Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Mar Jun 28, 2016 2:42 am

Versión extendida de Jon dando una paliza en el capitulo 9

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por tanoka » Mar Jun 28, 2016 10:11 am

Vaya traca final.

Spoiler: Mostrar
A mi lo de Arya no me ha chirriado tanto. Vale que lo del espacio-tiempo lo moldean a su gusto, pero ha quedado fetén justo cuando lo han metido. Para mi lo mejor Lyana Mormont otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Yakari » Mar Jun 28, 2016 11:01 am

Se me pasó volando el capítulo. Brutal!

Spoiler: Mostrar
La guerra por el trono q se avecina va a ser interrumpida por la invasión de los caminantes blancos, eso está claro. Falta por ver como será esa guerra entre reyes, quién caerá, las alianzas parecen claras (todos contra Cersei). Como van a tener q afrontar a los caminantes blancos, sabiendo quién es realmente Jon o sin saberlo y que van a hacer los distintos reinos. Va a ser muy divertido.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por rearviewmirror » Mar Jun 28, 2016 11:21 am

Es que son unos cabrones de mierda, como se la han sacado los 2 últimos capítulos. Con la mediocridad que hicieron hasta entonces. Ya lo dije anteriormente, no me mola que hagan esto


Eso es muy tipico de casi todas las series y en Juego de Tronos no es novedad que hagan eso. Los dos últimos capítulos de cada temporada siempre son los mejores y en los que meten toda la carne en el asador...

El mejor capítulo de toda la serie? No me atrevería a decirlo poque todas las temporadas tienen momentazos bestiales, pero desde luego es de los mejores. Lo que sí quizás sea la mejor dupla de capitulos finales por temporada.

En cuanto al 6x10... joder, es que es una detrás de otra:

Spoiler: Mostrar
-Cersei retomando las riendas, vengandose de todos y demostrando que es una especie de Esperanza Aguirre de Poniente: es mala e indestructible. Se las sabe todas.
-El suicidio de Tommen, puntazo inesperado. Para la poca personalidad que ha demostrado el personaje, cuanto menos sorprendente.
-Daenerys partiendo hacia Poniente con un buen puñado de aliados y los dragones en todo su esplendor... POR FIN!
-Arya demostrando que se ha convertido en la asesina letal que todos esperabamos.
-Y que se descubra que Jon Nieve es hijo de Starks y Targaryens. Otro de los puntazos del capítulo y de toda la serie.


Lo que más me mola de todo es la perspectiva que deja de cara a las dos últimas temporadas que se supone que quedan. Los bandos ya están formados, las piezas sobre el tablero listas... empieza lo bueno.
Imagen
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por S-----G » Mar Jun 28, 2016 12:04 pm

rearviewmirror escribió:
En cuanto al 6x10... joder, es que es una detrás de otra:

Spoiler: Mostrar
-El suicidio de Tommen, puntazo inesperado. Para la poca personalidad que ha demostrado el personaje, cuanto menos sorprendente.
-Y que se descubra que Jon Nieve es hijo de Starks y Targaryens. Otro de los puntazos del capítulo y de toda la serie.


Spoiler: Mostrar
- A mi lo de Tommen si me cuadra con su personalidad, me parece que han construido un personaje intersante, estaba claro que era influenciable pero era muy buena persona y no ha soportado todas las malas decisiones que le han ido obligando a tomar ademas de ver en ese momento que su madre acaba de matar a su mujer

-Lo de que el Padre de Jon es Targaryen supongo que lo sacais de los libros ¿no? En la serie no se se ha llegado a decir ¿no?


Y por otro 2 preguntas al aire de cara a la proxima temporada:
Spoiler: Mostrar
- Con todas las bajas que han tenido los ejercitos de Poniente, como se supone que van a poder aguantar a Daenerys?? No se, a lo mejor hacen una leva rapida pero da la sensacion de que en Poniente quedan 4 gatos.

- ¿Que opciones le veis a Meñique? Le quedan pocas opciones no drasticas y violentas y veo su muerte llegar :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por tanoka » Mar Jun 28, 2016 12:17 pm

S-----G escribió:
Spoiler: Mostrar
-Lo de que el Padre de Jon es Targaryen supongo que lo sacais de los libros ¿no? En la serie no se se ha llegado a decir ¿no?


Spoiler: Mostrar
En los libros no lo llegan a decir tan claramente como en la serie (aparte de que en los libros no han llegado al momento en el que Bran YA es el cuervo de tres ojos) pero tanto en la serie como en los libros se tiran todo el rato contándotelo, lo que pasa que "no te das cuenta".



Lo de este último capítulo es la confirmación oficial, digamos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por rearviewmirror » Mar Jun 28, 2016 12:25 pm

Spoiler: Mostrar
- Con todas las bajas que han tenido los ejercitos de Poniente, como se supone que van a poder aguantar a Daenerys?? No se, a lo mejor hacen una leva rapida pero da la sensacion de que en Poniente quedan 4 gatos.


Spoiler: Mostrar
La verdad es que ahora mismo todo apunta a que la victoria de Daenerys & friends sobre Desembarco del Rey debería estar chupada... Además, habría que contar con una posible-hipotética alianza Stark-Daenerys en contra de Cersei. Veremos a ver, pero lo veo muy chungo para los Lannister.
Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por kaik » Mar Jun 28, 2016 12:34 pm

Os imagináis como puede ser el 8x10 (o el que sea el último capítulo) de esta serie? :D
Yo he flipado como todos con los dos últimos pero también con toda la temporada en general, me ha enganchado más que ninguna y creo que también ha tenido momentazos en los primeros capítulos. Muy lejos de la mediocridad que decís algunos IMO.

