Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Mar 20, 2017 11:58 am

Ya están saliendo los análisis y se está llevando unos buenos palos.

De vandal por ejemplo:

...el título adolece de una inadmisible cantidad de fallos de programación que no paran de sacarnos de la experiencia: texturas que cargan tardísimo, un popping exagerado, clipping por todas partes, bugs que provocan que nuestro personaje se atasque a la mínima, caídas en la tasa de imágenes por segundo, enemigos que se quedan parados sin hacer nada en mitad de un tiroteo, etcétera.

Y eso por no hablar del mejorable modelado de los personajes y sus raquíticas animaciones, especialmente en lo que se refiere a expresiones faciales, algo que impide que nos podamos tomar en serio casi cualquier conversación o escena de vídeo.


Mass Effect: Andromeda es probablemente uno de los mayores jarros de agua fría que nos hemos llevado en esta generación. No es para nada un mal juego, sigue siendo muy entretenido y a veces tiene esos destellos de genialidad que hicieron grande a esta saga, pero se ha quedado muy lejos de convertirse en esa épica e inolvidable epopeya espacial que todos esperábamos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Mar 20, 2017 5:18 pm

Mi estado de animo actual con Mass Effect Andromeda:

Spoiler: Mostrar


EA ha matado a BioWare del todo :asad: .

Parece un juego bastante irregular con mezcla de cosas muy chulas y otras desastrosas.Teniendo en cuenta que este mes han salido pepinacos como Horizon,NieR o el nuevo Zelda...es duro de elegir Mass Effect.De todas formas yo voy a pillarlo este mes y experimentarlo por mí mismo.Al menos que me sirva de despedida y para evitar todo juego con el sello de EA en el futuro :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Vie Mar 24, 2017 2:38 am

Una pregunta para los más jugones, ¿qué me decís de las consolas android? ¿Merecen la pena para el tema de emuladores? Vi una barata de segunda mano y me parece un chollo de precio, y eso de jugar a juegos antiguos en la tele me tienta.
También hay tablets android para gamers pero la mayoría son chinas y no me fío mucho...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Vie Mar 24, 2017 9:08 am

Mijail escribió:Una pregunta para los más jugones, ¿qué me decís de las consolas android? ¿Merecen la pena para el tema de emuladores? Vi una barata de segunda mano y me parece un chollo de precio, y eso de jugar a juegos antiguos en la tele me tienta.
También hay tablets android para gamers pero la mayoría son chinas y no me fío mucho...


Yo también estoy tentado en cogerme una para el tema MAME y tal, pero es que tengo tanto pendiente de jugar que no lo tocaría, y para pasarme un juego de vez en cuando, lo pongo en el pc y arreando. De todas formas, con un android tv de estos de 50-60€, tienes procesador para jugar a emuladores de sobra, pero has de comprar mandos y tal con lo que la consola te acaba saliendo por 100€.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Sab Mar 25, 2017 4:44 am

Corey8 escribió:
Mijail escribió:Una pregunta para los más jugones, ¿qué me decís de las consolas android? ¿Merecen la pena para el tema de emuladores? Vi una barata de segunda mano y me parece un chollo de precio, y eso de jugar a juegos antiguos en la tele me tienta.
También hay tablets android para gamers pero la mayoría son chinas y no me fío mucho...


Yo también estoy tentado en cogerme una para el tema MAME y tal, pero es que tengo tanto pendiente de jugar que no lo tocaría, y para pasarme un juego de vez en cuando, lo pongo en el pc y arreando. De todas formas, con un android tv de estos de 50-60€, tienes procesador para jugar a emuladores de sobra, pero has de comprar mandos y tal con lo que la consola te acaba saliendo por 100€.

Sí, la que he visto yo es una Mad Catz MOJO por menos de 100 pavos y ya viene con el mando. Sería un poco capricho pero como tengo pendiente jugar algún título de la play 1... Me lo pensaré, aunque creo que es un chollazo
No sabía eso de los android tv.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Mar 25, 2017 5:46 am

Los juegos de Psone los puedes comprar digitalmente en la ps3 por 3 o 4 euros.

De juegos obligados tienes:
-Todos los Final Fantasy de Psone
-Resident Evil 1,2 y 3
-Silent Hill
-La trilogía Crash Bandicoot
-Metal Gear Solid
-Suikoden 1 y 2
-Legacy of Kain: Soul Reaver
-Vagrant Story
-Parasite Eve 2

Faltan cosas como Legend of Dragoon o Dino Crisis pero muchos de los importantes están ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Sab Mar 25, 2017 6:25 am

Corvo escribió:Los juegos de Psone los puedes comprar digitalmente en la ps3 por 3 o 4 euros.

De juegos obligados tienes:
-Todos los Final Fantasy de Psone
-Resident Evil 1,2 y 3
-Silent Hill
-La trilogía Crash Bandicoot
-Metal Gear Solid
-Suikoden 1 y 2
-Legacy of Kain: Soul Reaver
-Vagrant Story
-Parasite Eve 2

Faltan cosas como Legend of Dragoon o Dino Crisis pero muchos de los importantes están ahí.

