Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Jue Ago 04, 2016 5:03 pm

eraser-head escribió:que sopor esta última temporada, hasta los cojones de los diálogos ultratranscendentes con planos cortos, de la sabiduría extracorporal en cada frase, de que parezca que se están inventando cosas en cada capítulo con razas, etnias, dinastías, guerras, hasta el punto de convertirse para mi de lo peor de hbo



¿Bienvenido al género fantástico?
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por eraser-head » Jue Ago 04, 2016 5:14 pm

así en este plan jevi de bichos que no existen, razas y mundos inventadas si, pero me había visto las temporadas anteriores sin importarme mucho, pero es que esta joder...

antes había visto cosas no tan "fantásticas" en ese plan, por ejemplo una en la que el protagonista es Nate de six feet under y me gustó, y estoy viendo stranger things y me está gustando... ya se que no es lo mismo, la he abandonado del todo, paso de ella, pero cuando empezaba un capítulo lo único que quería es que terminara cuanto antes, además odio esos guiones que te narran la historia
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por dinamita » Vie Ago 05, 2016 8:39 am

Una cosa es fantasía y otra cosa de la que se podría uno quejar es de los viajes en el tiempo y las resucitaciones. Con esos dos factores el escritor tiene carta abierta.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Vie Ago 05, 2016 5:19 pm

Pues en la serie se están cortando, en los libros hay mucho más bicho fantástico que ahí no ha salido por presupuesto imagino.
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Iñigo García-Abarzuza » Sab Ago 06, 2016 12:12 pm

Lo que pasa es que en los libros todo ese entramado de historia se ha creado a base de hacer un trabajazo de ponerte al corriente de quién es quién y qué es qué.


Spoiler: Mostrar
Por ejemplo, una de las cosas que en el libro si funcionan bien y que en la serie creo que no han conseguido que se entienda para nada es cómo, por lo que sea, la magia en el mundo de Poniente va cobrando fuerza mientras la saga avanza. En el libro es un proceso, en la serie es como, pum, de repente elfos, pum, de repente un rey hielo malvado que resucita a los muertos. No han podido o sabido meter todas esas historias que se cuentan como mitos, y que mola que empiecen a cobrar vida de repente. Un recurso típico del género fantástico por otra parte, pero que si no sientas bien las bases, hace que quede cojo


A mi a día de hoy, y aunque me entretiene y pienso seguir viéndola, también me parece, con mucho, lo más flojo que he visto de HBO. Me tocan mucho la moral por ejemplo como hay personajes que se han convertido en su caricatura, incluso de ser personajes bien construidos y con muchas facetas, a volverse totalmente planos (ejem, Tyrion)

Spoiler: Mostrar
Hostias, el Tyrion de los libros es alguien profundamente traumado, que está más para allá que para aquí después de toda la experiencia de haberse cargado a su padre cuando se lo encuentra con su amante etc. Por eso está siempre que puede bebiendo bastante, y viviendo un poco con el piloto automático. ¿El de la serie quién es?¿Cómo se recuperó de eso?¿Por qué hace tantos chistes y bebe tanto, porque es lo que se espera del personaje y ya?

Daenerys ya es un personaje nivel geyperman, Bran lo mismo, conflicto interior 0, Jon Snow resucita y lo mismo, como si nada, no le afecta, no se le ve nada raro...Al final lo que hay es un mogollón de arquetipos haciendo cosas molonas en la pantalla, pero la profundidad psicologica y el realismo en un mundo de fantasia, que para mí es lo que tiene de original CDHyF en el género, lo veo desaparecido en combate. Y eso hace que todo me la pele bastante más. No hablemos ya del asunto de las intrigas políticas que creo que desaparecieron hace dos temporadas con cómo se resolvió toda la historia de Dorne.
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por S-----G » Mié Ago 10, 2016 10:15 am

eraser-head escribió:antes había visto cosas no tan "fantásticas" en ese plan, por ejemplo una en la que el protagonista es Nate de six feet under y me gustó,


Pues me dio por consultar a cual te referias, Habitacion Perdida (The Lost Room), y la he visto esta semana con agradable resultado, la verdad es que esta bastante simpatica y se me pasaron volando los 6 capitulos que tiene, no me habria importado que hubiera durado 20. Una pena que la motivacion del protagonsita sea algo tópica y no de tiempo a indagar mas en la mitologia de la habitacion y los objetos, se nota tambien un final un poco abrupto.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por eraser-head » Mié Ago 10, 2016 11:52 am

si, no estaba mal, tenía lo justo para engancharte un poco, además por aquella época tenia un hippe con six feet under bastante importante

mi problema con juego de tronos no es la fantasía, es como se desarrolla casi todo, y todos esos diálogos con frases que parece que te sentencian todo el conocimiento humano habido y por haber, además de los que te cuentan la historia que no haces que la interpretes
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por rearviewmirror » Jue Oct 27, 2016 5:48 pm

No sé si el poste es oficial de verdad, pero... =P~

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

carton_de_caca

Estrella del Rock

295

29 Dic, 2006

juneau

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por carton_de_caca » Vie Oct 28, 2016 3:36 pm

Es fake. O eso o el nivel de diseñadores gráficos en la HBO ha bajado mucho.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Vie Oct 28, 2016 5:48 pm

Lo puso Corominas en su twitter, el que dibuja las portadas de los libros en español. Y puso "El que avisa no es traidor, es spoileador".
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Chrisfehn-666 » Sab Feb 11, 2017 11:09 pm

Spoiler: Mostrar
¿si el rey ese de la bruja intenta asaltar la ciudad al final de la segunda temporada como es que luego sale en su casa tan tranquilo?



no se sostiene
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6782

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Wakibu » Jue Mar 09, 2017 1:33 pm

Imagen

Se viene.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por meneillos » Jue Mar 09, 2017 3:53 pm

Aunque soy de los que cree que la calidad de los guiones ha bajado, la verdad es que tengo muchísimo interés por saber cómo acaba todo, esperemos que no les tiemble el pulso, que se hayan coordinado lo mejor posible con GRRRRRRRM y que no reparen en gastos, puede ser que queden 13 episodios apoteósicos. Veremos...
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Chrisfehn-666 » Jue Mar 09, 2017 6:27 pm

Acabó de empezar la cuarta temporada. La serie esta bien pero cuando empiezan a hablar conversaciones inteligentes no lo aguanto, odio a la suegra del rey que es de ese estilo totalmente. No veo tantas muertes como esperaba, mejor, no es plan de matar personajes que te caen bien. A mi me cae bien el caballero de la cebolla. Perdidos tenía más emoción pero me gusta que en esta haya más historias en los capítulos que quieres que se junten entre ellas
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6782

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Wakibu » Vie Mar 10, 2017 1:07 am

Imagen



4 mesecitos y go :mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'