Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Jun 19, 2017 9:26 am

Joder, había hecho un post de puta madre de las pelis de Kitano y resulta que le di a vista previa en vez de Enviar y ahora veo que no se envió, pero bueno, lo repito y listos. Ya sabes que pedirme consejo a mí sobre cine es pedirle consejo a Satanás y que te voy a sacar lo más bizarro que exista... Y precisamente Kitano es uno de esos que dan para explayarme :lol: :lol: :lol:

Imagen

GETTING ANY?
Un fracasado que no sabe qué hacer con su vida, decide probar diferentes oficios con el único objetivo de pillar cacho. Recordáis los geniales sketches de Kitano en Humor Amarillo, pues preparaos para hora y media de situaciones delirantes.

Imagen

TAKESHI'S
En 2005 a Takeshi Kitano decidió autodestruir su carrera de cineasta con una serie de películas autodestructivas. En la primera de ellas, Kitano repasa su vida riéndose de él mismo y dándole una vuelta de tuerca a las vivencias de su vida, haciéndolas delirantes y divertidísimas, cuando realmente lo que ocultan es un drama.

Imagen

GLORY TO THE FILMMAKER!
La que fue su segunda peli autodestructiva. Si en Takeshi's Kitano se descojonó de su vida, en esta se descojona sobre su carrera de cineasta, parodiando gran parte de su filmografía de una forma descojonante a modo de pequeños cortometrajes.

Imagen

BROTHER
No todas las recomendaciones iban a ser comedias. Cuando se nombra el género de mafias, siempre se recomiendan El Precio del Poder, El Padrino, Uno de los Nuestros... pues si me preguntárais a mi, esta sería una de las que incluiría en esa serie de recomendaciones, ya que Brother vendría a ser lo mismo que estas pero orientada a la Yakuza. La película trata sobre un Yakuza que es desterrado de Japón y decide crear su propia Yakuza en Nueva York. Mola mucho el ver como llega siendo un mindundi y acaba teniendo un imperio. Probablemente mi peli favorita de Kitano.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Jun 19, 2017 9:49 am

Y después de la turra sobre Kitano, ahí van las pelis que vi el finde:

Imagen

BLAME!
Cuando lees "Basada en el manga de éxito" puedes encontrarte lo mejor y lo peor, ya que últimamente triunfa cada manga que es para echarse las manos a la cabeza... Pero esta no es ni de lo mejor ni de lo peor, estaría en el término medio. Con un argumento muy parecido al de Terminator (las máquinas se han hecho con el control, destruyen a los hombres y sólo quedan unos pocos supervivientes) destaca por tener unas escenas de acción acojonantes, pero a la vez, los trozos de cháchara son un poco cansinos. Ya os digo me dejó un sabor agridulce.

Imagen

THE BELKO EXPERIMENT
Un Battle Royale en un bloque de oficinas con guión de James Gunn? SHUT UP AND TAKE MY MONEY!! La verdad es que está bastante bien, sin llegar a ser tan buena como Battle Royale, incluso estando un pelín por debajo de otras versiones de Battle Royale como La Isla de los Condenados, se deja ver, entretiene, pasa volando ya que estamos ante una peli de hora y media y no de 2 horas y pico como nos tienen acostumbrado últimamente, y actualmente es una de las propuestas de terror más interesantes que hay.

Imagen

LOS DEL TÚNEL
Entretenida sin más, no es de esas pelis españolas que te dan ganas de arrancarte los ojos después de verla, en parte tiene su gracia y parodia bastante bien muchos de los estereotipos que podemos encontrar en el día a día. Para pasar el domingo por la tarde.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Frapu » Lun Jun 19, 2017 9:13 pm

Hostia, que ya está la de Blame!?
Me la veré en cuanto pueda, aunque en mi cabeza me temo que ya voy pensando que va a ser un chafón...es imposible condensar ni la mitad del manga en una película... pero bueno, la veré aún así que la curiosidad me puede.

Pd: De acuerdísimo con lo de Brother. Probablemente esa y El verano de kikujiro están empatadas en su top. Soy muy fan de Kitano aunque de sus primeras películas solo me he visto un par (y reconozco que en violent cop casi me duermo).
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Jun 21, 2017 9:06 am

Imagen

LA CURA DEL BIENESTAR
No me acuerdo quien mencionó por aquí que le recordaba mucho a Shutter Island... A mí me pareció un calco quitando 4 cosas. Se hace un poco larga, pero el final vale la pena verlo. No se, me dejó la sensación que está bien, pero para volver a ver esto, prefiero volver a ver Shutter Island.

Imagen

47 METERS DOWN
Gravity fue en el espacio, Buried en una tumba, Mine en un desierto... Faltaba en el mar y aquí la tenemos. Está entretenida de ver si os gustan las películas de tiburones, pero no esperéis un peliculón, de hecho, Infierno Azul que fue la peli de tiburones del año pasado, era bastante mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Vie Jun 23, 2017 2:09 am

Este fin de semana me voy a pegar una maratón de Takeshi Kitano.He estado liado y solo he podido ver Kids Return

Imagen


Me ha gustado mucho.Probablemente no sea una de estas pelis que entran en lo más destacado de su filmografía pero a mí me resulta bastante interesante y de momento me parece la más personal e intima de Kitano.Es bastante deprimente y sorprende la de temas que toca con una historia tan simple de unos chavales sin dirección,sin propósito y sin futuro en una sociedad en el que se persigue la excelencia.Es el verdadero paso de la adolescencia a la edad adulta sin clichés ni melodramas.Crisis existencial pura de Kitano que además tengo la impresión que se proyecta a sí mismo en algunos personajes(los secundarios cómicos por ejemplo son 100% él).

