Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Videojuegos (V)

por Eyeless » Vie Nov 15, 2013 7:45 pm

Nuevo post bitches

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Vie Nov 15, 2013 7:57 pm

Cabrón eyeless, no ha esperado ni a manchar un poco la 100 del otro, está al quite :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (V)

por Eyeless » Vie Nov 15, 2013 8:01 pm

SH-Cellsius escribió:Cabrón eyeless, no ha esperado ni a manchar un poco la 100 del otro, está al quite :lol: :lol: :lol:


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Nov 15, 2013 9:11 pm

Como Antonio Banderas haga un anuncio oficial de PS4 internet explota :lol: .

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Sab Nov 16, 2013 4:39 pm

Vale, aclaracion sobre el tema fosforo blanco...

Spoiler: Mostrar
el otro día lo usé y en ese momento guarde la partida, ahora acabo de retomarlo y he visto el destrozo causao... Fuck


Intentare darle y ya montamos mesa de debate
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Sab Nov 16, 2013 8:35 pm

Kik y cellsius, les he agregado a la ps4, soy tonivet :)

Por cierto, gta v acabado, bonita masacre que hice en el final. Ahora a ver si voy por ahí con mi flamane tanque o con mi estupendo caza y la lío parda. El objetivo será la secta de los locos de la montaña, jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Videojuegos (V)

por TrashGandalf » Dom Nov 17, 2013 10:39 am

Muerte en directo de la primera PS4, el día del lanzamiento en USA: http://www.twitch.tv/hi11zones/c/3248784

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Dom Nov 17, 2013 12:34 pm

TrashGandalf escribió:Muerte en directo de la primera PS4, el día del lanzamiento en USA: http://www.twitch.tv/hi11zones/c/3248784

Saludos!


Bien, bien. Que vayan muriendo las primeras, que para el año que la pille ya estará todo o casi todo arregladito XDXDXD. Sufrid, cobayas :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Dom Nov 17, 2013 2:53 pm

Ya le han puesto el nombre de "Blue Pulsing Light of Death " porque todos a los que se les jode la consola tienen el mismo problema.Justo como el anillo rojo de la muerte en Xbox360 :lol: .

Aquí un par de videos





A lo mejor en el lanzamiento europeo hay más suerte.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Dom Nov 17, 2013 3:27 pm

Jojojojo, si es que lo sabía. Un día que fui al GAME el tío que me atendía ya estaba soltándome la chapa rollo:

—¿Quieres reservar algún juego, algún...?
—Nooooo.
—¿Y alguna de las consolas nuevas que van a salir?
—Ni de coña, no quiero que me pase otra vez lo de las tres luces rojas de la 360.
—Eso no pasará de nuevo casi seguro, porque los componentes ahora los fabrica otra empresa y...
—Ya, bueno, prefiero esperarme mínimo un año, así crece el catálogo, y si por casualidad vuelve a fallar las consolas, que les explote en la cara a otros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ahora si vuelvo a ese GAME y me lo encuentro al tío iré en plan Nostradamus y rollo: Suck my dick you bastard, I told you. :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Lun Nov 18, 2013 1:24 am

Domingo por la tarde lluvioso en casa, eso que te pones el The Line y... Terminado!!! :lol:

Ya me ha ido bien meterle caña porque el martes bajo a UK un par de dias y no molaba dejarlo a medias...

Spoiler: Mostrar
por partes...

- Pues si, me cargue a un civil después de ver a Lugo ahorcado, por venganza y miedo a ser atacado cuando estuviera entre ellos... La pregunta es, ¿lo ahorcaron realmente los civiles?

- Último capítulo, muy fuerte todo... Mi elección, disparar al reflejo de Konrad y no al mío... Negando mi responsabilidad en todo el follon, mira si soy buena persona :lol:

- Y en el epílogo he decidido por bajar el arma y volver a casa... Como otro soldado mas emparanoiado por la guerra...


Un guión de puta madre de juego, sobre todo en su parte final. A veces he tenido la sensación de jugar "solo" a un shooter, pero está claro que si no fuera por esa historia no me hubiera enganchado de esta manera.

Spoiler: Mostrar
y como se acuerdan de recordarte al final que "fuiste tu"!!!

Imagen

Hijos de puta de Yager(meister)!!


Y todo por 7 euros!!
Última edición por KiK el Lun Nov 18, 2013 12:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Lun Nov 18, 2013 11:41 am

La historia en este juego es toda una lección de cómo se ha de crear un argumento basado en un conflicto bélico, y cuales son las cosas que realmente importan en ese terreno. Al final, las banderas no tienen ningún tipo de peso, ni la nacionalidad (daría igual que los civiles fueran norteamericanos o dubaienses, las reacciones a ciertos momentos serían idénticos), solo queda el hombre y sus actos.

