Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Jue Abr 27, 2017 12:50 am

¡Me las apunto todas! creo que ya he visto 1 de esas y la de Masters of Horror definitivamente la vi.

La primera que voy a buscar es Dagon: La Secta del Mar por estar basada en una historia de la que me mola mucho la ambientación:The Shadow over Innsmouth.Lo que me pilla por sorpresa es que es española y se desarrolla ¿¡en Galicia!? oooh vamos que si esta cae :lol: .

Lo chulo sería que alguien hiciese una película con presupuesto.A ser posible con un director del rollo Guillermo del Toro(que es fan de lo chungo y los efectos prácticos).
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Dom Abr 30, 2017 7:09 am

Pues está graciosa!

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Dom Abr 30, 2017 11:35 am

Corvo escribió:Lo chulo sería que alguien hiciese una película con presupuesto.A ser posible con un director del rollo Guillermo del Toro(que es fan de lo chungo y los efectos prácticos).


Iban a hacer Las Montañas de la Locura pero acabó en saco roto, pero bueno, yo creo que son proyectos que les pasa lo que les pasó a El Señor de los Anillos o Watchmen, que se tiraron un montón de años que si que no hasta que alguno dijo: vamos a hacerlo! y lo petaron.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar May 02, 2017 2:11 pm

Imagen

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2
Supongo que habréis leído mil críticas de ella y todas coinciden en lo mismo: no tiene la frescura de la primera parte. No es una peli de aventuras como su predecesora, es una historia de Guardianes de la Galaxia centrada en sus personajes, una historia básica del cómic que tenían que explicar en algún momento, muy bien adaptada a pesar de ser otro personaje el que ocupa el lugar de padre de Star-Lord, visualmente impecable y con una banda sonora no tan popular como la de la primera parte, pero que acompaña muy bien. A mi personalmente me ha gustado bastante, pero a la gente que espere algo igual o superior a la primera parte, puede decepcionarle.

Imagen

COMANCHERÍA (HELL OR HIGH WATER)
Cuando una peli causa revuelo en el festival de Sitges suele acabar decepcionando. No se si la gente lo hace para ir de guay o qué, pero elevan una peli que no pasa de entretenida como esta a llenarse la boca diciendo que es un peliculón. No es mala, pero no es para nada el peliculón que dicen que es, un western urbano normalito.

Imagen

ANIMALES FANTÁSTICOS Y COMO ENCONTRARLOS
Sorprendentemente es bastante mejor que muchas pelis de la saga de Harry Potter. Es una película perfecta para después de comer, con un argumento simple y previsible, entretenida y en parte oscura.

Imagen

SUPERMAN/SHAZAM! EL RETORNO DE BLACK ADAM
Película perfecta para quien no conozca al personaje de Shazam y es que en una media hora te explican su origen, el porqué de su rivalidad con su archienemigo Black Adam y aparece Superman para acabar de repartir estopa. Igual algo más de duración hubiera estado bien, pero así no está mal tampoco, van por faena.

Imagen

TURTLES FOREVER
Para celebrar el 25 aniversario de las Tortugas Ninja se les ocurrió hacer esta fusión de universos donde las jocosas tortugas de nuestra infancia coincidian con las serias tortugas de por aquel entonces. La peli está bastante bien, pero cuando veais el spoiler os van a dar unas ganas tremendas de verla
Spoiler: Mostrar
Al final todo converge en el universo del cómic original en blanco y negro y ver a las tortugas originales con ese toque a lo Sin City en movimiento ES LA PUTA OSTIA!!!!!!


Imagen

NECRONOMICON: THE BOOK OF THE DEAD
Al recomendarla el otro día me dieron ganacas de volverla a ver y la verdad es que es la caña, terror de principios de los noventa en estado puro, y si os gusta el universo Lovercraft, hay que verla.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mar May 02, 2017 11:42 pm

COMANCHERÍA:
Sensación de ser una peli muy vista con las expectativas que había
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Jue May 04, 2017 8:30 am

Este finde VII Festival de cine fántástico y terror FANTER (Cáceres). Este es el año que menos pelis he visto. Os dejo la cartelera por si os llama la atención alguna que no hayais visto y la querrais "coger" de vuestro videoclub favorito.

'Poltergeist'
'El tren a Busan'
'Green Room'
'El ataúd de cristal
'I am a hero'
'La autopsia de Jane Doe'
'The Divide'.
'Kubo y las dos cuerdas mágicas'.
'Hardcore Henry'
'Melanie'

http://www.abandomoviez.net/fanterfilmf ... iculas.php
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue May 04, 2017 8:33 am

Pues salvo The Divide y el Ataúd de Cristal que son las más flojas, el resto son peliculones.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Jue May 04, 2017 12:59 pm

Train to Busan y I Am a Hero creo que estarían en mi top 5 de pelis de zombis. Que buenas son ambas coño.

