Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Dom Dic 04, 2016 1:31 am

Mala no, MALÍSIMA. :-& :-& :-&

Imagen
ImagenImagen
no avatar

apococococo

Rockero de garaje

82

5 Oct, 2016

Re: La última peli que has visto v9.0

por apococococo » Vie Dic 09, 2016 4:38 pm

santopayufo escribió:Esa es la segunda de mi top xDDD

El humor de este tío y que es muy del rollo Miguel Noguera(que aparece en su anterior y primera película) me encanta, absurdo, ácido, y mordaz.


PD; Y "Arrival" no es pa tanto, tiene un fallo bastante singular en el guión y de lógica que podría destrozar todo el argumento del desenlace, pero paso de joderos el hype..



Cuentalo en un destripe¡¡¡
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Dic 12, 2016 9:42 am

Imagen

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES
Tim Burton vuelve a los cuentos tipo Big Fish aunque esta vez mezclado con una especie de X-Men. La premisa es mejor que la peli en si, pero bueno, no está mal aunque no esperéis una obra maestra a lo Big Fish.

Imagen

ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
La saga tocó techo con su segunda parte y es muy difícil que saquen algo mejor. Esta no está mal, pero no es para tirar cohetes como lo fue su segunda parte.

Imagen

RATCHET & CLANK LA PELÍCULA
Adaptación del videojuego de Playstation, y por lo que tengo entendido bastante fiel, que no está mal. Lo mejor de la peli sin duda son los esbirros lagarto que son incluso más divertidos que cualquier Minion.

Imagen

SWISS ARMY MAN
Hace años que me prometí a mí mismo no volver a ver ninguna película ganadora del premio Mejor Película en el festival de Sitges, pero esta con la excusa que tenía parte de comedia negra me llamó la atención. Error, otro puto coñazo como todas las películas ganadoras de ese premio en el festival, si que es verdad que tiene algún puntazo gracioso, pero en general es un tostonazo.

Imagen

AHORA ME VES 2
Cómo destrozar uno de los blockbusters más originales que han salido en los últimos años? Así, Es que no se salva nada, menuda forma de joder una franquicia con bastante potencial.

Imagen

DOS BUENOS TIPOS
Y entre tanta mierda que me he tragado estos días, cualquiera un poco decente sabía a gloria. Y la verdad es que es peli perfecta para después de comer un fin de semana, comedia detectivesca con ramalazos a grandes pelis como Ford Fairlane o Kiss Kiss Bang Bang, que sin llegar a ser tan buena como ninguna de estas 2, entretiene. Lo peor de la peli es la duración, con media hora menos hubiera quedado menos larga y más resultona.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: La última peli que has visto v9.0

por krater » Lun Dic 12, 2016 4:13 pm

Estoy de acuerdo con respecto a Dos Buenos Tipos, la primera parte de la película me parece buenísima, lástima que luego se vaya de madre.

Lo mismo me pasó con EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES, la primera hora a la altura del mejor Tim Burton, pero el final es un despropósito.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Lun Dic 12, 2016 11:06 pm

Lo mismo yo, la peli podría haber estado mucho mejor...
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por Llop12 » Mié Dic 14, 2016 12:24 am

Corey8 escribió:
SWISS ARMY MAN
Hace años que me prometí a mí mismo no volver a ver ninguna película ganadora del premio Mejor Película en el festival de Sitges, pero esta con la excusa que tenía parte de comedia negra me llamó la atención. Error, otro puto coñazo como todas las películas ganadoras de ese premio en el festival, si que es verdad que tiene algún puntazo gracioso, pero en general es un tostonazo.



No hay quien te puto entienda, en serio. Es la mejor peli que he visto en años.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Dic 15, 2016 9:03 am

Llop12 escribió:
Corey8 escribió:
SWISS ARMY MAN
Hace años que me prometí a mí mismo no volver a ver ninguna película ganadora del premio Mejor Película en el festival de Sitges, pero esta con la excusa que tenía parte de comedia negra me llamó la atención. Error, otro puto coñazo como todas las películas ganadoras de ese premio en el festival, si que es verdad que tiene algún puntazo gracioso, pero en general es un tostonazo.



No hay quien te puto entienda, en serio. Es la mejor peli que he visto en años.


