Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Nov 12, 2015 4:58 pm

A final yo también me pondré con el Fallout 4 porque me están dando mucho la brasa y me están metiendo el gusanillo en el cuerpo.Eso sí,voy a esperar a que saquen un parche primero que me conozco a Bethesda :lol: .


Por otro lado también tengo ganas del nuevo Street Fighter.Me encanta el nuevo diseño de Ken y que esta vez su estilo de lucha sea mucho más diferente del de Ryu.

Imagen


La reinterpretación de los temas de personajes en esta entrega también han ganado mucho y da gusto escuchar los temas antiguos en modo épico y con guitarras por un tubo.

Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (V)

por the_berzerker » Jue Nov 12, 2015 7:58 pm

Creo que es la primera vez en mi vida que un Resident evil me da pereza jugarlo. En el RE 5 la campaña de Leon más o menos bien, pero he empezado la de Chris i joder... que parece un Gear Of Wars, si no llega a ser por el momento que sale Cherry i el hijo de Wesker mirando a Chris que tuvo su gracia menuda patata de campaña por diossssssss.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Videojuegos (V)

por TrashGandalf » Vie Nov 13, 2015 1:42 pm

Corvo escribió:A final yo también me pondré con el Fallout 4 porque me están dando mucho la brasa y me están metiendo el gusanillo en el cuerpo.Eso sí,voy a esperar a que saquen un parche primero que me conozco a Bethesda :lol: .


Nada más meter el disco en la consola, ya se pone a descargar un primer parche de 500 Mb. Tras 10 horas de juego ni un solo bug, glitch, cuelgue ni fallo en el juego. No pierdo la esperanza, porque como tu dices, me conozco a Bethesda, pero de momento sin problemas.

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Videojuegos (V)

por Dallas_Green » Sab Nov 14, 2015 8:55 am

Modaddiction escribió:Lo intente con el Batman, y el batmovil me quito las ganas. Lo usa hasta para cagar!


a mi me pasó lo mismo al principio, pero luego se hace imprescindible
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Nov 26, 2015 4:14 pm

¿Ya tenéis vuestro juego del año? Yo me quedo con The Witcher 3 seguido muy de cerca por Bloodborne.

Fallout 4 está muy bien pero no me quito la sensación de que es excesivamente familiar y que necesitan cambiar de motor gráfico ya.El sistema de diálogos también es un horror y para mi es el error más gordo del juego con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Videojuegos (V)

por Yakari » Jue Nov 26, 2015 6:37 pm

Estoy pasando una etapa vintage. Y lo dice uno q nunca ha estado enganchado a videojuegos. Me da pq jugar a los juegos q jugaba en las recreativas hace entre 2 y 3 décadas. El otro dia encontre el Puzzle Bobble arcade de Taito. Q vicio! :lol:
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Jue Nov 26, 2015 11:02 pm

Creo que paso de la expansion de Bloodborne, es cara de cojones y ademas para llegar a ella tengo que empezar una partida nueva.

Se que en el Dark Souls era igual el sistema, pero me da mucha pereza
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Lun Nov 30, 2015 4:59 pm

Modaddiction escribió:Creo que paso de la expansion de Bloodborne, es cara de cojones y ademas para llegar a ella tengo que empezar una partida nueva.

Se que en el Dark Souls era igual el sistema, pero me da mucha pereza


En NG+ llegas en un momento, de jefes obligatorios solo tienes que cargarte a Gascoigne y a Vicaria Amelia.Una vez hecho eso en cuanto toques el cráneo de Laurence en la Gran Catedral el DLC se activa.Puedes llegar incluso más rápido si compras un objeto que te permite acceder a la Gran Catedral desde la plaza sin dar un rodeo.

La verdad es que es caro,pero trae mucho contenido.Un precio como la expansión de The Witcher sería ideal,pero bueno,se lo perdono por ser Bloodborne :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Sab Dic 05, 2015 5:58 pm

¡Pasada la expansión de Bloodborne! Me ha hecho sudar mucho y he necesitado de la ayuda de otros usuarios para cargarme a 2 jefes pero por fin lo tengo hecho todo al 100%.Ninguno de los Souls me costó tanto como esta expansión pero ahora al menos me siento el puto amo :lol: .

Miyazaki y From Software no dejan de sorprenderme,cuando piensas que llega un punto en la que la creatividad ha tocado techo van y te sacan más jefes y momentos memorables. Ahora tengo un mono tremendo de que salga Dark Souls 3...

La nueva música sigue siendo top sin salirse del tono del juego.

