy aún cuando viste su armor haki.Toda una semana esperando a esta pelea y Oda la resuelve en dos páginas. Hasta troleando es el mejor jaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Vie Dic 12, 2014 12:30 am

Aunque me encanta pensar que...

Spoiler: Mostrar
...no sólo Luffy, sino Bellamy ha estado reteniendo su verdadera fuerza en esa pelea a lo títere siendo manejado por Mingo. ¿Pero le manejaba su clon de hilos, no? Ahí me perdí jaja
.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Vie Dic 12, 2014 11:29 am

Me temo que esta saga va a ir para largo aun.
Spoiler: Mostrar
Ten en cuenta que antes de derrotar a Dofla tienen que caer todos sus subordinados (aun faltan Gladius, Señor Pink, Dellinger, Lao G, Baby 5, Pika, Trebol y Diamante) peleando contra los Mugiwara y los gladiadores. Así que nos toca armarnos con paciencia y disfrutar de cada capitulo, aunque muchos queramos ver ya el final de la saga.
El ultimo capitulo no me ha disgustado aunque salgan personajes secundarios, por lo menos ha tenido acción. Lo de Bellamy me ha sorprendido. No el tenga Haki, sino el pedazo de ataque que ha hecho gracias a su fruta+haki. Luffy se ha contenido esta vez, pero no se si aguantara mucho así. Bellamy esta en las ultimas, creo que pronto se quedara sin fuerzas.

P.D: Yo pensaba que el que le manejaba era el Dofla real, pero ahora me has puesto la duda.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Vie Dic 12, 2014 8:06 pm

El personaje de Dellinger me flipa: tan cruel, tan gratuito, y tan cute jaja. El diseño es una pasada.

No me importaría que se convirtiese en el mejor combate para Blackleg. Lo digo en serio.

Spoiler: Mostrar
Sí, esa combinación fruta+haki de Bellamy ha sido un master move. A mí concretamente me encantó la última viñeta con la que Oda cerró el anterior capítulo, con ese Bellamy rebotando y destrozando las paredes. Se veía venir el maelstrom.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Mar Dic 23, 2014 12:12 am

Capitulón el de la semana pasada. A esto lo llamo yo MAESTRÍA:

Spoiler: Mostrar
-en el anterior capítulo Oda nos mete, como quien no quiere la cosa, un gag cómico entre Sai y Baby 5.

-en el siguiente capítulo ARMA TODA UNA HISTORIA ÉPICA DE AMOR a raíz de ese gag. No sólo eso: incluye a Don Chinjao y tensiona la trama forzando un enfrentamiento a tres bandas entre abuelo, nieto y la desvalida Baby 5.

-y bueno, es ya muy manido el siguiente recurso pero aquí Oda se las apaña para que vuelva a funcionar: Lao G derrota a Don Chinjao de una manera muy cruel y provoca la acción de Sai. Quien hereda el título de Rompecontinentes y se erige como lider indiscutible de la Armada Happo. ¿Hace falta que diga lo vitales que van a ser Sai y su flota para erigir a Luffy como yonko? Espero que no.

-esta viñeta de final de página con Baby 5 apuntándose casi me rompe en dos. Es increíble como en un capítulo puedes empatizar tanto con un personaje que hasta ahora había dado bastante igual:

Imagen[

-a Zoro no le falta razón cuando pide al Rey Elizabello que guarde su puño del Rey porque "aún no sabemos lo que puede venir después". Detalle genial que anticipa muchas ganas por lo-que-sea que esté por llegar.

-y lo más importante: ¡Oda ha conseguido que una semana más no sepamos de la batalla principal, y esta vez con resultados más positivos! Por supuesto que me acuerdo de Luffy y Mingo. Pero con capítulos así no me importa esperar. Es en momentos como estos en los que se disponen las piezas del tablero que en próximas arcas moverá Luffy...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.554s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'