A pesar de todo creo que el final deja una lectura bastante optimista.Es lo que me mola de Takeshi,la sencillez con la que hace las cosas sin convertirse en el clásico director arty-pedorro.Además me encanta su humor absurdo con personajes poniendo carapan :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Jun 26, 2017 10:06 am

Imagen

LA BELLA Y LA BESTIA
No me podía perder el remake de la primera peli de Disney que vi en el cine. La verdad es que es una réplica casi exacta y si os gusta la original, os gustará esta. Para mi gusto lo que le falla es el colorido, en la de animación todo lo oscuro se acababa volviendo colorido, aquí al querer darle un toque más realista, han intentado hacer algo oscuro a lo Tim Burton que no acaba de ser tétrico ni colorido posteriormente cuando la película cambia de tono. Sabéis qué es lo peor de todo? Que me he tirado toda la semana tarareando las canciones en mi cabeza, vaya temazos.

Imagen

TALLER CAPUCHOC
Últimamente veo muchas películas malas, pero esta se lleva la corona de ser la mayor mierda que he visto en muchos años. Ni Miguel Noguera ni Vengamonjas salvan la película, supongo que si tu festival favorito es el Primavera Sound, igual le puedes encontrar sentido a semejante basura.

Imagen

DEAD RISING: ENDGAME
Hablando de mierdas... La primera parte me dejó muy buen sabor de boca ya que sabía capturar la esencia del juego y era una peli de zombies bastante entretenida. Esta es todo lo contrario, es un despropósito se mire por donde se mire y se asemeja más a una serie B de zombies de esas que hay a patadas que a una película de zombies medianamente decente. No perdáis ni el tiempo.

Imagen

KONG: LA ISLA CALAVERA
Todavía estoy flipando de lo mucho que me gustó. Tuve la sensación mientras la veía que Kong es a las pelis de monstruos gigantes lo que Pacific Rim a las pelis de mechas, que sin llegar a ser una obra maestra, probablemente es la mejor película del estilo que se ha hecho hasta el momento. Entretenimiento de principio a fin, cada rincón de la isla calavera es espectacular de ver, cada monstruo gigante también, cada batalla contra ellos también... Peliculón.

Imagen

PTU
Una de las míticas de Jonnhy To que tenía pendiente de ver. Tiene un estilo muy de los Coen ya que es prácticamente una comedia negra donde el robo de la pistola de un policía desencadena una serie de hechos que acaban como el rosario de la Aurora. No es ningún peliculón, pero verla no está de más.

Imagen

SIN CITY: UNA DAMA POR LA QUE MATAR
Sigo sin verle nada malo a la peli ni porqué se llevó la de palos que se llevó, me gustó bastante, incluso las 2 historias inéditas de Frank Miller escribió me parecieron bastante acertadas.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v9.0

por eraser-head » Lun Jun 26, 2017 11:51 am

Nadie a visto la de Vigalondo? una ida de olla de las suyas pero esta vez para bien, me ha parecido bastante buena
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Jun 26, 2017 1:28 pm

eraser-head escribió:Nadie a visto la de Vigalondo? una ida de olla de las suyas pero esta vez para bien, me ha parecido bastante buena


La vi en Sitges el año pasado y si, me gustó bastante, es original y la mar de entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Dom Jul 02, 2017 5:55 pm

La de Kong la vi cuando se estrenó en el cine y me moló mogollón también. El mono, la isla, los paisajes, la acción... todo super chulo.

Colossal
Imagen

Bastante chula si si. Es amena de ver y la historia es original que es lo mejor de todo. Y Anne Hathaway lo hace genial :mrgreen:

Wonder Woman
Imagen

La vi anoche en el cine y me encantó, guapísima =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Dom Jul 02, 2017 6:09 pm

La de wonder woman tiene partes rollo, son 2 horas y media...pero es bastante mejor que batman v superman y suicide squad, con eso ya es suficiente.

Imagen

Yo anoche vi múltiple, de lo mejorcito de Shyamalan. El tio es un ACTORAZO.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Dom Jul 02, 2017 10:15 pm

De Nacho Vigalondo me han hablado muy bien de "Los Cronocrímenes", ¿alguien la ha visto?
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Lun Jul 03, 2017 12:24 am

Sí, como no. Es estupenda
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jelowin » Lun Jul 03, 2017 1:12 am

Imagen

Típica historia de reto y superación pero muy bien contada. Stallone y el chico van muy bien y el combate en plano secuencia me pareció flipante. De lo mejor que he visto rodado en peleas desde Oldboy.

Imagen

La nostalgia me pudo y al final sin ser la leche se deja ver y está entretenida. Los FX cantan un poco a veces y los protas muy meh, salvo el Ranger azul, que se los come a todos cuando sale.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v9.0

por eraser-head » Lun Jul 03, 2017 10:06 am

Mijail escribió:De Nacho Vigalondo me han hablado muy bien de "Los Cronocrímenes", ¿alguien la ha visto?


Muy buena, ya puedes estar fino ese día porque si no no te enteras de nada :lol:

La de shasha grey y la otra anterior ni por curiosidad las volvería a ver
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por S-----G » Lun Jul 03, 2017 12:44 pm

Colossal esta genial, de Cronocrimenes solo recuerdo unas actuaciones lamentables que me sacaban de la pelicula.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.352s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'