Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mié May 21, 2014 1:44 pm

Imagen


A ver cómo nos organizamos con el menor número posible de víctimas :lol:
Última edición por meneillos el Vie Ene 05, 2018 7:04 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por jorge1122 » Mié May 21, 2014 1:49 pm

Yo usaría uno para comentar los libros, pero siempre poniendo spoilers del libro que trata. Y en el titulo poner spoilers serie-libro. Lo que no se si hay mucha gente que no se ha leido los libros, porque estas personas no deberían poder comentar en el otro hilo, siempre va a estar la duda de los trolleos, aunque en éste foro no creo que exista ese problema.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Roenick » Mié May 21, 2014 3:44 pm

Pues ese hilo sobre los libros ya lleva un tiempo en esta misma página, pero mas abajo :lol:

Yo creo que aquí se debería comentar la serie, unicamente. Tal escena, cuál personaje, cuidando lo que se dice, simplemente, pensando dos veces antes de dar al "enviar" para que no se cuelen spoilers. Lo lógico sería que en el de los libros hiciéramos las comparaciones y dejáramos este para comentar cada capítulo... pero vamos que a mi como estabamos antes me sirve.... teniendo cuidado, asumiendo que un "spoiler" normal es sobre el capítulo pero si se trata de algo específico de los libros, escribir de cuál....
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por OrientalBLCircus » Mié May 21, 2014 5:23 pm

Os leéis todos los libros y listo. (Es broma, que a mí incluso me queda una parte).

Lo de abrir un hilo nuevo sólo para la serie, o que los lectores hablen de la serie en el de libros, ambos casos me parecen muy liosos. Es un foro pequeño para andar abriendo más topics, y los lectores acabarían escribiendo en 2 sitios sobre el mismo capítulo.

Lo más práctico sería especificar de qué es el spoiler (no son spoilers reales):

-Spoiler sólo cap 8. Qué mal le queda ese vestido a Brienne.

-Spoiler cap 8 comparando libro. Pero si en el libro Cersei le daba la patada a dos pobres, no a uno!

-Spoiler libro 5. Tengo ganas de ver cómo ponen al dragón cuando despezada a una rata.


Recordamos de vez en cuando a la gente que deben especificar y ya está. Si alguien pone sólamente "Spoiler" o ponen "Spoiler cap X" sin la palabra 'sólo', pues por si acaso no hagáis click.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Wirrak » Jue May 22, 2014 11:40 am

Se habla de que Dorne se va a parecer mucho a Andalucía:

http://www.publico.es/522237/juego/tronos/rodara/espana
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Roenick » Jue May 22, 2014 3:38 pm

Tenía toda la pinta según la descripción de los libros. O eso cualquier lugar mediterráneo
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Jue May 22, 2014 4:00 pm

Roenick escribió:Tenía toda la pinta según la descripción de los libros. O eso cualquier lugar mediterráneo


Sí.Con la descripción a mí se me viene a la cabeza Italia,Grecia y España en versión latin lover.Oberyn usa el acento español para su interpretación así que a lo mejor hay suerte y traen el show aquí.Además si no recuerdo mal España fue una de los candidatas para el rodaje de las escenas de Daenerys en la primera y segunda temporada.Malta y Marruecos ganaron... ¿a la tercera bala vencida? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por OrientalBLCircus » Vie May 23, 2014 1:22 am

Me apunto para hacer de alguna hija de Oberyn xD, que total los españoles tenemos rasgos parecidos...


Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por meneillos » Sab May 24, 2014 8:47 am

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Mié May 28, 2014 2:53 am

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por meneillos » Jue May 29, 2014 7:42 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Wirrak » Jue May 29, 2014 7:53 pm

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Vie May 30, 2014 5:53 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Wasted » Vie May 30, 2014 6:09 pm

Moderno escribió:Imagen

Jajajajaja =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por meneillos » Vie May 30, 2014 6:38 pm

no veo nada
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'