Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por trot » Jue Feb 18, 2016 1:58 am

Pues la segunda temporada arrancó ayer.

Tengo una devoción especial por esta serie. Empezando por las razonables dudas y críticas que cosechó su anuncio al tratarse de un spin off, la serie se ha revelado como un producto con calidad suficiente para ser considerada muy en serio.
A mí me ha conseguido atrapar con la profundidad del personaje y con esa atmósfera tragicómica que tan bien envuelve al antihéroe, al buscavidas de Saul que se mueve en los subterráneos de ese sueño Americano con aires sureños que tan bien recrean. Casi me sobran hasta las pequeñas tramas mafiosas de la primera temporada, me gusta que no pase nada, que no haya acción y que la historia se cueza a fuego lento.

No sé, pero le tengo cariño especial. Ya la propia melodía del opening define perfectamente lo que es la serie.

Me la voy a gozar con la segunda sí o sí.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por meneillos » Jue Feb 18, 2016 4:51 pm

a mí el primero de la segunda me ha encantado, estoy de acuerdo en que tiene algo especial y creo que me habría atrapado igual o más sin la conexión con BB, lo cual por si sólo ya es mucho decir teniendo en cuenta lo alargadísimo de la sombra de ésta
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Dallas_Green » Sab Feb 20, 2016 10:50 am

yo voy a esperar a que la segunda avance mas para verlos mas seguidos, pero la primera me encanto!
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por roots » Dom Mar 22, 2020 11:59 am

roots escribió:Habrá que verla, pero vamos... :lol:


Y aquí estoy. 5 años después y viéndola por fin en pleno confinamiento :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por CesarAguilar » Dom Mar 22, 2020 12:25 pm

A mí me gusta mucho la serie. La he ido viendo según salían las temporadas, solo queda la quinta que supuestamente es la última.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por roots » Dom Mar 22, 2020 12:59 pm

A mi al principio me costó entrar, pero ya estoy totalmente rendido.

Voy con mucho retraso, eso sí :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por dinamita » Dom Mar 22, 2020 1:57 pm

A mí siempre me ha dado una pereza enorme. Es de los personajes que menos me gusta de BB. Fué aparecer él y era un puto comodín. Ya podían liar la que sea que lo arreglaba en un verbo y eso me hizo perder credibilidad a la serie.

No obstante me dicen como roots que luego engancha. Tendría que vérmelo y dadas las circunstacias darle por fin la oportunidad.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Wakibu » Dom Mar 22, 2020 2:04 pm

roots escribió:A mi al principio me costó entrar, pero ya estoy totalmente rendido.

:arrow:

A mí me daba muchísima pereza empezar con ella, pero gracias a un amigo que me dio muchísimo el coñazo para que la viese di el paso y zas, enganchado. Incluso conozco gente que le parece mejor que BB. A mí no, pero tiene un nivelón de locos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por roots » Dom Mar 22, 2020 2:19 pm

A mi me ha costado 5 años y una pandemia ponerme con ella, así que imagínate la pereza... :lol:

Tampoco era un personaje que me llamara demasiado, pero se entremezcla con las historias de Mike (este sí que es enorme), Tuco Salamanca, etc. Y que el ritmo es igual que en BB, lento pero te va agarrando las pelotas poco a poco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por rucius » Dom Mar 22, 2020 7:38 pm

Wakibu escribió:A mí me daba muchísima pereza empezar con ella, pero gracias a un amigo que me dio muchísimo el coñazo para que la viese di el paso y zas, enganchado. Incluso conozco gente que le parece mejor que BB. A mí no, pero tiene un nivelón de locos.


Pues yo casi que soy de esos, y mira que me flipó BB. Estoy con vosotros en que en BB era de los personajes menos atractivos, pero es que en BCS me encanta, la verdad. Y como va evolucionando (o involucionando, segun se mire), me parece brutal.
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Sepulchaos » Lun Abr 06, 2020 4:24 pm

Yo estoy por retomarla ahora que tengo tiempo.
Lo dejé
Spoiler: Mostrar
cuando muere el hermano de Saul
porque se me hacia lento y al final me aburrí. ¿La cosa sigue por los mismo derroteros?
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por dinamita » Lun Abr 06, 2020 4:53 pm

Llevo una temporada y media y he abierto ese spoiler :evil:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por roots » Lun Abr 06, 2020 5:22 pm

Eso es el final de la tercera, no? Si ya no estabas enganchado, igual no es lo tuyo.

A mi me costó mucho adentrarme en esta serie, pero para entonces ya estaba totalmente dentro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Wakibu » Lun Abr 06, 2020 5:29 pm

Sepulchaos escribió:Yo estoy por retomarla ahora que tengo tiempo.
Lo dejé
Spoiler: Mostrar
cuando muere el hermano de Saul
porque se me hacia lento y al final me aburrí. ¿La cosa sigue por los mismo derroteros?

Pues... sí. Pero vamos, que el ritmo no me parece más lento que el de BB. Simplemente puede que no te guste y ya está jaja.

Has visto la 5ª roots? Quedan dos capis por emitir pero está genial.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Sepulchaos » Lun Abr 06, 2020 5:35 pm

Ya ni me acordaba que temporada era...
La ostia es que BB es mi serie favorita de todos los tiempos y cuando aquí se centran en Mike, Hector Salamanca y toda la historia de BB si que me molaba, pero en cuanto salía Jimmy y todo el rollo del bufete de abogados y los juicios se me hacia muy cuesta arriba.
No se, quizá le dé otra oportunidad porque tengo curiosidad por como se mezcla y acaba todo, porque al final es la misma historia...

P.D: Lo siento Dinamita, no era mi intención #-o
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.244s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'