S-----G escribió:
Spoiler: Mostrar
-Lo de que el Padre de Jon es Targaryen supongo que lo sacais de los libros ¿no? En la serie no se se ha llegado a decir ¿no?



Spoiler: Mostrar
Creo que esto es todo lo que se indica sobre el tema en la serie. Un poco se deja intuír (mencionando a Rhaegar que es el padre, el hermano mayor de Danerys), pero creo que los que no vamos al día con los libros lo único que sabemos de momento es que es hijo de Lyanna en vez de de Nedd.

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Yakari » Mar Jun 28, 2016 12:38 pm

S-----G escribió:
Spoiler: Mostrar
-Lo de que el Padre de Jon es Targaryen supongo que lo sacais de los libros ¿no? En la serie no se se ha llegado a decir ¿no?


Spoiler: Mostrar
El cambio de plano de Brann con la visión del nacimiento del hijo de Lyanna a un primer plano de Jon Nieve no es pq si, nos lo estan diciendo. La gracia es como y cuando se va a enterar Jon y el resto de poniente
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por S-----G » Mar Jun 28, 2016 1:23 pm

No habia recopilado ni prestado atencion a todas esas frases que poneis en los videos, visto asi parece bastante claro que todo apunta a eso.

Yakari escribió:
S-----G escribió:
Spoiler: Mostrar
-Lo de que el Padre de Jon es Targaryen supongo que lo sacais de los libros ¿no? En la serie no se se ha llegado a decir ¿no?


Spoiler: Mostrar
El cambio de plano de Brann con la visión del nacimiento del hijo de Lyanna a un primer plano de Jon Nieve no es pq si, nos lo estan diciendo. La gracia es como y cuando se va a enterar Jon y el resto de poniente




Spoiler: Mostrar
Ese plano indica que Jon Nieve es un Stark por parte de madre, pero no indica nada del Padre.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Yakari » Mar Jun 28, 2016 1:29 pm

S-----G escribió:No habia recopilado ni prestado atencion a todas esas frases que poneis en los videos, visto asi parece bastante claro que todo apunta a eso.

Yakari escribió:
S-----G escribió:
Spoiler: Mostrar
-Lo de que el Padre de Jon es Targaryen supongo que lo sacais de los libros ¿no? En la serie no se se ha llegado a decir ¿no?


Spoiler: Mostrar
El cambio de plano de Brann con la visión del nacimiento del hijo de Lyanna a un primer plano de Jon Nieve no es pq si, nos lo estan diciendo. La gracia es como y cuando se va a enterar Jon y el resto de poniente


Spoiler: Mostrar
Ese plano indica que Jon Nieve es un Stark por parte de madre, pero no indica nada del Padre.


Spoiler: Mostrar
Cierto. Mezclé ya cosas del libro y la serie. Hay cosas q se saben de los libros y no de la serie y no suelo tenerlas claras. Además libros y serie tienen desarrollos distintos
Última edición por Yakari el Mar Jun 28, 2016 3:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Mar Jun 28, 2016 2:16 pm

No le deis muchas vueltas,que la gente que ve solo la serie no sepa quién es Rhaegar Targaryen es culpa de los guionistas,no del espectador.Solo se le hace mención en la primera temporada y luego en el resto de la serie van dejando pinceladas en unas pocas linea de diálogo para pasar a otra cosa.De hecho hay una escena(no recuerdo qué temporada) en la que Dany se supone que tendría que tener una visión de su hermano Rhaegar,y en vez de eso metieron a Khal Drogo con el bebé.

A lo mejor se guardan cosas para una precuela por si GRRM tarda otros 4 años para sacar el último libro ¿quién sabe? :lol:

Yo desde luego espero que algún día tengamos la batalla de Tridente.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por dinamita » Mar Jun 28, 2016 6:05 pm

S-----G escribió:No habia recopilado ni prestado atencion a todas esas frases que poneis en los videos, visto asi parece bastante claro que todo apunta a eso.

Yakari escribió:
S-----G escribió:
Spoiler: Mostrar
-Lo de que el Padre de Jon es Targaryen supongo que lo sacais de los libros ¿no? En la serie no se se ha llegado a decir ¿no?


Spoiler: Mostrar
El cambio de plano de Brann con la visión del nacimiento del hijo de Lyanna a un primer plano de Jon Nieve no es pq si, nos lo estan diciendo. La gracia es como y cuando se va a enterar Jon y el resto de poniente



Spoiler: Mostrar
Ese plano indica que Jon Nieve es un Stark por parte de madre, pero no indica nada del Padre.


Spoiler: Mostrar
Sí indica quien es el padre, al decir Lyanna que el rey Robert no se puede enterar
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Zarquino » Mar Jun 28, 2016 9:59 pm

Capitulazo y todo cerrando como debe.

Spoiler: Mostrar
- A mí el momento Arya no me ha molestado para nada. De todas formas creo que no dan muchos indicios de la línea temporal de su trama, así que tampoco lo veo descabellado. Ha sido brutal e inesperado.

- Pensaba que alguien se salvaría en Desembarco, ha sido muy bestia.

- A ver dónde acaba la trama de Jon Targaryen Stark Ö
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Jelowin » Mié Jun 29, 2016 1:46 am

Spoiler: Mostrar
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.557s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'