Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Lun Mar 27, 2017 12:33 pm

rockomic escribió:Bueno, tiene pinta de trailer de película de Snyder, cosa que no dice mucho a favor, precisamente.


Sep. Tiene pinta de ser una puta mierda, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Corey8 » Lun Mar 27, 2017 6:37 pm

Como os gusta menospreciar a Snyder xDDD Para mi como fan de Snyder, reconozco tiene una pinta rara, demasiada explosión y eso, pero es que se que me va a acabar gustando si o si.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Mar Mar 28, 2017 10:19 am

Corey8 escribió:Como os gusta menospreciar a Snyder xDDD Para mi como fan de Snyder, reconozco tiene una pinta rara, demasiada explosión y eso, pero es que se que me va a acabar gustando si o si.


No dudo que es el tipo de películas que a Kik y a ti os molarán, pero a mi no lo tengo tan claro. El CGI de Cyborg me parece HORRENDO, a parte de que Cyborg es un personaje regulero y está ahí porque no han tenido huevos para meter un Green Lantern y mucho menos a J'onn J'onzz. Pero vamos, cuando Aquaman es el que más mola ya se sabe que algo no va bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Eyeless » Mar Mar 28, 2017 10:21 am

No creo que el cyborg sea peor que personajes como Luke Cage o Iron Fist...y estos tienen series XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Corey8 » Mar Mar 28, 2017 10:23 am

Es que Aquaman mola, a mi desde su reinicio a partir de El Trono de Atlantis y ver hasta donde podía llegar su potencial en Flashpoint, logró convencerme. Y si, estoy contigo en que el CGI de Cyborg es horrible, bueno, de hecho todo el CGI que se ve, no me gustan las películas tan saturadas de efectos especiales, pero si Warcraft consiguió convencerme, esta también debería.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Mar Mar 28, 2017 12:32 pm

Eyeless escribió:No creo que el cyborg sea peor que personajes como Luke Cage o Iron Fist...y estos tienen series XD


Tú lo has dicho, series y para mi gusto es bastante peor personaje que Luke Cage (Iron Fist es que es tan prescindible como la primera rebanada del pan de molde). Luego la serie de Luke Cage ya tal, pero en los comics Luke Cage y las historias de Bendis con Jessica Jones son muy cremas. Es más, yo hubiera hecho una serie sólo de los dos, pero creo que metieron a Iron Fist por si gustaba cascarse un Héroes de Alquiler. Sin embargo Cyborg estaba muy bien en la época de los Teen Titans pero luego ya caca.

Marvel viendo lo que hacía DC con Arrow se tiró a las series con sus "street level vigilantes", que son básicamente Daredevil, Punisher y Moon Knight. Tiraron por Luke Cage e Iron Fist para tener los Defensores (y ahora van a sacar la de Capa y Puñal para el público teen) pero no creo que les veamos nunca en el cine.

En cambio lo de meter a Cyborg quiero pensar que es por darle una conexión a alguno de ellos (de la JLA) con las cajas madre (i-n-v-e-n-t-o-r) pero es que da tanta grimica que me rechinan hasta las almorranas.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Eyeless » Mar Mar 28, 2017 3:57 pm

Y la nueva de spiderman en julio. No me ha flipado del todo pero tiene buena pinta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Mar Mar 28, 2017 5:35 pm

Creo que, además de la primera de Sam Raimi, es de las pocas películas de Spiderman que me llama algo la atención.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Jelowin » Mar Mar 28, 2017 6:51 pm

Tiene buena pinta. Se han contado casi toda la peli en el trailer pero guay :lol: Al menos parece que será un buen Peter Parker y no el intensito tolai de las anteriores.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Jelowin » Mar Abr 11, 2017 12:10 am



Como mola Cate Blanchett <3
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Corey8 » Mar Abr 11, 2017 8:33 am

Thor Ragnarok juega con la misma baza que jugaba Logan: peor que las anteriores, no puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Eyeless » Mar Abr 11, 2017 10:06 am

Me ha recordado muchísimo a guardianes de la galaxia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Wakibu » Mar Abr 11, 2017 12:31 pm

Jelowin escribió:Como mola Cate Blanchett <3

Es esta, no? :o

Imagen

Que heavy, la verdad que vi el teaser y ni me fijé :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por meneillos » Mar Abr 11, 2017 2:22 pm

el director debe de ser bastante conocidillo por comedias semi-indies, en algún foro extranjero que frecuento hay bastante "hype" por lo que pueda hacer con Thor. No sé, un cambio de registro más hacia GdlG puede venirle bien, a fin de cuentas el mundo de Thor de estas pelis de marvel es bastante horterón, poder reirse de sí mismos podría refrescar la saga
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Black_sheep » Mié Abr 12, 2017 7:25 pm

Después de la segunda parte había dado por enterrada la saga pero el trailer de la tercera me ha convencido bastante. Hela de villana promete :D
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 5.894s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'