Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Mar 08, 2017 12:38 pm

Imagen

LOGAN
Últimamente creo que las críticas se están pasando un poco poniendo a muchas películas por las nubes, como si fueran obras maestras, pero sin serlo. Esa es la sensación que he tenido con Logan (también la tuve con Tarde para la Ira o Lego Batman), que la pintaba tan y tan bien todo el mundo, que el resultado, a pesar de ser notable, no es la obra maestra que nos venden los críticos. Y es que Logan tiene un montón de cosas buenas: La violencia aplicada a las películas Marvel es algo que se debería convertir en un standard porque las hace más impresionantes, la historia del viejo Logan adaptada de forma diferente pero bien adaptada (algo parecido a lo que hicieron en Civil War, que pese a no ser como la historia original, muchos puntos básicos se conservan), X-23 que nos la presentan de una forma que no cabe duda que va a ser una más que digna sucesora de Lobezno, y a pesar de estar un poco desaprovechados, los Reavers como malos, molan, es una road movie, es un western... pero todo lo bueno tiene su lado malo: La duración es excesiva, podrían haber quitado relleno y acortar la duración, no es necesario que la peli dure 2 horas y cuarto, la peli hacia la mitad pega un bajón de calidad, que consigue remontarlo, pero no al nivel de la primera hora y no se, creo que en general podría haber dado más de si sin necesidad de hacer grandes cambios.
En conclusión, tenemos una buena película, la mejor que han hecho de Wolverine(tampoco era difícil después de los 2 ñordos anteriores), pero que no os engañen diciendo que es la mejor película de X-Men porque tanto X-men 2, Días de Futuro Pasado(Rogue Cut) o Deadpool, son mejores películas del mismo universo que esta.
PD: No os quedéis después de los créditos que aquí no se han dignado a traer el trailer de Deadpool 2 y no aparece nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun Mar 13, 2017 2:00 am

Imagen

Hacía tiempo que no veía una peli tan mala. Inconexa, incongruente, con momentos que se supone que deben incomodar al espectador y a mi me dieron la risa (literalmente).
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por OrientalBLCircus » Lun Mar 13, 2017 8:09 am

A mí me ha gustado muchísimo Logan. De hecho me parece la mejor película de superhéroes hasta ahora.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Lun Mar 13, 2017 9:09 am

Vista Logan .. bien han tardado solo 3 pelis en hacer una buena !! Esta guay, tiene violencia, es mas oscura, pero sigue siendo Lobezno .. que es un coñazo de personaje .. me quedo con las de X Men y DeadPool sin duda
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Lun Mar 13, 2017 11:17 am

Mijail escribió:Imagen

Hacía tiempo que no veía una peli tan mala. Inconexa, incongruente, con momentos que se supone que deben incomodar al espectador y a mi me dieron la risa (literalmente).


Ya me daba mala espina el director, pero después de verla he de decir que lo que dice Mijail incluso se queda corto. Es una peli que sólo pueden seguir los que hayan leído el libro y ni aún así. Hay momentos de vergüenza ajena muy top.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Lun Mar 13, 2017 11:49 am

Bastante bien que Dios Nos Perdone. Pero de ahí a que sea mejor que Tarde para la Ira ni de lejos. Podrá gustar más o menos el guión, pero Tarde para la Ira va más allá de eso. Solamente con la ambientación la tumba.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun Mar 13, 2017 1:37 pm

tanoka escribió:
Mijail escribió:Imagen

Hacía tiempo que no veía una peli tan mala. Inconexa, incongruente, con momentos que se supone que deben incomodar al espectador y a mi me dieron la risa (literalmente).


Ya me daba mala espina el director, pero después de verla he de decir que lo que dice Mijail incluso se queda corto. Es una peli que sólo pueden seguir los que hayan leído el libro y ni aún así. Hay momentos de vergüenza ajena muy top.