Imagen

Una mierda... cine palomitero y casi ni eso :lol:
Última edición por Wakibu el Jue May 04, 2017 3:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La última peli que has visto v9.0

por meneillos » Jue May 04, 2017 3:01 pm

Voy a hacer un comentario sobre algo que me pareció una aberración en la versión doblada de Guardianes 2. Dados mis antecedentes voy a ir a lo seguro y ponerlo en spoiler:
Spoiler: Mostrar
El mapache utilizando "CARA ANCHOA" para vacilar a un malo. Ni que decir tiene que mi señora y yo fuimos los únicos en la sala que no se mearon de la risa

Seré un snob o lo que sea (se puede ser snob yendo al cine del pueblo a ver una peli de superhéroes doblada al español un viernes a las 7 de la tarde?), pero qué ascazo
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Jue May 04, 2017 3:12 pm

meneillos escribió:Voy a hacer un comentario sobre algo que me pareció una aberración en la versión doblada de Guardianes 2. Dados mis antecedentes voy a ir a lo seguro y ponerlo en spoiler:
Spoiler: Mostrar
El mapache utilizando "CARA ANCHOA" para vacilar a un malo. Ni que decir tiene que mi señora y yo fuimos los únicos en la sala que no se mearon de la risa

Seré un snob o lo que sea (se puede ser snob yendo al cine del pueblo a ver una peli de superhéroes doblada al español un viernes a las 7 de la tarde?), pero qué ascazo


Bastante asqueroso. También tenemos la joyita de Harley Quinn en suicide squad con el ''hasta nunqui'' de Ylenia.

En fin.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La última peli que has visto v9.0

por meneillos » Jue May 04, 2017 3:18 pm

Eyeless escribió:
meneillos escribió:Voy a hacer un comentario sobre algo que me pareció una aberración en la versión doblada de Guardianes 2. Dados mis antecedentes voy a ir a lo seguro y ponerlo en spoiler:
Spoiler: Mostrar
El mapache utilizando "CARA ANCHOA" para vacilar a un malo. Ni que decir tiene que mi señora y yo fuimos los únicos en la sala que no se mearon de la risa

Seré un snob o lo que sea (se puede ser snob yendo al cine del pueblo a ver una peli de superhéroes doblada al español un viernes a las 7 de la tarde?), pero qué ascazo


Bastante asqueroso. También tenemos la joyita de Harley Quinn en suicide squad con el ''hasta nunqui'' de Ylenia.

En fin.

Imagen

respiro aliviado al saber que no pillé esa referencia :lol:

aunque no creo que nada supere jamás en bochornosidad al "zas, en toda la boca" de Sheldon
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Jue May 04, 2017 5:29 pm

Flipando estoy con que hayan hecho eso!
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue May 04, 2017 7:04 pm

meneillos escribió:
Eyeless escribió:
meneillos escribió:Voy a hacer un comentario sobre algo que me pareció una aberración en la versión doblada de Guardianes 2. Dados mis antecedentes voy a ir a lo seguro y ponerlo en spoiler:
Spoiler: Mostrar
El mapache utilizando "CARA ANCHOA" para vacilar a un malo. Ni que decir tiene que mi señora y yo fuimos los únicos en la sala que no se mearon de la risa

Seré un snob o lo que sea (se puede ser snob yendo al cine del pueblo a ver una peli de superhéroes doblada al español un viernes a las 7 de la tarde?), pero qué ascazo


Bastante asqueroso. También tenemos la joyita de Harley Quinn en suicide squad con el ''hasta nunqui'' de Ylenia.

En fin.

Imagen

respiro aliviado al saber que no pillé esa referencia :lol:


La verdad es que se están luciendo con los doblajes últimamente, yo también me eché las manos a la cabeza en ambos casos. Escuadrón Suicida doblada es una puta aberración, no me extraña que la gente la tenga como una mala película cuando realmente no es tan mala: A QUIÉN COÑO SE LE OCURRIÓ PONERLE LA VOZ DE ACE VENTURA AL PUTO JOKER!!!!!
En Guardianes de la Galaxia por suerte sólo es esa frase, podría haber sido mucho peor.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Jue May 04, 2017 7:20 pm

Corey8 escribió:Escuadrón Suicida doblada es una puta aberración, no me extraña que la gente la tenga como una mala película cuando realmente no es tan mala: A QUIÉN COÑO SE LE OCURRIÓ PONERLE LA VOZ DE ACE VENTURA AL PUTO JOKER!!!!!
En Guardianes de la Galaxia por suerte sólo es esa frase, podría haber sido mucho peor.

Ah, yo creía que le doblaba Mariano Rajoy al Joker :lol: De verdad que da puta vergüenza ajena. Y cuando Harley le llama MI BICHITO AHGAJDJSJHDJSKXBXJSJZ!?!?¡??!??!!?
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Vie May 05, 2017 10:37 am

SULLY.-
La virgen santa como está chocheando Eastwood. Vaya despropósito que no te la crees en ningún momento. Vaya sobreactuación, que de frases y situaciones sin sentido que hacen ponerte rojo como un tomate pero sabiendo que dura hora y media te la llegas a tragar.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'