Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por DavidTCIC » Mar Abr 26, 2016 1:48 am

Corvo escribió:Me ha gustado el capitulo pero al mismo tiempo me pone de mala hostia con algunas tramas.La serie ha hecho tantos cambios que con algunos personajes se han metido en un jardín y parece que para no cagarla prefieren matarlos para cortarlos de raíz.Por otra parte ahora son los lectores los que reciben spoilers :lol: .

El final ha sido lo mejor del capitulo por ser una revelación importante

Spoiler: Mostrar
Melisandre realmente tiene 400 años y su collar le permite hacerse pasar por una mujer hermosa como en un clásico cuento de brujas.Vamos que al mismo tiempo...¿confirmamos que es 100% bruja? :lol:


Ahora teoría

Spoiler: Mostrar
Siendo Melissandre inmortal entonces las probabilidades de que Jon Snow resucite aumentan.Ella podría sacrificarse para resucitar a Jon del mismo modo que Beric Dondarrion resucitó a X persona que no existe en el show.


Spoiler: Mostrar
Yo creo que es obvio que vayan a resucitar a Jon. Por un lado, no tiene ningun sentido defender el cadaver de la manera en la que Davos y compañia lo estan haciendo. Davos confia en que Melissandre puede resucitarlo, o vamos, no tendria sentido hacer lo que estan haciendo.
Ademas tambien estan con el rollo Emo-Melissandre super deprimida y bla bla bla, pero al mismo tiempo con la escena final han hecho hincapie en que es bruja de verdad, y mas alla de algunas bocachancladas, tiene poderes. Stannis fue un poco su castigo, pero resucitar a Jon Snow (de ahi en adelante, Jon Stark) seria su catarsis, y todo el material del muro en este capitulo esta diciendo a gritos que, al final, EBRI LIDEL ZIN IS GONA BI OOOOOOOOOOLRAAAAAAIIII


Sobre el resto del capitulo...
Spoiler: Mostrar
Me ha parecido algo chusta el capitulillo. Me ha recordado a lo mismo que hicieron en la temporada anterior. Apenas progresar nada en el argumento hasta los ultimos 3 capitulos.
Sobre la movida de Dorne, la viuda y las serpientes de arena, me parece un rollito algo pueril. Ahora matan al rey por que? Venganza contra los Lannister? Resulta muy plano, otro personaje inherentemente malvado con la venganza como excusa... Si no fuese por lo que ya han enseñado las serpeientes en la temporada anterior (OMFG) estaria deseando ya que se deshiciesen de ellas. Que algun guionista me lea, por favor.
En cuanto a lo de Invernalia, psé. Eso si, parece que va a ser la primera temporada en la que Sansa haga algo y no sea otro puto juguete del destino. Sin tenerle demasiado cariño al personaje, como vaya a valorar esta temporada pasa mucho por que los guionistas le den algo de cancha a Sansa, por que no creo que la serie o necesite mas personajes inherentemente malvados ni llorones, y el desarrollo de Sansa esta demasiado sobre la cuerda floja para mi gusto. Este es el momento para que crezca. Tiene las circunstancias y los medios, y ademas Brienne es uno de mis personajes favoritos, asi que...
Por lo demas, la verdad es que todo me da un poco igual. De Dani ya casi no espero nada, su personaje esta virtualmente estancado desde hace ya mucho. Los Bolton pueees, son un reflejo de Stannis al comienzo de la temporada anterior, asi que es seguro que les van a dar duro y habra muertes de mierda aseguradas.
Casi me olvido de Hediondo. Se que en esta temporada lo va a petar. Tiene que compensar esa falta de genitales con mucha mala hostia. Quiero verlo bañarse en la sangre de mucha gente joder, que George RR Martin convenza a los guionistas de que le pongan una motosierra donde deberia de tener la polla y le den cuerda para tomarse de forma muy personal ciertas rencillas que aun estan por resolver. Que abra culos de la forma mas literal posible. Eso refuerza el caracter de cualquiera. Que contraten a Machete como su doble de accion o como guionista, me importa una mierda, quiero algo a nivel de La Novia en Kill Bill. FUUUUCK YEAAAH!
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por tanoka » Mar Abr 26, 2016 10:36 am

Pues a mi el capítulo me ha gustado. En general muy bien rodado y colocando las piezas en su sitio. El final ha sido lo mejor, desde luego.

Spoiler: Mostrar
En el capítulo, además de enseñar que Melissandre es una bruja a la vieja usanza, ésta dice que el Señor de la Luz le enseñó a Jon luchando por Ivernalia. Lo que no dice es si como ser humano o caminante blanco.