Si la memoria no me falla he jugado a:
Gran Turismo 1 y 2 (el 2 al 100% XD)
Metal Gear Solid
Crash Bandicoot 1 y 3 (sin llegar a acabarlos)
Resident Evil 2 y 3
Dino Crisis (tampoco lo acabé)
Colin Mcrae 1 y 2
Final Fantasy VII (cómo no)
Tony Hawk 1 y 2 (qué míticos)
Dave Mirra pro BMX
Medal of Honor
...y alguno más que me dejo. Si algún día culmino la idea quisiera retomar el Final IX que lo empecé en un emulador de la tablet pero luego se me borró la partida. Y luego cosas pendientes como el Silent Hill, claro.
Aunque bueno, tengo pendiente todo lo que pille para la PS3 que me llevará años acabarlo, más con el curro que tengo que me quita bastante tiempo...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Wakibu » Sab Mar 25, 2017 1:56 pm

Corvo escribió:Faltan cosas como Legend of Dragoon o Dino Crisis pero muchos de los importantes están ahí.

Ese es el puto juego de mi vida, como lo disfruté. En su día me pareció mucho mas divertido que los FF.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Mar 27, 2017 5:26 pm

Legend of Dragoon es uno de mis Jrpgs favoritos.Lo malo de este juego es que salió cuando ya estaba el Final Fantasy VIII,y por aquella época NADIE podía rivalizar con Final Fantasy en su género.Es criminal que hasta Sony se olvidase de este juego.

Los Final Fantasy eran tan buenos y famosos que eclipsaron un montón de juegos de psone.Y es una pena porque la psone tiene auténticas joyas.Suikoden 2 y Legend of Dragoon definitivamente merecen más amor.

De psone yo a los juegos de deportes y conducción no les hacía mucho caso.No toqué el Gran Turismo en la cima de su popularidad y el único juego de deportes que tuve fue el NBA live 99,con eso os digo todo :lol: .Lo mio eran los jrpgs,survival horror,aventuras gráficas,lucha y acción-sigilo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Lun Mar 27, 2017 6:47 pm

Y es una función poco conocida de la PSP, pero si la tienes pirateada, por internet anda prácticamente todos los juegos de PSone para jugarlos en tu bolsillo. Menudo vicio el verano pasado al Tony Hawk 2 y al Bishi Bashi Special.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Lun Mar 27, 2017 10:05 pm

Hace ya unos años que llevo planteando comprarme una psp de segunda mano justamente por el tema de emuladores. Algún modelo de psp que recomendarme? (Por lo que veo por ejemplo en las tiendas Cex hay la Lite 3000, la street, la basic...me pierdo)
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Lun Mar 27, 2017 10:53 pm

Cualquiera que no sea la lite, que parecía una PSP de los chinos. Yo me compré la PSP Go, la pirateé desde el primer día , y encantadisimo, encima como te venía con 16 Gb de memoria interna, no hacía falta ni comprar tarjeta de memoria, los juegos los meto directos desde el PC y a tirar millas. Lo bueno de este modelo era lo pequeña y realmente portátil que era, aunque para jugar si que es un poco más incómoda, pero tampoco era injugable.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mar Mar 28, 2017 9:36 am

Yo es que como no controlo nada de la psp pensé que algún modelo estaría mejor para piratear o tal. Si me dices que ese viene con memoria interna pues ya de pm. Muchas gracias por la ayuda :D
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Mar Mar 28, 2017 10:07 am

Fácil de piratear son todos los modelos, incluso la psvita se puede piratear, de hecho, la psvita según me han dicho es compatible con el catálogo de juegos de psp por modificación de software, pero creo que no de psone, aunque no estoy muy puesto en ello.
De todas formas es probable que la psp Go te cueste de encontrar, yo hace años que no veo una que no sea la mía, pero bueno, que cualquiera de los otros 3 modelos te es válido (1000,2000 y 3000) y por la capacidad no te preocupes, que las memory stick están bastante baratas, no es como en la época que te costaban una pasta.
Y lo dicho, sobretodo evita el modelo PSP Street o E1000 porque no tiene wifi y en el caso que encontraras a alguien para jugar, no podrías porque no tiene soporte multiplayer tampoco, la calidad del plástico es baratucha, el sonido es en mono en lugar de stereo, la pantalla se ve peor... huye de ese modelo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mar Mar 28, 2017 3:15 pm

Joder yo es que nunca toqué una psp (solo tenía un amigo que la tuviera) y han salido mas modelos que la DS casi... apuntado todo pues. Por lo que he estado mirando en tiendas, la GO me sale por unos 75-80€ y los modelos 1000 y 3000 por unos 50-60. Meditaré y tiraré a ello, que aparte de juegos de psp me apetece tirarle a muchos de psone que no pude en su día.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.629s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'