Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mié Jun 15, 2016 4:19 pm

Es cierto que en la demo de God of War se puede apreciar un parecido más que razonable con The Last of Us y Uncharted,pero a mí este cambio me gusta mucho,me atrae ver algo en esa línea con la visceralidad de God of War.Si siguiesen con la misma dinámica de sus tres juegos principales y los spin-offs a mí al menos no me interesaría tanto.

El caso de Resident Evil es diferente,no veo nada que pueda asociar con un RE y la cámara en primera persona me ha matado.Me estoy bajando la demo para ver que tal,pero espero que el juego final ofrezca algo más que esto.

De juegos que no han hecho mucho ruido tengo muchas ganas de estos:

Nioh



Ya os di la chapa con este juego por aquí,es la fusión de Dark Souls+Onimusha+Ninja Gaiden.La demo me encantó y en agosto nos van a ofrecer otra demostración.

Dishonored 2



El primero es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y si os gusta Deus Ex y Thief(el original...) es un juego obligado.


NieR 2



El primero estaba lejos de ser perfecto a nivel de gameplay,pero era un juego muy especial.Ahora el director cuenta con los servicios de Platinum Games y ya sabéis lo buenos que son estos con los hack and slash.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Videojuegos (V)

por the_one » Mié Jun 15, 2016 8:39 pm

A mi lo que me ha flipado es el Battlefield 1...
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (V)

por the_berzerker » Jue Jun 16, 2016 10:43 pm

El Last Guardian sale al fin?

Ya pensaba que Ueda se iba a saltar otra generación de consolas otra vez.

Voy a rejugar el Shadow of the colossus.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Lun Jun 20, 2016 5:14 pm

the_berzerker escribió:El Last Guardian sale al fin?

Ya pensaba que Ueda se iba a saltar otra generación de consolas otra vez.

Voy a rejugar el Shadow of the colossus.


Tiene fecha y todo,casi no me lo creo.Aunque siempre se puede retrasar la salida así que no nos vengamos arriba todavía :lol: .

La demo de RE7 por lo visto no representa lo que va a ser el juego al final.La he jugado y la ambientación está bastante bien,pero ya estoy un poco harto de estos juegos de terror en primera persona y me parece un error todavía mayor que le gente intente emular las sensaciones provocadas por un teaser de un proyecto cancelado.Resident Evil en tercera persona Capcom,gracias.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Lun Jun 20, 2016 9:00 pm

El anuncio del remaster a precio reducido del Farenheit de Quantic Dream me ha parecido una genialidad. Ese juego si que es de los que realmente merece remasterizarlo, porque gráficamente se había quedado atrasado y el salto a 1080 puede ser la ostia con el pedazo de historia que tiene el juego. Encima a precio reducido, que te cuesta lo mismo que si lo pillaras de segunda mano para ps2. Grandioso.

http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... 4-en-julio
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (V)

por Eyeless » Lun Jun 20, 2016 9:20 pm

Menudo juegazo el farenheit, a mi gusto lo mejor que ha hecho esa gente seguido de heavy rain.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Mar Jun 28, 2016 10:30 pm

Bioshock acabado.

Spoiler: Mostrar
No me ha parecido muy difícil (en modo normal). De hecho, la batalla contra Fontaine me pareció bastante fácil.


Ahora no sé si ponerme con el 2 o qué hacer. Al final me hice con la trilogía del Mass Effect y no sé si volcarme directamente con ellos. Empecé el primero y me parece algo denso, llevo cuatro horas de juego y aún no hice gran cosa.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Frapu » Mié Jun 29, 2016 12:06 am

Los Mass Effect mejor jugarlos con calma y sin prisas, por que tienen mucha miga, mucho que hacer, y si quieres ir a por misiones secundarias y visitar todos los planetas y todo...te va a llevar mucho tiempo (Pero es recomendable, casi obligado pues la mitad de la esencia de los Mass Effect es descubrir todo su universo y sub tramas y tal).

