Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por Corey8 » Jue Feb 19, 2015 11:25 am

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=22974

Pues empezó como una broma y finalmente Fox ha fichado al grandísimo Neill Blomkamp para que desarrolle su propia peli de Alien.
Tengo fe ciega en ella, Neill Blomkamp me parece de los mejores directores que hay ahora mismo (hasta Elysium me gustó y Chappie tiene muy buena pinta), aunque después de la decepción que me llevé con Robocop de Jose Padhilla prefiero no hypearme demasiado y esperar a ver el resultado.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por tanoka » Jue Feb 19, 2015 12:33 pm

La verdad es que los diseños son la leche.

http://io9.com/neill-blomkamps-secret-a ... 1677082116

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por Corey8 » Jue Feb 19, 2015 12:44 pm

Es que sea buena o mala, la estética de la peli va a ser la ostia, las estéticas del tío este para sus pelis son la polla.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por Eyeless » Jue Feb 19, 2015 12:58 pm

Como prometheus, que es un rollazo pero estéticamente es de 10.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por Jolocho » Jue Feb 19, 2015 5:45 pm

Ridley Scott mete pasta en estas cosas como quien apuesta en William Hill.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por Corvo » Jue Feb 19, 2015 7:35 pm

Eyeless escribió:Como prometheus, que es un rollazo pero estéticamente es de 10.


Porque en eso Ridley Scott es un experto.El problema de Prometheus es Lindelof.Y seguro que Scott tiene parte de culpa por aceptar esa mierda pero bueno,él es el clásico director que no escribe sus guiones y que prefiere dar forma algo que tiene en la cabeza.

Esta noticia en principio es cojonuda.Lo difícil va a ser cómo va encajar todo esto con Alien en el caso de que Sigourney Weaver vuelva(otro Alien Resurrection no por favor).
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por starfuckers » Vie Feb 20, 2015 4:33 pm

de entrada hasta que no llegue Prometheus 2 no la quieren estrenar, a mi esta 5º me gusta me gusta pero que no sea como Resurrection ...
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por Corey8 » Vie Feb 27, 2015 10:59 am

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=23035

Pues más novedades, será una secuela directa de Aliens que ignorará Alien 3 y Alien Resurrección.
Me parece un acierto ya que intentar incrustarla ahí haciendo caso a todo lo que vendría después sería como meterla con calzador y la acabarían cagando. Cada noticia que sale da más ganas de ver lo que Neill Blomkamp se trae entre manos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por Corvo » Lun Mar 02, 2015 5:48 pm

Lo ha matizado y dice no quiere deshacer ni la 3 ni Resurrection sino que quiere que su peli conecte con las dos primeras.No sé cómo coño va hacerlo sin Ripley,pero vamos,por mi puede pasarse las dos últimas por el forro de los cojones si quiere.Es más,le apoyo a hacerlo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por starfuckers » Dom Mar 08, 2015 1:51 pm

Corvo escribió:Lo ha matizado y dice no quiere deshacer ni la 3 ni Resurrection sino que quiere que su peli conecte con las dos primeras.No sé cómo coño va hacerlo sin Ripley,pero vamos,por mi puede pasarse las dos últimas por el forro de los cojones si quiere.Es más,le apoyo a hacerlo :lol: .


pero Ripley esta .. por cierto ha dicho que quiere hacerla en dos partes
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por Corey8 » Mié Mar 25, 2015 11:00 am

Ya empiezan a tocarle las narices a Neill Blomkamp

‘Alien 5’ cambiará su argumento para no interferir con ‘Prometheus 2’
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=23251

No me mola nada cuando les dan presupuestos a mentes tan creativas como la de Blomkamp o Edgar Wright y les empiezan a cortar las alas. Por culpa de estas cosas, Wright abandonó Ant-man, espero que a Neill Blomkamp no le pase lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por starfuckers » Mié Mar 25, 2015 5:10 pm

A mi me parece bien que le digan que no la lie demasiado que tienen que hacer las secuelas de Prometheus .. ya partiendo de la base que quiere hacer una secuela directa de Aliens pasandose por el forro a Fincher por lo menos que no cambie demasiado el "futuro" que Scott esta con el "pasado" , aparte de que las ideas de Blomkamp me parecen cojonudas pero unos cuantos ojos encima no le vienen mal que para mi de momento Districto 9, ya que Chappie me tiene una pinta tan horrible que no quiero perder el tiempo como con Elysium
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Alien 5 a manos de Neill Blomkamp

por GabrielGDemm » Dom Nov 01, 2015 9:35 pm


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.782s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'