De momentos malos se puede hacer una lista, pero destaco...
Spoiler: Mostrar
La escena donde el asesino imitador del asesino en serie (el dominicano) confiesa a la policía el asesinato a su hijastra. Lo describía de tal forma a la policía que me empecé a partir el culo, en serio. XD

Ah, y tiene narices también que el único personaje con algo de carisma fuera el policía encargado del archivo policial... Y eso que sólo sale como 4 minutos.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Lun Mar 13, 2017 4:26 pm

Mijail escribió:
tanoka escribió:
Mijail escribió:Imagen

Hacía tiempo que no veía una peli tan mala. Inconexa, incongruente, con momentos que se supone que deben incomodar al espectador y a mi me dieron la risa (literalmente).


Ya me daba mala espina el director, pero después de verla he de decir que lo que dice Mijail incluso se queda corto. Es una peli que sólo pueden seguir los que hayan leído el libro y ni aún así. Hay momentos de vergüenza ajena muy top.

De momentos malos se puede hacer una lista, pero destaco...
Spoiler: Mostrar
La escena donde el asesino imitador del asesino en serie (el dominicano) confiesa a la policía el asesinato a su hijastra. Lo describía de tal forma a la policía que me empecé a partir el culo, en serio. XD

Ah, y tiene narices también que el único personaje con algo de carisma fuera el policía encargado del archivo policial... Y eso que sólo sale como 4 minutos.


Spoiler: Mostrar
Ya ves, es que la parte del "otro asesino" en el libro sirve para despistar en la investigación, pero en la peli sólo sirve para que veas que el brazo lo han echado a la cueva (y encima no te hablan de la cueva ni de nada).

Para mi el principal problema es el desarrollo de personajes. No existe. No sabes por qué nadie hace nada, qué motivación tienen ni nada parecido. Y encima es que el guión no ayuda. Por ejemplo, cuando va al hospital a ver a su madre y le dice Manolo Solo que su cuñado ha ido a ver a su madre y, sin haber desarrollado ni media al cuñado, sin haber sacado algún diálogo con él ni nada, la detective ya sabe que es el asesino porque sí. Porque es la caña. :lol:

Pero vamos, para mi lo mejor es la cámara grúa en en Elizondo. El día que la tuvieron grabaron media peli y luego fueron metiendo las escenas a rosca según iba cuadrando. Vaya desastre.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Lun Mar 13, 2017 4:43 pm

Imagen

Joder Fassbender... cuanto te han pagado para hacer semejante mierdón? A la altura del primer juego de la saga.

Imagen

La verdad que solo me entraba la curiosidad de verla por Jake Gyllenhaal que es mi actor favorito del momento, y al final la peli está más que bien, es entretenida. Me esperaba algo más del final pero bueno, bastante guay en general :mrgreen:
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Lun Mar 13, 2017 7:05 pm

Wakibu escribió:Joder Fassbender... cuanto te han pagado para hacer semejante mierdón?


Por lo que leí por ahí el trato era que Kurzel, Fassbender y Cotillard recibirían la pasta para Macbeth a cambio de hacer Assassin's Creed. No lo he contrastado mucho pero me lo quiero creer, porque así puedo agradecer a esta peli haber visto Macbeth :lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun Mar 13, 2017 7:35 pm

Wakibu escribió:Joder Fassbender... cuanto te han pagado para hacer semejante mierdón? A la altura de la saga.

Fixed :mrgreen:
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por Llop12 » Mar Mar 14, 2017 8:53 pm

tanoka escribió:
Mijail escribió:
tanoka escribió:
Ya me daba mala espina el director, pero después de verla he de decir que lo que dice Mijail incluso se queda corto. Es una peli que sólo pueden seguir los que hayan leído el libro y ni aún así. Hay momentos de vergüenza ajena muy top.

De momentos malos se puede hacer una lista, pero destaco...
Spoiler: Mostrar
La escena donde el asesino imitador del asesino en serie (el dominicano) confiesa a la policía el asesinato a su hijastra. Lo describía de tal forma a la policía que me empecé a partir el culo, en serio. XD

Ah, y tiene narices también que el único personaje con algo de carisma fuera el policía encargado del archivo policial... Y eso que sólo sale como 4 minutos.


Spoiler: Mostrar
Ya ves, es que la parte del "otro asesino" en el libro sirve para despistar en la investigación, pero en la peli sólo sirve para que veas que el brazo lo han echado a la cueva (y encima no te hablan de la cueva ni de nada).