En cuanto a las serpientes, el giro es un poco brusco, vale, pero lo que viene a decir es que

Spoiler: Mostrar
no son las cuatro perrillas las que están hasta la polla, sino la población en general.


Eso sí, lo que me temo es que la trama de Daenerys va a ser un coñazo supino de nuevo.

A ver si aparece ya Bran.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por meneillos » Mar Abr 26, 2016 2:53 pm

Spoiler: Mostrar
a este paso para cuando salga Bran el actor va a ser un hombre de mediana edad
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Sepulchaos » Mar Abr 26, 2016 5:29 pm

Capitulo de transición para empezar y de los flojos.
Spoiler: Mostrar
La parte de Sansa, lo mejor, a pesar de la teletransportación de los perros. Lo demás ha sido para ubicar a los personajes y recordar sus tramas.
Lo de Dorne sigue siendo un autentico despropósito desde su inicio, espero que mueran tod@s y dejen de robar tiempo.
Lo de Aria, Tyrion y Daenerys no pinta nada bien. Me temo que nos vamos a aburrir con ellos.
Y el final no me ha parecido nada del otro mundo y no creo que cambie nada las cosas


Aun así deseoso de saber lo que han hecho los guionistas sin el colchón de los libros
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Jelowin » Mié Abr 27, 2016 12:41 am

Como capítulo introductorio a mi me ha parecido de los mejores. Con la de frentes abiertos que hay es meritorio que consigan despertar interés en todos.

Spoiler: Mostrar
A ver si Cersey despierta toda su mala baba y se cepilla a los de Dorne y a los putos gorriones. Muy pesados todos.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Sepulchaos » Lun May 02, 2016 11:28 am

Bueno bueno esto es ya otra cosa. Buen capitulo en el que pasa de todo y mas movido que el anterior.
Spoiler: Mostrar
-Esperable muerte de Roose Bolton, menudo cabron el Ramsay.
-Muy interesante el poder de Bran, había ganas de verle.
-La relación entre Tyrion y los dragones. Momento esperado también.
-Al fin matan a Bailon Greyjoy, aunque Euron no me convence nada y menos sin parche.
-El final que todos esperábamos. Aunque yo era de los que pensaba que renacería al quemarlo en una hoguera así confirmando su sangre Targaryen. De una forma u otra estaba claro que volvería. Aun así, me esperaba una escena mas épica
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por meneillos » Mar May 03, 2016 4:07 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Mar May 03, 2016 4:44 pm

Hodor!

Spoiler: Mostrar
Bueno,Jon ya es Jesucristo superstar.Lo que me hace gracia es la manera en la que se le resucita en plan

Davos: Oyes Meli tu que tienes magia y tal,prueba a resucitar al Jony Snowy que el cadáver empieza a oler y el lobo no se lo quiere comer.

Melisandre: Me da pereza pero como no tengo nada mejor que hacer y las llamas no me dicen si me va a tocar el gordo de la navidad...tráeme unas tijeras que ya verás como despierta después de cortarle su querido pelo.


Capitulo muy movido en general que para no destripar demasiado futuros libros meten revelaciones poco a poco o simplemente ponen el desenlace a situaciones muy obvias que se dejan en el aire en su versión literaria.

Spoiler: Mostrar
-El tema de los Bolton.En los libros la tensa situación entre Ramsay y Roose es fifty-fifty,cualquiera de los dos podía morir a manos del otro.En la serie por lo visto gana Ramsay.

-La introducción de Euron Greyjoy es un poco meh.Tener 3 temporadas vivo a Balon para luego matarlo en diferido a manos de un Euron que ni siquiera tiene el puto parche que le da el apodo de "Ojo de Cuervo" pues no es muy emocionante.Espero que al menos luego sea carismático.

-Arya lleva dos capitulos llevándose palos en la cabeza sin mucho motivo por lo que su situación,al igual que la de Bran,me da que es para ganar tiempo pero que al mismo tiempo no nos olvidemos de ellos.

-Montañanstein trabajando duro para ganarse el titulo a guardaespaldas del año.Tenerlo en la serie quiere decir que definitivamente el motivo de su presencia es para un futuro juicio por combate como campeón de Cersei.