Del Bioshok no te puedo decir nada por que creo que soy de los pocos raros que le pareció un juego sosete :lol:
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (V)

por the_berzerker » Jue Jun 30, 2016 1:40 am

A mi nunca me han gustado los juegos en primera persona, me marean i me cansan una barbaridad, creo que sólo me pasé el Call of duty 3 i el primer Bioshock, pero con este último la experiencia valió la pena. Aún tengo pendiente la segunda parte, aunque no sé si saltármela i pasar directamente al Infinite se llamaba? de las nubes i todo eso... tiene buena pinta.
El primer Bioshock me pareció una obra maestra, menuda ambientación más brutal.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Jue Jun 30, 2016 12:49 pm

the_berzerker escribió:A mi nunca me han gustado los juegos en primera persona, me marean i me cansan una barbaridad, creo que sólo me pasé el Call of duty 3 i el primer Bioshock, pero con este último la experiencia valió la pena. Aún tengo pendiente la segunda parte, aunque no sé si saltármela i pasar directamente al Infinite se llamaba? de las nubes i todo eso... tiene buena pinta.
El primer Bioshock me pareció una obra maestra, menuda ambientación más brutal.


Yo tampoco soy fan de los juegos en primera persona pero el Bioshock juega en otra liga, buenísimo. Yo pasé del 2 y me fui directo al Infinite y de puta madre también.

Y para mí, otro juego en primera persona que vale la pena (y además no es muy largo) es el Spec Ops: The Line. http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... s-the-line

Y bueno, ya tengo el verano montao con el NHL Legac Edition.

Imagen

Después de meterle caña a un FIFA (13) y a un NBA (2k15), me faltaba darle a uno de Hockey en la PS3 y este está muy bien. Las opciones de tener un control a lo Mega-Drive o un híbrido entre lo de antes y lo flipado de ahora está genial, sobre todo si algún día invitas a colegas, que con lo complicados que son ahora los juegos de deportes, se pierde parte de espontaneidad...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Jue Jun 30, 2016 3:44 pm

KiK escribió:Y para mí, otro juego en primera persona que vale la pena (y además no es muy largo) es el Spec Ops: The Line. http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... s-the-line


Dime tiquismiquis, pero ese es en tercera persona.
Yo he pedido el Injustice Ultimate Edition porque los putos vídeos del 2 sólo me han hecho babear, y esta tarde iré a la búsqueda del One Piece Pirate Warriors 3, que he leído que es de los mejores musous basados en mangas y estoy con el de El Puño de la Estrella del Norte que lo estoy acabando y me estoy quedando con ganas de más. Esto me recuerda a cuando me pasé el Naruto Ultimate Ninja Impact de la psp, no podía dejar de machacar hordas de ninjas, y cuando me lo acabé tras 20-30 horas pegando tollinas, todavía quería más ostias y más historia.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Jue Jun 30, 2016 4:58 pm

Corey8 escribió:
KiK escribió:Y para mí, otro juego en primera persona que vale la pena (y además no es muy largo) es el Spec Ops: The Line. http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... s-the-line


Dime tiquismiquis, pero ese es en tercera persona.


Mierda, me he colao. Cierto, sólo las partes de disparo cambian a primera persona ;P
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (V)

por the_berzerker » Jue Jun 30, 2016 5:41 pm

Jaja, nada nada, todo en tercera persona, el disparo en primera como mucho... aún recuerdo lo mal que lo pasé media hora después de jugar al primer Mirror's edge, 8 años atrás... como ir en barca oigan.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Jue Jun 30, 2016 5:55 pm

JAJAJJA!! Biodraminas antes de jugar... Yo con el Mario kart 8 lo paso mal. Nos hacemos mayores joder.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Jue Jun 30, 2016 7:59 pm

the_berzerker escribió:Jaja, nada nada, todo en tercera persona, el disparo en primera como mucho... aún recuerdo lo mal que lo pasé media hora después de jugar al primer Mirror's edge, 8 años atrás... como ir en barca oigan.


Jajajaja, con el Mirror's Edge pillaba unos colocones hasta yo, es todo muy rápido, pero sarna con gusto no pica.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.293s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'