Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por meneillos » Vie Abr 08, 2016 11:38 am

esto resume un poco mi postura:


:lol:
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Corey8 » Vie Abr 08, 2016 11:53 am

Pues a mi Irons me pareció un buen Alfred, claro que más similar al Alfred de los nuevos 52 que no al Alfred de toda la vida... y estamos en las mismas, la gente tiene un concepto de los personajes que si no has leído lo más actual, les parece metido con calzador cuando realmente no lo es.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Vie Abr 08, 2016 12:07 pm

meneillos escribió:vista BvsS, tengo que decir que no me ha gustado demasiado, la primera hora y pico se me hizo plomiza de cojones, e incluso diría que confusa para los no seguidores de los comics; la acción está bien y eso, pero nada rompedor ni nunca visto; en conjunto, demasiado larga para lo que cuentan

lo mejor para mí: Gal Gadot

lo peor: Irons (no me pega NADA como Alfred) y
Spoiler: Mostrar
lo repentinamente que se hacen amigos Batman y Superman, apenas unos segundos después de estar el primero a punto de matar al srgundo, debido esencialmente a que sus madres se llaman igual


Si no te gustó nada el momento Martha (a mi tampoco, me pareció de coña), atiende al final que todos esperamos de la peli de la Liga de La Justicia:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Corey8 escribió:Pues a mi Irons me pareció un buen Alfred, claro que más similar al Alfred de los nuevos 52 que no al Alfred de toda la vida... y estamos en las mismas, la gente tiene un concepto de los personajes que si no has leído lo más actual, les parece metido con calzador cuando realmente no lo es.


En eso estoy de acuerdo con Corey8. La movida es que el universo este DC es una amalgama de The New 52, The Dark Knight y el multiverso original de DC y es un poco caótico. Incluso en esto MARVEL lo ha hecho mejor. Claro, que también The Ultimates molan más que The New 52, por lo menos para mi.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por rucius » Vie Abr 08, 2016 12:10 pm

tanoka escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen


:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Eyeless » Lun Abr 11, 2016 5:09 pm



Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por KiK » Lun Abr 11, 2016 5:30 pm

Me sigue dando bastante igual Suicide Squad, la verdad...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Wakibu » Lun Abr 11, 2016 5:59 pm

Harley Quinn me la pone muy dura.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Lun Abr 11, 2016 6:25 pm

Eyeless escribió:
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Wakibu » Mié Abr 13, 2016 1:21 pm

Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por rockomic » Mié Abr 13, 2016 1:25 pm

Qué buena pinta. 8O
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por meneillos » Mié Abr 13, 2016 3:25 pm

es extraño que utilicen en el trailer un plano que a los espectadores casuales nos va a recordar necesariamente a Origen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por KiK » Mié Abr 13, 2016 4:27 pm

meneillos escribió:es extraño que utilicen en el trailer un plano que a los espectadores casuales nos va a recordar necesariamente a Origen


Yo también he pensado lo de Inception, pero no es mala jugada. De hecho es un primer tráiler bastante conservador, mostrando al Dr antes de que explote la movida psicodelica que podría echar a la gente para atrás de inicio, y mostrando algo que, aunque ya conocido, es espectacular. Quicir, el espectador casual puede decir "esto promete", y no se va corriendo...

Dicho esto:
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Corey8 » Mié Abr 13, 2016 4:33 pm

No he visto el trailer todavía pero me estoy muriendo con el gif xDD
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Mié Abr 13, 2016 6:41 pm

El trailer me ha molado. Tengo tantas esperanzas puestas en esta peli que espero que no me defraude (mucho).

Lo que más va a molar es que introduzcan el concepto de magia y dimensiones en el mundo MARVEL.

Con un poco de suerte encima Iron Fist lo peta gracias a esto (porque Iron Fist sin magia y otras dimensiones no entiendo cómo lo van a explicar).

Spoiler: Mostrar
Mucho menos habiéndolo dejado caer con Madam Gao en Daredevil.


meneillos escribió:es extraño que utilicen en el trailer un plano que a los espectadores casuales nos va a recordar necesariamente a Origen


Yo creo que precisamente es lo que buscan, que a la gente le recuerde a cosas conocidas, porque el mundo de Dr. Strange (y Iron Fist, la verdad) es harto complejo y requiere mucha droga.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por meneillos » Mié Abr 13, 2016 9:59 pm

he puesto "extraño" cuando debería haber puesto "descarado" XDD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.778s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'