Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Ene 10, 2017 9:49 am

Hombre, supongo que irá a gustos, a mi Warcraft me pareció una de las mejores pelis del año pasado, no esperaba absolutamente nada y me sorprendió gratamente a pesar del abuso del ordenador.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mar Ene 10, 2017 2:39 pm

Estoy con Wirrak, los finales esos de traca son tan coñazo como los finales con un rayo de plasma creando un vórtice desde un edificio que últimamente están tan de moda. Es lo que le falla a Event Horizon, aunque por lo menos es bastante potable.

Warcraft es un mierdote brutal, un cancer de sida de campeonato, pero entiendo a Duncan Jones. Hace como Guillermo del Toro y demás directores con ideas diferentes. Dirigen una peli de estudio para pagarse las otras. Las imágenes y el reparto de la nueva de Duncan Jones me llaman la atención. Tiene un rollo retro muy Blade Runner.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, si comparamos Warcraft con Escuadrón Suicida o Dieses de Egipto es una jodida obra maestra.

Moon, de hecho, es una de mis pelis de sci-fi favoritas. Sobre todo por el tema del presupuesto. Hacer una peli de ese calibre con cuatro duros está a la altura de muy pocos. Aunque entiendo que si a Corey8 le mola Warcraft no le mole Moon. Son cosas incompatibles. Es como si te gusta el reggaetón y te ponen un disco de post-rock.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Ene 10, 2017 9:34 pm

El reggaeton con un par de copas de más sabes que lo bailo, y tú también xDD
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mié Ene 11, 2017 10:53 am

Corey8 escribió:El reggaeton con un par de copas de más sabes que lo bailo, y tú también xDD


¡Pero sólo si alguien me echa polvos mágicos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Mié Ene 11, 2017 8:31 pm

GabrielGDemm escribió:De todas las que habéis nombrado la peor para mi sin duda Interstellar. La parte del principio en la tierra y demás está genial, pero luego entra en escena el ego de Nolan. Había una crítica por ahí que decía que había partes que no se escuchaban los dialogos por la intensidad de la música, nada lejos de la realidad :lol:


Cuando la música sonaba a tope en los diálogos no había mucho que decir.Uno de las escenas que hay por el final se hace super intensa gracias a la música y los efectos.Yo la vi en el cine y todo temblaba.El corazón me iba a 1000,sudaba en la manos y hasta creo que tuve una erección.

Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Jue Ene 12, 2017 12:15 am

Cojonudas Train to Busan y Under the Shadow.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Ene 19, 2017 9:31 am

Imagen

THE GIRL WITH ALL THE GIFTS
Una de las que me quedaron pendientes del pasado festival de Sitges. Es de esas pelis de serie B de las que no esperas nada y que resultan estar la mar de bien, ser original y no dar lugar al aburrimiento. No es Train To Busan, pero es una peli de zombies la mar de decente.

Imagen

CUERPO DE ÉLITE
No esperaba nada y no encontré nada destacable, pero por lo menos es entretenida de ver, incluso en algún momento divertida.
Imagen
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

556

2 Oct, 2016

Re: La última peli que has visto v9.0

por JodidaActitudNormal » Jue Ene 19, 2017 2:52 pm

No sé si hay fans del cine kinki aquí. Esta es una peli totalmente diy, como ha tendido a ser el cine kinki desde siempre, por otra parte. Supongo que tiene fallos técnicos a casco porro, pero a mí me ha flipado.

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Dom Ene 22, 2017 8:44 am

The la la land. Está bien, ya que no es tan tan musical como parece al principio de la peli. Aun estando bien tampoco es que haya flipado tanto como dicen, la peli viene siendo la historia de una relación de pareja y ya está, con algunos puntos bastante realistas en la parte final.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Dom Ene 22, 2017 1:49 pm

Un monstruo viene a verme. Aburrida y predecible. Puede que sí sea emotiva al final, pero saber desde el primer minuto cómo va a acabar le resta mucho... Salvo los dos cuentos que hay hacia mitad de la peli, que están bastante bien.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Dom Ene 22, 2017 2:03 pm

Moderno escribió:The la la land. Está bien, ya que no es tan tan musical como parece al principio de la peli. Aun estando bien tampoco es que haya flipado tanto como dicen, la peli viene siendo la historia de una relación de pareja y ya está, con algunos puntos bastante realistas en la parte final.

Yo la vi en el cine con mi novia el finde del estreno, a ella le encantó y a mi bueno... No está mal :lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Dom Ene 22, 2017 3:04 pm

Bueno, vamos con unas cuantas españoladas...

Contratiempo

Imagen

La verdad es que me ha gustado bastante, muy entretenida. Últimamente cada película que sale Mario Casas me acaba pareciendo un win en toda regla.

Tenemos que hablar

Imagen

No empezaba mal pero me acabó pareciendo un bodrio gracias a un final facilón. Me dió la impresión de que se les acabó el presupuesto y no sabían cómo acabar la película. Prescindible.

Tarde para la ira

Imagen

Buen debut de Raúl Arévalo como director. Película no muy original pero sí muy entretenida, con un buen Antonio de la Torre, como de costumbre.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Dom Ene 22, 2017 11:10 pm

Madre del amor hermoso... Muy recomendable. La historia es original, perversa y retorcida. Y los personajes tienen un trastorno mental bastante serio, especialmente la protagonista. Me ha encantado! =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Lun Ene 23, 2017 11:59 am

Ganazas de Elle y Tarde Para la Ira
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por Breyten » Lun Ene 23, 2017 5:43 pm

A mi Elle me decepcionó muchísimo, tenía una crítica tan de la hostia que fui a verla con muchas ganas al cine y me encontré un buen truño. Desde luego puede ser que el problema sea mio porque a nadie que conozca le ha parecido tan mala. Un guión alargado hasta la saciedad, tramas paralelas infumables, personajes que no aportan nada, actores (quitando la prota) reguleros, dirección, montaje... no se, no salvo casi nada la verdad. Soy muy hater de esta peli lo reconozco.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'