Si ya sabes que nuestros gustos son totalmente opuestos en el cine y parte de la música :lol: . Si quieres ver una buena comedia aquí tienes un botón:

Imagen

POPSTAR
A que no tenéis ni idea de qué peli es? Yo tampoco hasta que leí ayer la crítica en nuestra querida Rockzone. Una de las grandes películas ocultas de este año, quizá no la mejor comedia del año como dice la crítica (para mi gusto este año Agente Contrainteligente se lleva la palma) pero si que probablemente la segunda mejor. Una especie de This Is Spinal Tap pero con una estrella del pop a lo Justin Bieber, plagada de cameos tanto del mundo del pop, del rock y del hip hop, y con un humor negro y absurdo cercano a las películas de Sacha Baron Cohen. Si queréis partiros el ojete, es vuestra peli.
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: La última peli que has visto v9.0

por santopayufo » Jue Dic 15, 2016 9:12 am

Imagen

Otra americanada 100% Mel Gibson, con sermón religioso incluido a base de desmembramientos y violencia gratuita. Al "Irlandés" se le pueden tachar de muchas cosas, pero que es un showman es innegable, como parodia la obra funciona perfectamente, pero como película bélica(o antibélica..) es un chiste. A mi no me ha desagradado, más bien al contrario, me he reido, como lo he hecho con sus otras pelis(salvo Braveheart, esa es una obra maestra, digan lo que digan).


PD; y Swiss Army Man es un puto PELICULÓN, "Si no conoces Jurassic Park, no sabes una mierda".
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por S-----G » Jue Dic 15, 2016 11:16 am

santopayufo escribió: A mi no me ha desagradado, más bien al contrario, me he reido, como lo he hecho con sus otras pelis(salvo Braveheart, esa es una obra maestra, digan lo que digan).


¿Apocalypto tambien te parece graciosa/criticable en algun aspecto?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Vie Dic 16, 2016 3:24 am

PD; y Swiss Army Man es un puto PELICULÓN, "Si no conoces Jurassic Park, no sabes una mierda".


Jamás se han dicho una palabras tan sabias en una película.No merece la pena interactuar con otro ser humano que no sepa qué es Jurassic Park.Al menos la primera.Las otras dos no existen.Todo era un sueño de Jeff Goldblum y lo sabéis.

Una cosa que me hace gracia de esa peli es la banda sonora,es como un montón de voces de drogadictos a capella.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Dic 16, 2016 11:04 am

Imagen

ZOOLANDER 2
Tenía las expectativas tan bajas a la hora de verla que me pareció incluso buena, no porque la peli en si sea buena, es mala, pero tiene una gran cantidad de chistes que harán descojonarte si eras fan de la primera peli, y soy muy fan de la primera peli. Los continuos caretos tanto de Ben Stiller como de Owen Wilson te hacen sacar una carcajada en el momento menos esperado y la historia a pesar de ser horrible, tiene cosas que molan como lo del hijo de Zoolander. Lo dicho, que no es nada del otro mundo, pero si eres fan de la primera peli te hará pasar un buen rato.
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: La última peli que has visto v9.0

por santopayufo » Vie Dic 16, 2016 5:51 pm

S-----G escribió:¿Apocalypto tambien te parece graciosa/criticable en algun aspecto?



Esa es un descojone de principio a fin(del contexto histórico mejor ni hablemos.. ), con acción trepidante de por medio y un desenlace que solo a una mente privilegiada(o un loco) se le podría ocurrir. Es como aquel episodio de los Simpsons donde Homer se ponía a hacer el guión de una peli junto a Mel, en realidad Gibson hace las pelis como nos mostraron en dicho episodio xDDDDD
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Vie Dic 16, 2016 7:45 pm

Apocalypto a nivel visual tiene cosas muy chulas.

Spoiler: Mostrar
Recuerdo eso de las cabezas y las pirámides.
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por S-----G » Vie Dic 16, 2016 11:45 pm

santopayufo escribió:
S-----G escribió:¿Apocalypto tambien te parece graciosa/criticable en algun aspecto?



Esa es un descojone de principio a fin(del contexto histórico mejor ni hablemos.. ), con acción trepidante de por medio y un desenlace que solo a una mente privilegiada(o un loco) se le podría ocurrir. Es como aquel episodio de los Simpsons donde Homer se ponía a hacer el guión de una peli junto a Mel, en realidad Gibson hace las pelis como nos mostraron en dicho episodio xDDDDD


Pues no te sigo la verdad, no he estudiado la historia de la epoca asi que tengo curiosidad de saber por qué la pelicula es ridicula. Sobre el final no opino porque no lo recuerdo en detalle, no se si te refieres a la llegada de los barcos.

Personalmente me parece una pelicula apasionante tanto en tematica como en la forma en que esta realizada y como dice Moderno visualmente y en cuestiones de direccion me parece sublime.


Moderno escribió:Apocalypto a nivel visual tiene cosas muy chulas.

Spoiler: Mostrar
Recuerdo eso de las cabezas y las pirámides.


Toda la parte de la llegada y estancia en la ciudad es brutal. =D>
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por davemaster » Sab Dic 17, 2016 2:45 pm

Imagen

Solo voy a decir que me ha encantado :oops: =D> =D> =D> =D>
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'