Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Dom Feb 22, 2015 12:28 am

¡Hombre guarro, ya era hora de que asomaras la nariz por aquí!

No,no tengo el Counter Strike ni creo que lo tenga nunca.Soy muy malo :lol: .La verdad es que los FPS online los tengo descartados desde hace tiempo.Puede que como mucho pruebe el Evolve por eso de ser cooperativo ala Left 4 Dead y ya.

Thief no tiene bugs y ahora mismo está gratis en PS3.Lo malo es que es muy aburrido y lineal.Vamos, nada que ver con el Thief original.Murdered es baratillo y sirve para pasar el rato como el que ve una serie por inercia.El reboot de Tomb Raider mola,ya no hay puzzles ni nada,pero ese estilo "unchartizado" no le va mal.

Aunque si fueseis gente de bien estaríais comprando Suikoden 2 en psone classics para que Konami se anime a sacar la tercera parte y los que queden por lanzar en europa.Suikoden necesita muchísimo más HAMOR.5 putos euros por uno de los mejores JRPG of all time.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Dom Feb 22, 2015 1:12 am

Yo hace mil que no enciendo una consola. Desde que empecé a darle fuerte a Steam, Gabe Newell me da todo el amor que necesito XDXDXD.

Una pena que no quieras pillarte el Counter. En rebajas está a dos duros, y llevo desde hace tiempo echándome partidillas con alguien con quien tú y yo desperdiciamos horas y horas en Socom, muahahahaha. Yo también soy bastante manco y me la suda bastante, lo impagable son las risas que me hecho con coleguillas.

Al menos deberías pasarme tu ID de Steam para agregarte si tienes cuenta.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Feb 24, 2015 7:45 pm

No tengo.Por sorprendente que parezca sigo pillando juegos de PC en formato físico(en juegos muy específicos claro).Luego lo tengo para el emulador,juegos indie, juegos pirat...por GOG.Steam de momento gana por estar más asentado, tener un catálogo enorme con novedades y eso,pero por gustarme me gusta más GOG.

Vamos que el PC de momento lo voy a tener aparcado hasta que no salgan Pilars of Eternity y toda esa oleada de juegos de kickstarter.

Video de creación del personaje en Bloodborne

Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos (V)

por OrientalBLCircus » Mar Feb 24, 2015 11:35 pm

Ya está el gilipollas cerdo de turno:

"Vincent Wolf Hace 2 semanas
That's not character creator, that's a boredom emulator. Horrible and ugly. Sorry but if I pick a female character, I want her to look like one. Hot, with big boobs and in slutty armor. If I'd want to look at some random average chick, I'll go outside"


La creación de personajes no se ve gran cosa comparado con el juego en general, pero vamos tampoco está mal y no es una parte que importe mucho. Me alegro doblemente de que pueda hacerme un pj femenino y que no esté hipersexualizado :D.

Menos de un mes, juejue.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (V)

por Vexus » Mié Feb 25, 2015 12:07 am

O son trolls o no me lo explico. Jugar a Bloodborne para ver tías buenas es para hacérselo mirar. Imagino que cuando llegó a Gwynevere en el DS se quedó ahí dándole, y ahora espera que el Bloodborne sean miles de Gwyneveres atacando con los pechos de mil toneladas cada uno para su deleite.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mié Feb 25, 2015 8:39 am

Hablando de pechotes, el otro día me adjudiqué el Dragons Crown de PS3 por 20€ en Amazon y ahí si que gastan pechugas los personajes femeninos xDD A ver si lo cato a 4 jugadores que ha de ser la bomba.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Mié Feb 25, 2015 11:30 am

Corey8 escribió:Hablando de pechotes, el otro día me adjudiqué el Dragons Crown de PS3 por 20€ en Amazon y ahí si que gastan pechugas los personajes femeninos xDD A ver si lo cato a 4 jugadores que ha de ser la bomba.


Bones tardessssssssss!!! Faltan mandos? :P
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mié Feb 25, 2015 12:00 pm

Ya le mangaré un par a mi hermano y una tarde hacemos quedada cuando acabes la mudanza.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Feb 26, 2015 3:57 am

Resident Evil:Revelations 2 empieza bien.Un episodio por 5 o 6 euros muy rejugable gracias al modo asalto que da para muchos vicios rápidos.También tiene bastante contenido para ser un juego episódico.

Es curioso que Capcom últimamente destaca más en sus juegos menores que en sus superproducciones.Aunque como de Capcom no me fió un pelo no me he pillado el pase de temporada para el resto de capitulos.Si el segundo mola veremos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Jue Feb 26, 2015 11:51 am

Yo los residentes evil la suerte que tengo es que mi hermano es hiperfan de la saga(el otro día se pilló el remake del 1 que han sacado ahora, que por si a alguien le interesa, la versión japo viene en castellano), así que se lo acabará comprando cuando salga en formato físico, de hecho, creo que ya lo tiene hasta reservado.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Jue Feb 26, 2015 3:31 pm

Me parece un poco bastante guarrada que le hayan quitado coop. local a la versión de PC.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Videojuegos (V)

por Wirrak » Sab Feb 28, 2015 12:22 am

Hola, solo vengo a decir que me he reenganchado al Skyrim y hoy he visto a un dragón pelearse con un gigante, me encantan estas cosas de los sandbox :lol: . Me he quedado tranquilamente mirando el espectáculo.

Spoiler: Mostrar
Ganó el dragón.


Ya pueden seguir con sus juegos nuevos :mrgreen:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Sab Feb 28, 2015 10:35 am

El día que enganche yo el Skyrim me despido de la vida, si ya el dragons dogma que es inferior me tiene atrapadísimo...
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Sab Feb 28, 2015 12:04 pm

Yo me reenganché al Skyrim cuando vendí mi copia de PS3 y me pillé la Legendary Edition de oferta en Steam con todos los DLCs que no tenía, + todos los MODs, que hay un cojón. Poco a poco me va infectando el virus de la master race.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Moderno » Sab Feb 28, 2015 12:48 pm

Yo me quedaba embobado viendo a mi primo jugando al Skyrim :D
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.312s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'