Por cierto el diseño del árbol del cuervo de tres ojos es peor todavía que el año pasado.No solo ha pasado por la peluquería,sino que ahora directamente parece que simplemente esta sentado plantando un pino.Se supone que debe formar parte del árbol y tener mala pinta,pero en vez de eso tenemos a un señor mayor completamente acicalado y saludable agarrándose a unas ramas...SHAME!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por DavidTCIC » Lun May 09, 2016 8:32 pm

Spoiler: Mostrar
A la mierda el puto Olly, fuck yeah!
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por the_one » Lun May 09, 2016 8:38 pm

Spoiler: Mostrar
6x02 brillante salvo la resurrección de jon snow que por evidente no me gustó nada, 6x03 soporífero
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por tanoka » Mar May 10, 2016 9:47 am

Sep, el 6x03 se ha hecho un poco lento. Si hubiera sido denso todavía, pero para mi gusto le sobran muchas cosas. Tropecientas tramas abiertas y los cabrones de la HBO le dedican 5 minutos a la conversación de Gusano, Tyrion y mi futura esposa que no sirve para nada.

Spoiler: Mostrar
Por lo menos R + L = J está más cerca y ya sabemos que Jon la va a liar en el norte.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Mié May 11, 2016 2:12 pm

tanoka escribió:Sep, el 6x03 se ha hecho un poco lento. Si hubiera sido denso todavía, pero para mi gusto le sobran muchas cosas. Tropecientas tramas abiertas y los cabrones de la HBO le dedican 5 minutos a la conversación de Gusano, Tyrion y mi futura esposa que no sirve para nada.


Están haciendo malabares para no avanzar muy rápido.Además en este capitulo los guionistas han sacado el troll que llevan dentro cachondeandose de algunas teorías de los lectores en unas pocas líneas de diálogo :lol: .

Yo sinceramente estoy confundido.No sé si la serie realmente va completamente a su rollo o si cuando salga el libro de GRRM voy a ver que rompe sus propias reglas narrativas.Me explico en el spoiler

Spoiler: Mostrar
Jon muere y lo devuelven a la vida sin ningún cambio,sin ninguna repercusión ¿Qué sentido tiene matarlo entonces? En la serie parece que es una excusa para romper sus votos con la hermandad, ¿es eso un motivo de peso? porque si esto resulta ser así es bastante cutre


La escena más interesante es la de la "Torre de la Alegría".Fue una risa también ver como los guionistas resuelven esa escena con la excusa de que Bran no está preparado.El diálogo en realidad es este:

Bran: ¿Qué hay en la torre?

Cuervo: Spoilers,Bran,spoilers.

Bran: Nah,ya he visto unos cuantos no pasa nada.

Cuervo: ¡No entres que los lectores nos dejan de ver cabrón! Te vuelves al presente porque tu entrenamiento de Jedi no ha finalizado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por rearviewmirror » Mié May 11, 2016 4:19 pm

Quería ponerme a verla cuando acabase la temporada, pero a riesgo de comerme más de un spoiler me he puesto al día.

De momento me quedo:

Spoiler: Mostrar
-La resurrección de Jon Snow, que ha resultado previsible de narices. Yo me suponía que volvería pero no tan pronto. Aún así, el final del tercero me ha gustado.
-Las partes de Bran, de momento lo más interesante.
-El resto de tramas por el momento bien, sin prisas... salvo las de Arya y Daenerys que me siguen aburriendo.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por tanoka » Jue May 12, 2016 3:05 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar
A ver, la muerte de Jon tiene mucho sentido, pero como cliffhanger. Es el final del último libro y lo fue de la última temporada y sólo sirve para eso, para dejarte con el culo torcido hasta lo que siga. Y da la casualidad de que lo que sigue es que su muerte le sirve de excusa para dejar a los Cuervos y para empezar a patear culos. Conociendo a GRRM y viendo lo que pasó con Dondarrion me da la sensación de que volver de la muerte le ha cambiado un poco. Veremos cuánto.

La trama de Arya en los libros mola bastante más, pero la realidad es que Arya está en pause hasta que empiece la jarana en Desembarco del Rey ( y así podrá aparecer matando a lo ninja).

Lo mejor es la trama de Bran, claramente, por eso se lo saltaron la temporada pasada. Pero lo más interesante no es que esté en la Torre de la Alegría o que descubra que Jon es su primo y no su hermano, sino que dan a entender que puede contactar con cualquier persona en cualquier momento y en cualquier época, aunque mucho me temo que todo el tema de Bran sólo servirá para aprender qué cojones pasó hace cientos de años, quién leches es el señor de la luz y su antagonista y por qué los humanos en vez de adorar a esos seres (que son capaces de devolver la vida a la peña y tal) adoran a 7 paisanos de lo más mundanos. Bueno, eso y que probablemente pueda hacer el tele-warg con cualquier persona y/o bestia (molaría que eso incluyera a los dragones).
Imagen
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por S-----G » Vie May 13, 2016 11:31 am

¿Y meñique? ¿Pero es que nadie va a pensar en meñique?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.259s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'