Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Jue Feb 23, 2017 11:23 am

Como ya habían dicho por ahí atrás, Begin Again.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Jue Feb 23, 2017 1:41 pm

dinamita escribió:Como ya habían dicho por ahí atrás, Begin Again.


Efectivamente. "Begin Again" es la mejor sin duda, pero "Once" tiene la cosita esa del bajo presupuesto y de lo bonito que es sacar un disco sin perras pero con mucho talento.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Frapu » Jue Feb 23, 2017 6:12 pm

Tengo pendiente "Begin again". Once la vi hace años, recuerdo muy poco, que me gustó y tenía su encanto y no mucho más. Eso si, esta canción se me quedó grabada a fuego. Da escalofrios y todo esta escena...en el buen sentido. Uffff.


Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por Zarquino » Vie Feb 24, 2017 12:40 pm



:lol: :lol: :lol:

No he visto las otras del tipo este, voy a tener que mirar más. A mí a través de Once me dio mucho por Glen Hansard, pero los temas que más me gustan están en esa bso. Que, por cierto, algún tema es de su grupo, The Frames.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v9.0

por Willygan » Vie Mar 03, 2017 7:18 pm

Me ha gustado mucho Trainspotting 2
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun Mar 06, 2017 1:49 am

Willygan escribió:Me ha gustado mucho Trainspotting 2

:arrow: Más que digna secuela. Enorme banda sonora y con mucha presencia, al igual que en la primera, sólo que...
Spoiler: Mostrar
Demasiadas referencias a la primera película, quizás sea algo inevitable pero no hubiese estado de más que volase un poco por libre.
Otra cosa que me decepcionó un pelín es el papel que tiene Begbie en esta peli. En la primera era alguien fundamental pero aquí, aunque tenga sus momentos, da impresión de tener un papel simplemente vengativo.
No sé si os pasó a vosotros también pero a la media hora de acabar la película intuía su final... y acerté.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Mar 06, 2017 8:59 am

Imagen

CLIENTE MUERTO NO PAGA
Creíais que Kung Pow! fue la película pionera en combinar escenas de películas antiguas con una historia completamente nueva? Pues no, en el 1982 ya se hizo una película así, pero esta vez en tono de novela negra y plagada de cameos descojonantes. Si os apetece una buena comedia ochentera con un humor a lo Jovencito Frankenstein, esta es una de esas joyas ocultas que pocos conocemos.

Imagen

THE LAST LOVERCRAFT: RELIC OF CTHULHU
Otra joya oculta aunque no tan buena, y es que The Last Lovercraft vendría a ser una especie de Shaun of the Dead pero ambientada en los mitos de Lovercraft. Para el poco presupuesto con el que contaba salió algo bastante divertido, la pena que seguramente nunca lleguemos a ver la segunda parte.

Imagen

QUE DIOS NOS PERDONE
Después de verla no me cabe duda que fue la gran marginada de los Goya, aunque como muchos sabéis, los premios Goya me sudan la po... Pedazo de thriller se han marcado, mucho más oscura y turbia de lo que esperaba. Este tipo de películas son las que te hacen recuperar la fe en el cine de aquí, aunque salga 1 de cada 20...
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Lun Mar 06, 2017 10:52 am

Corey8 escribió:QUE DIOS NOS PERDONE
Después de verla no me cabe duda que fue la gran marginada de los Goya, aunque como muchos sabéis, los premios Goya me sudan la po... Pedazo de thriller se han marcado, mucho más oscura y turbia de lo que esperaba. Este tipo de películas son las que te hacen recuperar la fe en el cine de aquí, aunque salga 1 de cada 20...


Justo venía a decir lo mismo que usted. Acá le dejo mis dies.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: La última peli que has visto v9.0

por condemor » Lun Mar 06, 2017 12:17 pm

Joder,es que es mejor que la endiosada Tarde para la ira
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun Mar 06, 2017 1:10 pm

No es mala peli, pero no me parece mejor que Tarde para la ira a pesar del hype. Por un par de cosas...
Spoiler: Mostrar
Hubo un par de cosas que me dejaron pensando en la peli: El primer encuentro con el asesino mucha casualidad, ¿no? Dan con un perfil aproximado (es amante de los animales, es presumido y tal...), y al primer tipo que ven dar de comer a un gato resulta que zas, es él, el asesino!
Otra cosa el final, ya me diréis como el detective tartamudo da con el paradero del asesino unos años después. Pasan del asesinato del policía que interpreta Roberto del Álamo a la nueva vida que lleva el asesino y la correspondiente "venganza" del tartamudo en unos 10 minutos. No sé, pero me parece un final un tanto "a lo fácil", que simplemente lo encuentra y ya, dejando algún cabo suelto.
He de decir que estoy describiendo estas cosas de la película de memoria, si me he perdido algo de la peli o me he pasado algo por alto rectificadme.


Eso sí, yo creo que el papel a mejor actor de reparto se lo merecía más Javier Pereira que el tipo de voz de pito de Tarde para la Ira.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: La última peli que has visto v9.0

por condemor » Lun Mar 06, 2017 1:23 pm

l
Spoiler: Mostrar
o encuentra rastreando la coleccion de libros antigua que le gusta leer al folla-ancianas
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Lun Mar 06, 2017 2:51 pm

A ver, por partes, a mi me gustó más Tarde Para La Ira. No sólo porque la historia me llenó más, sino que creo que a nivel de dirección, montaje y fotografía le da sopas con ondas a Que Dios Nos Perdone, lo que no quita que como película es muy buena y tanto Roberto del Álamo como Antonio de la Torre lo bordan. Eso sí, yo también le habría dado el secundario a Javier Pereira.

Por otro lado,
Spoiler: Mostrar
lo que comenta del final Mijail lo explica fácilmente con el tartaja cuando están en el coche los dos juntos, como dice Condemor, aunque sí que la persecución por Sol es un poco extraña por cómo se encuentra al tio en el callejón.
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por Llop12 » Mar Mar 07, 2017 10:23 pm

¿Dónde habéis visto Que Dios Nos Perdone? Que rule un link o algo.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por MastodonteBrutal » Mar Mar 07, 2017 10:41 pm

la de echenique. La teoria del todo. Bastante Kellogs, aunqe no pienso votar a esos jipis.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mié Mar 08, 2017 11:56 am

Llop12 escribió:¿Dónde habéis visto Que Dios Nos Perdone? Que rule un link o algo.


A mi me pasaron el DVD de El País de hace unos domingos, pero en torrent lo tienes.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.253s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'