Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

CINE: Próximos Estrenos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: CINE: Próximos Estrenos

por OrientalBLCircus » Lun Mar 13, 2017 8:02 am

Joder no sabía que la de Blade Runner era de Denis Villeneuve. A mí también me gusta mucho (la que más Prisioneros). Ahora sí tengo bastantes ganas.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: CINE: Próximos Estrenos

por tanoka » Lun Mar 13, 2017 11:20 am

Mi apuesta para peli del año:

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: CINE: Próximos Estrenos

por dinamita » Lun Mar 13, 2017 11:52 am

OrientalBLCircus escribió:Joder no sabía que la de Blade Runner era de Denis Villeneuve. A mí también me gusta mucho (la que más Prisioneros). Ahora sí tengo bastantes ganas.


Yo espero que no coja la costumbre de peli por año
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31435

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Mié Mar 29, 2017 6:54 pm

Tiene una pinta increible, muchas ganas de verla



Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: CINE: Próximos Estrenos

por starfuckers » Mié Mar 29, 2017 11:16 pm



B R U T A L
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Wakibu » Mié Mar 29, 2017 11:18 pm

La verdad que tiene pintaza. Uno de los niños es el prota de Strangers, no?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: CINE: Próximos Estrenos

por starfuckers » Mié Mar 29, 2017 11:45 pm

Wakibu escribió:La verdad que tiene pintaza. Uno de los niños es el prota de Strangers, no?

Sip
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: CINE: Próximos Estrenos

por dinamita » Jue Mar 30, 2017 12:19 am

Es el director de Mamá :roll: . Ya tiene prevista 2 partes. La original en tiempos tambien se televisó así.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: CINE: Próximos Estrenos

por starfuckers » Jue Mar 30, 2017 7:34 am

dinamita escribió:Es el director de Mamá :roll: . Ya tiene prevista 2 partes. La original en tiempos tambien se televisó así.

primero niños luego adultos, la mini serie hacia mas o menos lo mismo pero con el filtro tv y recortando en casi todo
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Moderno » Jue Mar 30, 2017 5:56 pm

A ésta le tengo ganas!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31435

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Jue Mar 30, 2017 11:18 pm



Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corvo » Mar Abr 04, 2017 5:30 pm

Tengo curiosidad por ver IT por el payaso que me provocó auténtico terror de niño.La peli original era un telefilme bastante malo que se salvaba gracias a las escenas de pennywise por lo que este ¿remake? lo tiene bastante fácil para superar a la original.

Por otro lado hay algo en este pennywise que no me convence.Meter el doble de maquillaje y tanto efectismo no lo hace terrorífico.El cutrerio,la simpleza,el humor y los ojos locos de Tim Curry es lo que hacía memorable al payaso.El nuevo parece que está ahí esforzándose mucho para dar miedo al estilo asesino de una peli slasher.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: CINE: Próximos Estrenos

por starfuckers » Mar Abr 04, 2017 6:09 pm

Corvo escribió:Tengo curiosidad por ver IT por el payaso que me provocó auténtico terror de niño.La peli original era un telefilme bastante malo que se salvaba gracias a las escenas de pennywise por lo que este ¿remake? lo tiene bastante fácil para superar a la original.

Por otro lado hay algo en este pennywise que no me convence.Meter el doble de maquillaje y tanto efectismo no lo hace terrorífico.El cutrerio,la simpleza,el humor y los ojos locos de Tim Curry es lo que hacía memorable al payaso.El nuevo parece que está ahí esforzándose mucho para dar miedo al estilo asesino de una peli slasher.



Yo como fan del libro estoy encantado con el aspecto de Penny
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corvo » Mar Abr 04, 2017 7:37 pm

Incluso si se ajusta a la descripción del libro el aspecto de Tim Curry me resulta más amenazante e inusual.El hecho de que sea un personaje tan colorido y que parezca amigable con sus bromas tontas y su aspecto estúpido es lo que le hace especial aprovechando la fobia que le tienen algunas personas a los payasos.Además se supone que es un ser antiguo que adopta la forma de un payaso,¿qué sentido tiene vestirlo en plan renacentista en una era moderna?

Luego otra cosa que me toca un poco la moral en el trailer es que se ve como una peli de sustos del montón de estas que buscan el sobresalto.La original era malilla,pero las escenas de Pennywise daban mal rollo sin poner caras de muñeco satánico,sin utilizar miles de cortes y un montón de juegos de iluminación.Solo necesitaban un primer plano del careto maquillado de Tim Curry NADA MÁS :lol: .


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Chrisfehn-666 » Mié Abr 05, 2017 10:08 am

de pequeño vi el anuncio de la pelicula y no veas que miedo me dio, habia una de un libro de stephen king llamaba los langoliers que esa si que es mala, y otra la fosa comun, yo las cogia de la biblioteca y me gustaban
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.217s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'