Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v9.0

por PUXI » Mar Dic 16, 2014 5:24 pm

KiK escribió:El Castillo en el Cielo

Imagen

Acción y aventuras, más acción de lo normal siendo Miyazaki (y más explícita, con armas de fuego y demás), bien integrada en la historia, eso sí. ¡Lo mejor aún estaba por llegar!



Pues yo creo que es un peliculasso de cuidado. Sobretodo teniendo en cuenta que es el segundo film del estudio. Bastante superior a la anterior Nausicaa (aunque a esta la mutilaron sin el consentimiento de Ghibli). Para mi en el top5 de Miyazaki.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Dic 17, 2014 11:23 am

Imagen

EL NIÑO
Como siempre pasa con estas producciones de Mediaset, mucho ruido y pocas nueces. La peli está bien a pesar de todo, pero no es el peliculón que te intentan vender por la tele ni por el público megaconvencido de lo que ha visto en la tele.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Mié Dic 17, 2014 12:13 pm

PUXI escribió:
KiK escribió:El Castillo en el Cielo


Pues yo creo que es un peliculasso de cuidado. Sobretodo teniendo en cuenta que es el segundo film del estudio. Bastante superior a la anterior Nausicaa (aunque a esta la mutilaron sin el consentimiento de Ghibli). Para mi en el top5 de Miyazaki.


Oju, que aqui no se ven las 4 estrellas que le puse en el Letterboxd. Para mí "el eje" es Mononoke/Chihiro/Ambulante, de ahí de que para mí lo mejor estaba por llegar, pero no quería desmerecer a esta.

Hoy igual bajo a ver Begin Again que esta semana está a 3.80 en los Cinesa, una miqueta de rollo light.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Mié Dic 17, 2014 6:29 pm

Estaba echando un ojo por ahí y... las pelis se estrenan ahora en dvd o bluray rapidísimo no? Veo ya algunas que estaba en el cine hace un mes o así. Salen todas así de rápido?
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Dic 17, 2014 6:39 pm

No todas, pero algunas si. De todas formas ya no es como antes que tardaban un año, ahora, como muy tarde, a los 6 meses de quitarlas del cartel y suelen salir en alquiler o por VOD.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v9.0

por KOL » Jue Dic 18, 2014 6:03 pm

La de Mortadelo y Filemón. Que risas.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Jue Dic 18, 2014 6:20 pm

Begin Again
Imagen

Me apetecía ver una peli de domingo por la tarde una noche de entre semana, y he salido del cine con lo que pedía con un plus de satisfacción. Bien!
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Dic 19, 2014 12:19 pm

Imagen

IRON MAN AND CAPTAIN AMERICA HEROES UNITED
Pues a pesar de que la animación deja un poco que desear, la peli está cojonuda. Puro entretenimiento Marvel para fans.

Imagen

HÉRCULES: THE TRACIAN WARS
Es más Conan que la propia Conan El Bárbaro que sacaron en 2011. No es nada del otro mundo, y las actuaciones dejan bastante que desear, ni es una gran peli de capa y espada, pero no está tan mal como esperaba y es muy entretenida.

Imagen

DEAD SNOW 2
Bastante mejor que su primera parte. No es la mejor peli de zombis de los últimos años, pero por lo menos no es mala y es divertida.

Imagen

KILLERS
Promete más de lo que es. Mala no es, pero tampoco es el peliculón que parecía por el argumento y el trailer.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v9.0

por PUXI » Vie Dic 26, 2014 1:22 am

BIG HERO 6

Esta bien pero le falta un nervio o dos. El guión es muy manido y tiene poca chica, lo compensa con Baymax que es una pasada de personaje y con una dirección artística que sí que es muy original.


Vamos, que sigue estando a años luz de Rompe Ralph, pero es mejor que Frozen. Enredados le iría a la par.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v9.0

por Dallas_Green » Vie Dic 26, 2014 10:36 am

Imagen

Tenia la esperanza de ver a Tim Burton dejando de lado a Johnny Depp y a su propia mujer y dejar de meter fantasía a golpe de pollazo. Y en eso me he quedado, en una esperanza. La peli bien, sin mas, pasable, muchas vueltas para llegar al final mas claro. Lo único salvable Christoph Waltz.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Lun Dic 29, 2014 7:22 pm

Hace tiempo que está de capa caída Tim Burton, yo ya no me fío, y no creo que la vea...

