Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Star Trek (Tv 2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Star Trek (Tv 2017)

por starfuckers » Mar Jul 19, 2016 8:09 pm

Imagen

Enero de 2017 será el momento en el que Star Trek vuelva a la televisión con una nueva serie. Después de tres películas (producidas, y dos de ellas dirigidas, por J. J. Abrams) y los 12 años que habrán pasado entonces desde la última serie, Enterprise, la cadena CBS comenzará a emitir en EE UU los nuevos capítulos, producidos por Bryan Fuller (creador de Hannibal o Criando malvas) y Alex Kurtzman. En el resto del mundo se podrá ver en Netflix 24 horas después de su estreno.

“El lanzamiento de Star Trek será un verdadero evento televisivo mundial”, asegura Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. “Star Trek es un fenómeno mundial y esta colaboración internacional ofrecerá a los fans de todo el mundo algo que anhelaban desde hace más de una década, la oportunidad de ver cada episodio al mismo tiempo que los espectadores de Estados Unidos. Gracias a nuestra colaboración mundial con Netflix, la nueva “Star Trek” será emitida en todas las frecuencias del planeta”. Sar Trek es uno de los shows televisivos más emblemáticos de la historia de la televisión y estamos emocionados de colaborar con la CBS para traer la famosa serie a los Trekkies de todo el mundo”, apunta Sean Carey, Vicepresidente de Televisión Global de Netflix. “Este nuevo capítulo de la historia promete mantener la tradición de aventuras y seguro que emocionará a los fans de todo el mundo”.
Imagen
Avatar de Usuario

carla1mac

Novato

1

25 Abr, 2017

Re: Star Trek (Tv 2017)

por carla1mac » Mar Abr 25, 2017 5:13 pm

If you're reading this, you need to download "The Greatest Generation" podcast right now. Ben Harrison and Adam Pranica review two TNG episodes each week, in order. Innuendo of an inappropriate relationship between Picard and Wesley? Check. Imagining taking a UV light to Riker's quarters? Yep. Fawning love for Biff Yeager as the one-episode Chief Engineer Argyle? Uh-huh. Bill Cosby impressions? Many (I don't know why).

Two of my favorite hours each week.
no avatar

Spi2itmind

Novato

2

23 Ene, 2019

Re: Star Trek (Tv 2017)

por Spi2itmind » Mié Ene 23, 2019 12:40 pm

This forum has been there for a long time, but I still come to play often. Because like and bound
no avatar

OscarTorres

Novato

18

18 Dic, 2019

Re: Star Trek (Tv 2017)

por OscarTorres » Dom Dic 22, 2019 3:38 pm

No sé cómo puede tener tanta popularidad, he visto varios capítulos de esta serie y me parece lo más aburrido que he podido ver. Que asco de serie.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.316s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'