Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Oct 20, 2010 9:39 pm

boli escribió:Extrañas coincidencias

Viendo las criticas que tiene, la nota de filmaffinity y quien la recomienda me da un poco de miedo... no me voy a atrever a ponerla directamente sin verla antes, aunque me ha picado el gusano y la voy a ver lo antes posible. Ya hablaremos...


el dia que te la pongas que sea con ganas de ver algo raro y sin prejuicios. :wink:

Ésta creo que puede irte incluso mejor que la escafandra... aunque va volver a salir Mr Jackie Chan diciendo que está sobrevalorada, pero a ambas les tiene un siete. :lol:

Imagen

:wink:

PD: Si se te da por ponerla, tendrá que ser bajo la condición de poner al final de cada peli del ciclo la canción ¿Quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos? de Siniestro total. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Oct 20, 2010 10:07 pm

Imagen

Esta vale? Me pareció muy buena también.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Oct 20, 2010 10:23 pm

a las que habia dicho antes, se podria añadir tambien, olvidate de mi?
Imagen
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Oct 20, 2010 11:16 pm

pijusmagnifikus escribió:Esta creo que puede irte incluso mejor que la escafandra... aunque va volver a salir Mr Jackie Chan diciendo que está sobrevalorada, pero a ambas les tiene un siete. :lol:


Efectivamente, otra sobrevalorada 8) Y para mí un siete significa "bien", es decir, esta bien, se deja ver, no es tiempo desperdiciado. Es que yo soy de puntuar alto...

Sobre The Fountain... tengo amigos que ya casi me llaman "el the fountain" por hacerles hecho ver, en su opinión, esa auténtica castaña. A mí no me parece tan mala eso sí, pero fallida sí (otro siete que le pongo xD)

Y también he hecho ver Waking Life a la peña y me se de alguno que terminó leyendo el periodico... así que según cómo es el público, ya se sabe
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Oct 20, 2010 11:37 pm

chaval te voy a canear por comparar a Johnny con The Fountain...
Imagen
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Jue Oct 21, 2010 3:09 pm

Yo no pude terminar Jhonny cogio su fusil, es infernal...

Sobre de Fountain fui a verla con unos colegas que les va mas el cine convencional y a poco me matan, desde entonces ya no me dejan elegir peliculas, jajajaja...A mi la verdad que tambien me parecio un autentico buñuelo, luego la revisione y me gusto bastante mas, pero nunca saco nada en claro, no se que quiere decirme.

Y Olvidate De Mi es muy original pero tampoco es que te haga pensar demasiado, basicamente que si alguien te atrae te atraera pase lo que pase, pero poco mas.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.293s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'