Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

CINE: Próximos Estrenos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CINE: Próximos Estrenos

por rearviewmirror » Mar Dic 20, 2016 6:31 pm

Nadie pone el trailer de Blade Runner?



Tenía miedo de esta nueva entrega pero debo decir que ahora me han entrado unas ganas loquisimas de verla en el cine.
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: CINE: Próximos Estrenos

por santopayufo » Mié Dic 21, 2016 6:38 pm

En el post anterior yo lo puse xD. Teniendo en cuenta de quien es el director, tengo fe ciega en que va a estar a la altura de las expectativas, aunque Gosling no es santo de mi devoción.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Moderno » Mié Dic 21, 2016 7:10 pm

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corvo » Jue Dic 22, 2016 5:53 pm

Ni me había enterado de lo de Blade Runner.¡La saturación de contenido multimedia en navidades es la culpable!

Lo bueno es que el director es el mismo de la original.Lo malo es que ya vimos lo que pasó con Ridley Scott cuando volvió a Alien en Prometheus.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Moderno » Vie Dic 23, 2016 12:28 am

Y éste?

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Sab Dic 24, 2016 11:59 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: CINE: Próximos Estrenos

por santopayufo » Sab Dic 24, 2016 7:49 pm

Corvo escribió:Lo bueno es que el director es el mismo de la original.Lo malo es que ya vimos lo que pasó con Ridley Scott cuando volvió a Alien en Prometheus.


No, no, no. El productor principal es Ridley, pero el director es una joven promesa; Denis Villeneuve. De momento no ha fallado en ninguna de sus películas.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Wakibu » Dom Dic 25, 2016 2:26 pm

santopayufo escribió:
Corvo escribió:Lo bueno es que el director es el mismo de la original.Lo malo es que ya vimos lo que pasó con Ridley Scott cuando volvió a Alien en Prometheus.


No, no, no. El productor principal es Ridley, pero el director es una joven promesa; Denis Villeneuve. De momento no ha fallado en ninguna de sus películas.

Muy crack Denis Villeneuve. Sobre todo con Prisioneros se sacó el rabo de manera desproporcionada.



Mmmm... tiene buena pinta, o eso espero :lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: CINE: Próximos Estrenos

por starfuckers » Dom Dic 25, 2016 4:13 pm

santopayufo escribió:
Corvo escribió:Lo bueno es que el director es el mismo de la original.Lo malo es que ya vimos lo que pasó con Ridley Scott cuando volvió a Alien en Prometheus.


No, no, no. El productor principal es Ridley, pero el director es una joven promesa; Denis Villeneuve. De momento no ha fallado en ninguna de sus películas.



La Llegada es una de mis favoritas de 2016
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: CINE: Próximos Estrenos

por santopayufo » Dom Dic 25, 2016 4:31 pm

La mía de momento es "Enemy" de su pequeña pero humilde filmografía, la combinación de Jake Gyllenhaal y este director en 2013 parió dos pedazos de obras como lo fueron esta y Prisioners, que no es tontería.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corvo » Mar Dic 27, 2016 3:43 am

santopayufo escribió:No, no, no. El productor principal es Ridley, pero el director es una joven promesa; Denis Villeneuve. De momento no ha fallado en ninguna de sus películas.


Me he tragado lo de que meten al productor bien grande en los creditos y dejan al director en pequeño como hacen siempre con Spielberg :lol: .De ese director no estoy familiarizado con todo su trabajo pero Prisoners y Incendies me molan.

Yo venía a poner Alien:Covenant pero se me han adelantado.Ridley Scott sí que dirige esta.Lo que no tengo claro es si esto es una secuela de Prometheus y le han cambiado el nombre de nuevo o si es "otro Alien".En fin,sea lo que sea,al menos ya no tienen a Damon Lindelof de guionista.
Imagen
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: CINE: Próximos Estrenos

por S-----G » Mié Dic 28, 2016 2:12 pm

santopayufo escribió:La mía de momento es "Enemy" de su pequeña pero humilde filmografía, la combinación de Jake Gyllenhaal y este director en 2013 parió dos pedazos de obras como lo fueron esta y Prisioners, que no es tontería.


Hombre pequeña pequeña...debe tener ya cerca de 10 pelis ¿no? A falta de ver La Llegada yo me quedo con Prisioneros. Es un directorazo y no solo visualmente porque en el tema de actores me da que no solo los elige bien si no que sabe llevarlos a su maximo potencial.

Tambien es verdad que Jake Gyllenhaal esta pasando por unos años que madre mia....hizo seguidos sus papeles en Sin Tregua, Prisioneros, Nightcrawler y Enemy....... y ni un puto premio y 3 nominaciones mal contadas. No se como acabará este tio o si yo tengo una debilidad por él pero me parece de los mejores actores que hay ahora y ha habido en los ultimos años y solo tiene 35 años... miras su filmografia y a lo mejor 20 de las 30 que ha hecho son de notable para arriba....
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Breyten » Mar Ene 24, 2017 5:15 pm

S-----G escribió:
santopayufo escribió:La mía de momento es "Enemy" de su pequeña pero humilde filmografía, la combinación de Jake Gyllenhaal y este director en 2013 parió dos pedazos de obras como lo fueron esta y Prisioners, que no es tontería.


Hombre pequeña pequeña...debe tener ya cerca de 10 pelis ¿no? A falta de ver La Llegada yo me quedo con Prisioneros. Es un directorazo y no solo visualmente porque en el tema de actores me da que no solo los elige bien si no que sabe llevarlos a su maximo potencial.

Tambien es verdad que Jake Gyllenhaal esta pasando por unos años que madre mia....hizo seguidos sus papeles en Sin Tregua, Prisioneros, Nightcrawler y Enemy....... y ni un puto premio y 3 nominaciones mal contadas. No se como acabará este tio o si yo tengo una debilidad por él pero me parece de los mejores actores que hay ahora y ha habido en los ultimos años y solo tiene 35 años... miras su filmografia y a lo mejor 20 de las 30 que ha hecho son de notable para arriba....

Si, de "pequeña promesa" Denis Villeneuve ya tiene poco, pero aún así es una propuesta arriesgada para una secuela tan tocha. Pero vamos, yo he visto casi todas sus pelis y ninguna me baja del notable, Incendies y Prisioners me encantan. Yo confio en que haga una buena secuela la verdad.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Moderno » Mié Feb 01, 2017 7:52 pm

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Vie Mar 03, 2017 5:23 pm

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.451s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'