Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Jue Jun 01, 2017 11:08 am

Corey8 escribió: a quién no le va a gustar una escena donde hay un tío que no para de reventar cabezas de zombies a diestro y siniestro con una escopeta...


Es a lo que te voy. Me parece flojo y soprendentemente recurrente lo de la escopeta.
En el festival de cine fantástico y terror al que voy todos los años, las caras de la gente fue de total decepción cuando acabó la peli.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Jue Jun 01, 2017 11:20 am

El manga merece la pena, aunque con el paso del tiempo se vuelve una fumada y apenas dan explicación a las cosas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Jue Jun 01, 2017 12:53 pm

Moderno escribió:Empieza bastante coñazo, pero luego me ha gustado.

Imagen

Le tengo ganas a esta.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Jun 01, 2017 1:43 pm

dinamita escribió:
Corey8 escribió: a quién no le va a gustar una escena donde hay un tío que no para de reventar cabezas de zombies a diestro y siniestro con una escopeta...


Es a lo que te voy. Me parece flojo y soprendentemente recurrente lo de la escopeta.
En el festival de cine fantástico y terror al que voy todos los años, las caras de la gente fue de total decepción cuando acabó la peli.


Ostia, pues en Sitges la reacción fue todo lo contrario, rugió el auditorio... No se, puede ser típica pero está muy bien rodada la escena, con los cambios de plano y tal. Qué festi fue por curiosidad? El Fanterfilm?
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Jue Jun 01, 2017 5:01 pm

Ahí le has dao
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Vie Jun 02, 2017 11:02 pm

Un puterío con intrigas que abre frentes muy interesantes para la tercera parte.

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Sab Jun 03, 2017 10:24 am

Partes buenas, otras rollazo. Ni siquiera es una película fuerte, de hecho es muy light. Pero not bad.

La banda sonora es 10/10




La escena con el último tema



Escena muy top :lol:

Spoiler: Mostrar
depilación de coño con perro por ahi incluido... :lol: y la de antes en la que salen meando en la azotea... :lol: Imagen


Imagen

Qué demonios, en verdad me ha encantado :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Sab Jun 03, 2017 4:04 pm

Pues me ha gustado!

Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Jue Jun 08, 2017 4:46 pm

Sabéis cómo puedo consultar si va a salir alguna peli concreta en dvd en español? Llevo tiempo esperando a ver si sale la de Baskin doblada para verla y veo que es de 2015 y nada. El caso es que me suena que en algún cine se estrenó en español pero no encuentro nada. Si no ya la veré subtitulada...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Jue Jun 08, 2017 9:22 pm

Está bien. Es larga y lenta, pero curiosa, perfecta visualmente y te mantiene intrigado. Eso sí, llega un punto que copia a Shutter Island, Eyes Wise Shut y alguna más por ahí.

Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: La última peli que has visto v9.0

por condemor » Sab Jun 10, 2017 1:15 am

Moderno escribió:Está bien. Es larga y lenta, pero curiosa, perfecta visualmente y te mantiene intrigado. Eso sí, llega un punto que copia a Shutter Island, Eyes Wise Shut y alguna más por ahí.

Imagen


Cojonuda,los escenarios son sublimes
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Jun 13, 2017 7:46 am

Moderno escribió:Sabéis cómo puedo consultar si va a salir alguna peli concreta en dvd en español? Llevo tiempo esperando a ver si sale la de Baskin doblada para verla y veo que es de 2015 y nada. El caso es que me suena que en algún cine se estrenó en español pero no encuentro nada. Si no ya la veré subtitulada...


En la ficha de filmaffinity de la peli lo suele poner arriba a la derecha
https://www.filmaffinity.com/es/film224150.html

Baskin está editada desde el 25 del mes pasado, aunque no la he visto en castellano por internet, así que no es de extrañar que la editaran en VOSE directamente, hay muchas pelis de este estilo que las editan así directamente, me pasó hace poco con A L'Interieur.

Imagen

EL TERROR NO TIENE FORMA
Me siguen quedando clásicos del terror ochentero en la recámara y es una puta maravilla descubrir películas así. Puro terror ochentero de principio a fin, a ver que hacen con el reremake que saldrá de aquí a poco.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Vie Jun 16, 2017 5:43 pm

Con Takeshi Kitano saliendo en la sopa últimamente me han entrado ganas de revisar su filmografía como director.Si alguien ha visto los trabajos más antiguos de Kitano y puede hacerme unas recomendaciones guay (hola Corey? :lol: ).

"Ryuzo and the seven henchmen" es la peli más reciente que he visto de él.

Imagen
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por S-----G » Vie Jun 16, 2017 9:41 pm

Corvo escribió:Con Takeshi Kitano saliendo en la sopa últimamente me han entrado ganas de revisar su filmografía como director.Si alguien ha visto los trabajos más antiguos de Kitano y puede hacerme unas recomendaciones guay (hola Corey? :lol: ).

"Ryuzo and the seven henchmen" es la peli más reciente que he visto de él.




Quedo a la espera de las recomendacion de Corey pero te dejo mis recomendaciones, que soy muy fan, tengo pendientes casi todas sus comedias (incluida la que pones, ¿que tal esta?) asi que te comento solos los dramas:

Violent Cop: Yo empezaria por esta, es su primera peli y la que valió el titulo de "el tarantino japones", violencia super seca, pocos dialogos, el estilo que luego mantuvo en todas sus peliculas de yakuza (la mayoria xD)

Sonatine: Me parece de puto genio como se lleva una historia de yakuzas a una especie de """comedia""" sobre la amistad o algo asi, me parece una maravilla de pelicula.

Kids Return: quizas su pelicula con mas critica social ya que los protagonistas son 2 niños que se separan porque uno decide hacerse boxeador y el otro es captado por la yakuza, solo la he visto 1 vez pero tengo buen recuerdo.

Hana-Bi: la pelicula con la que lo petó ya internacionalmente, una pelicula tristisima y cruda pero preciosa, muchos sentimientos con pocas palabras.

El verano de Kikujiro: mi favorita junto con Sonatine y Hana-bi, para mi es una obra maestra, de las peliculas mas bonitas que he visto en mi vida, la mejor road movie que se ha hecho nunca =D> De nuevo se lleva la critica social a la comedia de forma magistral y consigues que te rias de cosas como un pedofilo acosando a un niño o cosas parecidas.

Zaoichi creo que la has visto y ademas es moderna asi que me lo ahorro pero super recomendable.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Vie Jun 16, 2017 11:04 pm

Ryuzo and the seven henchmen está bastante bien.Es una comedia ligera si tienes en cuenta lo que suele haber en una peli con yakuzas hecha por Kitano.A mí me parece hasta entrañable ver a un montón de yakuzas retirados y con demencia senil troleando a unos estafadores y a su grupo de matones por el bien de "los viejos tiempos" :lol: .

Yo he visto desde El verano de Kikujiro en adelante.Esa y Zatoichi son mis favoritas digamos de esos años.Zatoichi de hecho me gusta todo en general,es una peli que tiene un montón de elementos que me encantan.

Como este número musical al final



Me apunto Violent Cop y Kids Return entonces.Ahora mismo tengo ganas del Kitano de los yakuzas :twisted: .
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.400s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'