Spoiler: Mostrar




Por cierto,si Bloodborne ya os parece grotesco y con muchos toques "lovecraftianos" con la expansión se llevan la palma.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Lun Dic 07, 2015 5:11 pm

Bueno ya que nadie lo pone ya lo hago yo para seguir con el monólogo :lol:

Primer trailer con gameplay de FFVII Remake



El sistema de combate y mi impresión en general es que va a ser muy en la linea de FFXV(que ni ha salido).Puede ser interesante,pero el problema es que con ese sistema solo podríamos controlar un personaje y eso ya me gusta menos.También se rumorea que el juego podría ser por episodios y no sería de extrañar porque si ya tardan lo suyo con FFXV el Final Fantasy VII entero no lo jugamos hasta 2020.A ver que sale de todo esto.

Otros anuncios que molan son el de Ni no Kuni 2 y juegos de PS2 para PS4 entre los que se encuentran algunos tapados de aquella generación como Rogue Galaxy y Arc The Lad:Twilight of the Spirits.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Lun Ene 11, 2016 11:05 pm

Pillado el Tomb Raider para la One, los gráficos son bastante buenos, y el juego en si también

Parece que Enero es un mes un poco muerto en cuanto a lanzamientos, en marzo la cosa se pone buena :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Mar Ene 12, 2016 10:52 am

Yo estas fiestas le metí caña al Bioshick Infinite y POR FIN me lo acabé. La batalla final es de las cosas más jodidas que he jugado en mi vida, no sé cuántos intentos hice, empezaba a desquiciarme ya...

Imagen

Y respecto al final de la historia, pues mucha ida de olla al final... tuve que apoyarme en alguna búsqueda de teorías por internet, veía algunos cabos sueltos. Bien, pero se les fué de la mano con tanto giro.

Y después de esto ha caído la Wii U en reyes y ahora estoy disfrutando de lo lindo con el Yoshi's Woolly World a 2 jugadores y el Mario Kart 8... y de poder usar por fin los putos Amiibos jajaja

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mié Ene 13, 2016 6:09 pm

Modaddiction escribió:Parece que Enero es un mes un poco muerto en cuanto a lanzamientos, en marzo la cosa se pone buena


Este mes lo único interesante que sale es el Dragon's Dogma en PC y Resident Evil Zero HD Remaster...y ninguno de los dos es nuevo.Por cierto espero que no ti pillases la Xbox One solo por el Tomb Raider porque la exclusividad de ese juego es temporal y saldrá también para PC y PS4.Microsoft quería su propio Uncharted con Lara Croft.


De Bioshock yo me quedo con el "Would you kindly?" del primero.Ese sí que fue todo un shocker y no ese rollo que quisieron hacer tan complejo en Infinite.Además el Bioshock original tiene a Andrew Ryan.


Yo las navidades las he pasado jugando sobre todo a Bloodborne,el DLC trae tantas cosas con las que experimentar que apenas me daba tiempo para darle al Rogue Galaxy.He completado hasta la mazmorras del cáliz y me he sacado el platino en los trofeos del juego,con eso lo digo todo :lol:

En general 2015 ha sido un buen año,con muchos retrasos para el 2016 de algunos bombazos,pero un año decente.Mi top sería:

1-The Witcher 3:The Wild Hunt
2-Bloodborne
3-Metal Gear Solid:The Phantom Pain
4-SOMA
5-Undertale
6-AC:Syndicate(sí,este año tocó un AC bueno como pasó con Black Flag)
6-Tales From the Borderlands
7-Life is Strange
8-Until Dawn
9-Pillars of Eternity
10-Resident Evil:Revelations 2

The Witcher y Bloodborne sencillamente están muy por encima de todo.

La decepción: Fallout 4.Hacía muchísimo tiempo que no dejaba un juego sin acabar pero Fallout 4 es que...es un tostón.

Este año tengo que hacerme con la Wii U.Algunos titulos me están doliendo de no poder jugarlos.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Mié Ene 13, 2016 6:39 pm

Corvo escribió:Este año tengo que hacerme con la Wii U.Algunos titulos me están doliendo de no poder jugarlos.


Yo me la pillé aquí:
https://www.alzashop.com/nintendo-wii-u ... d=18854203

Con el envío te sale por unos 215 que es preciaco, y da igual que no sea la versión Premium porque luego le metes una SD y a correr, y tiene 3 juegos que luego puedes vender/cambiar. Descubrí esta web por un post en EOL, vi que era fiable y me llegó de puta madre.

Estoy que no paro con el Mario Kart 8, encima eso de poder seguir la partida en el GamePad va de muerte :D
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Videojuegos (V)

por Dallas_Green » Mié Ene 13, 2016 8:55 pm

yo le estoy dando caña al AC Syndicate, y me esta devolviendo la ilusión por la saga! Me encanta poder caminar libremente por la Londres victoriana!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.317s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'