Spoiler: Mostrar
El final es muy "Oh, shit!", cuando descubres la verdad de Konrad. En un primer momento elegí la opción de dejar que Konrad disparara a Walker, y cuando vi el final (este suicidado), dije: Marcha atrás faaackeeer. Cargué el último capítulo y a disparar a Konrad XDXDXD. Luego con los soldados en el epílogo, no disparé. ¿Corvo, tú lo hiciste? Que alguien me diga que pasa si te lias a tiros :lol:

Yo no disparé a los ciudadanos, la verdad es que estaba tan tocado con lo de la madre y la hija (joputas! :lol: ) que solo pensaba: Tío, pírate de ahí ya, coño. Déjalo.


En fin, genial historia. Jugablemente no destaca, es un TPS sólido pero sin nada nuevo que contar, pero el vehículo argumental es de 10. Por cierto, después de pasármelo en difícil (muy jodido al final, ni los parapetos sirven a veces), me han desbloqueado otro nivel de dificultad, y he pensado: ANNNNNNNNNDA YA, QUE TE FOLLEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Lun Nov 18, 2013 11:53 am

KiK escribió:Domingo por la tarde lluvioso en casa, eso que te pones el The Line y... Terminado!!! :lol:

Ya me ha ido bien meterle caña porque el martes bajo a UK un par de dias y no molaba dejarlo a medias...

Spoiler: Mostrar
por partes...

- Pues si, me cargue a un civil después de ver a Lugo ahorcado, por venganza y miedo a ser atacado cuando estuviera entre ellos... La pregunta es, ¿lo ahorcaron realmente los civiles?

- Último capítulo, muy fuerte todo... Mi elección, disparar al reflejo de Konrad y no al mío... Negando mi responsabilidad en todo el follon, mira si soy buena persona :lol:

- Y en el epílogo he decidido por bajar el arma y volver a casa... Como otro soldado mas emparanoiado por la guerra...


Un guión de puta madre de juego, sobre todo en su parte final. A veces he tenido la sensación de jugar "solo" a un shooter, pero está claro que si no fuera por esa historia no me hubiera enganchado de esta manera.

Spoiler: Mostrar
y como se acuerdan de recordarte al final que "fuiste tu"!!!

Imagen

Hijos de puta de Yager(meister)!!


Y todo por 7 euros!!


Me veo pillandomelo pronto, me han puesto los dientes largos!!!. Yo empece el Rain, tiene buena pinta y el rollo en plan cuento me esta molando.

Bajas a UK?, vives mas arriba??? :). A que parte vienes?
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Lun Nov 18, 2013 12:23 pm

Modaddiction escribió:Bajas a UK?, vives mas arriba??? :). A que parte vienes?

Cuando lo escribí me di cuenta del error jajajaja!!

Sigues por ahí? Mañana me planto en Londres para ver a Jimmy Eat World + Rival Schools en el Brixton Academy y el miércoles en Manchester para ver a QOTSA!

SH-Cellsius escribió: después de pasármelo en difícil (muy jodido al final, ni los parapetos sirven a veces), me han desbloqueado otro nivel de dificultad, y he pensado: ANNNNNNNNNDA YA, QUE TE FOLLEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:


Leí por ahí que ese nivel lo hicieron aposta para ser imposible de pasar, JUAS

Spoiler: Mostrar
Hombre claro, yo ya me imaginaba que si te disparas a tu reflejo al final o dejas que Konrad cuente hasta cinco, es porque te impartes justicia después de todo lo pasado y por lo tanto, te suicidas. Yo tenía claro que si había llegado hasta ahí, no era para volarme la cabeza al final, así que otra de las razones por las que disparé a Konrad fue esa. Es decir: sí, estás bolao, y sí, has matado a inocentes, y Konrad está muerto, pero aún se tiene una oportunidad.. y esa era volver a casa.

Atención al final también en el que llevas la chaqueta de Konrad puesta y tal... totalmente desquiciao el tema ya
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Lun Nov 18, 2013 1:47 pm

Ya llevo tres años y medio por aquí, y con una niña en camino me parece a mi que van a ser muchos más.

Yo veré a qotsa el jueves en Birmingham, a jimmy no les vi porque ya seria la tercera vez. Me gustan mucho, pero dos veces es suficiente para mi.

Offtopic en videojuegos, true story
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.320s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'