Para mi el principal problema es el desarrollo de personajes. No existe. No sabes por qué nadie hace nada, qué motivación tienen ni nada parecido. Y encima es que el guión no ayuda. Por ejemplo, cuando va al hospital a ver a su madre y le dice Manolo Solo que su cuñado ha ido a ver a su madre y, sin haber desarrollado ni media al cuñado, sin haber sacado algún diálogo con él ni nada, la detective ya sabe que es el asesino porque sí. Porque es la caña. :lol:

Pero vamos, para mi lo mejor es la cámara grúa en en Elizondo. El día que la tuvieron grabaron media peli y luego fueron metiendo las escenas a rosca según iba cuadrando. Vaya desastre.


¿En serio os ha parecido tan terrible?

Yo no sé si es porque soy una mojabragas de la trilogía y porque la vasquitud me enorgullece pero tíos, me gustó, y para que a mí una adaptación de un libro me guste...flipas.

Spoiler: Mostrar
Eso sí, ella lo hace COMO EL CULO pero paradójicamente me dio igual lo mala actriz que es esa albardada. La escena que llora en el puente...supu.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Mié Mar 15, 2017 8:13 am

Llop12 escribió:¿En serio os ha parecido tan terrible?

Yo no sé si es porque soy una mojabragas de la trilogía y porque la vasquitud me enorgullece pero tíos, me gustó, y para que a mí una adaptación de un libro me guste...flipas.

Spoiler: Mostrar
Eso sí, ella lo hace COMO EL CULO pero paradójicamente me dio igual lo mala actriz que es esa albardada. La escena que llora en el puente...supu.

Pues Marta Etura no es mala actriz, las pelis que he visto que sale ella no lo hace mal, de hecho tiene un Goya si mal no recuerdo. Cosas como Celda 211, Mientras Duermes, otra que sale con Quim González que no me acuerdo cómo se llama... Pero bueno es que en esta peli parece que lo hacen mal todos, de hecho el actor que mejor lo hace es lo que puse en el spoiler... a mi parecer, claro.
Quizás por el hecho de leer los libros veas la peli desde un prisma diferente pero es que está bastante mal hecha, en serio. Ciertas cosas están metidas a calzador, muy inconexas... Ya puso buenos ejemplos también tanoka y podríamos decir bastantes más.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mié Mar 15, 2017 4:44 pm

Llop12 escribió:¿En serio os ha parecido tan terrible?

Yo no sé si es porque soy una mojabragas de la trilogía y porque la vasquitud me enorgullece pero tíos, me gustó, y para que a mí una adaptación de un libro me guste...flipas.

Spoiler: Mostrar
Eso sí, ella lo hace COMO EL CULO pero paradójicamente me dio igual lo mala actriz que es esa albardada. La escena que llora en el puente...supu.


Jajajaja. Joder con el puente de Elizondo. Con lo que mola ese cacho del pueblo y qué mal aprovechado todo.

A mi Marta Etura no me parece mala actriz (sólo hay que ver Mientras Duermes o Celda 211). Supongo que el LSOA (Llop Seal Of Aprobal) se lo das porque has leído los libros (que yo también) y me parece una peli infame y una adaptación infame (que coincide que gente que conozco en mi situación de haber visto la peli y leído los libros) pero es una opinión personal. Mismamente vi La Chica del Tren hace poco y como adaptación se mea y se caga en El Turronaco Invisible.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Mar 20, 2017 9:51 am

Imagen

RESIDENT EVIL: CAPÍTULO FINAL
Todavía no me cabe en la cabeza la cantidad de críticas buenas que leí sobre semejante aborto. Es que más mala, simple, sin sentido, cutre no puede ser... Joder, que he visto películas de serie B con la mitad de presupuesto mejor hechas que esto!! Huíd de ella como de la peste.

Imagen

CONTRATIEMPO
Llámale Contratiempo, llámale El Cuerpo 2, ya que su director vuelve a repetir la fórmula que tanto gustó en su anterior película. El resultado es cojonudo, algo más predecible porque ya no nos pilla de nuevas como nos pilló El Cuerpo, pero es un thriller rebuscado la mar de entretenido.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.557s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'