Estos días han tocado pelis de protas femeninas:

Los Juegos del Hambre: SInsajo (pt. 1)
Imagen

Una pena que hayan partido en dos la tercera parte, aquí no pasa casi nada. Peaje para ver la última, en fin.

Veronica Mars
Imagen

Peli para los fans, a mí la serie me parecía correcta sin más, y eso es lo que me llevé de la peli. Vista domingo por la tarde con la pereza así que correcto.

Marvel One-Shot: Agent Carter
Imagen

Corto descubierto de rebote que está disponible en dailymotion. La Agente Carter tiene un noseque que queseyo que yoquese, así que encantao!!

Y a parte de esto... una de clásicos pendientes:

La Matanza de Texas
Imagen

Brutal, pienso en el impacto que debía suponer verla en cine en el '74 y eso debía ser la polla, hay algunos planos que.. uf!!
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Dic 29, 2014 10:07 pm

Estoy aprovechando las vacaciones de navidad para ir por faena con todo lo que tenía acomulado:

Imagen

SEE NO EVIL 2
La primera no estuvo mal del todo, esta es pura mierda pinchada en un palo.

Imagen

RUROUNI KENSHIN: KYOTO INFERNO
Acojonante, están haciendo unas adaptaciones cojonudas del anime en imagen real, el único pero que se le puede poner es que Shishio sea un poco bajito y que quede en continuará, por lo demás, vale la pena si lo que quereis ver es una buena peli de samurais.

Imagen

FIRESTORM
Vendría a ser una especie de Heat pero con ladrones de furgones blindados. Acción que no para desde que empieza hasta el final y una mala leche por parte del director que dejará a más de uno con la boca abierta, este es de los que no perdonan.

Imagen

SABOTAGE
Lo que prometía una peli de acción a raudales, resulta ser una peli sobre investigaciones de asuntos internos con 3 escenas de acción. Muy mal el retorno del chuache, lo único que ha hecho decente hasta el momento desde que volvió ha sido The Last Stand, esperemos que con Conan y la nueva de Terminator no nos vuelva a decepcionar.

Imagen

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO
Esperaba algo peor y la verdad es que no está nada mal el viaje por las catacumbas de París, y si en ello encuentran una puerta al infierno, más interesante todavía.

Imagen

GOAL OF THE DEAD
Si cuando digo que el género zombie está de capa caída y que pocas hay que valgan la pena, es por algo. No se como los productores de La Horde han podido poner pasta para semejante castaña.

Imagen

PREDESTINATION
Os gustó Los Cronocrímenes? Pues os gustará Predestination, poco más puedo contar sin destripar nada.

Imagen

WHAT WE DO IN THE SHADOWS
La mejor película que he visto estas navidades y probablemente una de las mejores del año. Un descojonante falso documental sobre como vivirían unos vampiros en la actualidad que comparten casa. Fans del género de terror-comedia, ya podeis echarle un ojo a este clásico instantáneo.

Imagen

IRON MAN & HULK: HEROES UNITED
La de Iron Man con el Capitán América estuvo cojonuda, pero esta menuda decepción. Por lo único que vale la pena ver la peli es por
Spoiler: Mostrar
ver a Hulk con la armadura Hulk de iron man puesta... y le queda pequeña...
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Lun Dic 29, 2014 11:43 pm

La última del hobbit. Con muchos fallos pero no está mal xd Me han gustado mucho las batallas xd En el post del hobbit pongo mi bilis.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Mar Dic 30, 2014 10:15 am

Estoy viendo ahora muchísimas pelis que tenía pendientes de los últimos años. Por ahorrarme tiempo... he visto que hay muchas del exorcismo de cuál y el exorcismo de cuál. Me podéis decir cuáles de éstas eran las más notables? Me suena la de Emily Rose pero veo que hay unas cuantas más... Aquí vienen las que digo:

http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... =exorcismo
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Dic 30, 2014 12:16 pm

Ahora dudo entre la de Emily Rose o la del Último Exorcismo... diría que era la de Emily Rose, aunque yo cuando la vi no me gustó nada :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.348s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'