Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

True Detective - 2ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Llop12 » Jue Jul 30, 2015 9:37 pm

Eyeless escribió:
Spoiler: Mostrar
La escena de la ''mansión orgía'' super emocionante, la dirección brillante, todo un escenón de infiltración. Tuve hasta que pararlo un momento de la tensión, temía muchísimo por la vida de los personajes y hasta el último momento no se sabía si iban a salir con vida de allí.


Spoiler: Mostrar
No.


JAJAAJAJAJAJAJAJJA pensaba que se te había ido la olla a pastar.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: True Detective - 2ª Temporada

por the_one » Mié Ago 05, 2015 9:53 am

6 y 7 levantan algo el vuelo pero ya demasiado tarde. Toda una temporada de una trama vaga, de ceeerísimo interés.

No es un problema de actores, aunque Vaughn es patético y su personaje una caricatura de diálogos metafóricos que no vienen a cuento además de no creerme un ápice la interpretación de Colin Farrell ( solo salvo a Rachel McAdams ), sino de un guión que en ningún momento sabe donde va, que divaga y que lleva a una trama como he dicho antes, que carece de interés alguno.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Eyeless » Mié Ago 05, 2015 10:32 pm

El 7 ha estado bastante bien. A ver como cierran la serie la semana que viene.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: True Detective - 2ª Temporada

por OrientalBLCircus » Vie Ago 07, 2015 12:39 am

El 7 ha estado bien por fin. Me gusta Rachel como actriz, y el resto pssff pfs. No he entendido una mierda de la conversación en la mesa entre los dos.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Wasted » Vie Ago 07, 2015 10:28 am

Estaba claro que iría poniéndose más interesante cuanto más cerca estuviese el final. Sobre todo porque parece que se van atando cabos. A ver cómo se cierra esto.
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: True Detective - 2ª Temporada

por kaik » Mar Ago 11, 2015 1:19 pm

Bastante guapos los 2 últimos, por la sensación de que iba a explotar por todas partes. La verdad es que no les ha quedado una temporada de 10 como la primera pero sí una bastante decente y por encima de la media.
Spoiler: Mostrar
Lo que no me convence mucho es la muerte del Semyon. Que se la lie a los rusos y a la gente mas poderosa de la ciudad con tanta facilidad y se lo acaben cargando unos chicanos chapuceros...
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Llop12 » Mar Ago 11, 2015 10:27 pm

He visto el 7.

Spoiler: Mostrar
Menudo morbazo la escena del Farras (fue uno de mis grandes amores de adolescencia) y la McAdamias. Apuf.


Voy a por el últimooooooooooooorl.

Edit:

Spoiler: Mostrar
Un final atropellado, como se esperaba. Todos muertos. Se han cargao a mi Farras, me cago en san Cristo. Estoy muy indignada. El capítulo 7 había estado guay y el último ha sido como: hala, a la mierda todo. Pos ok.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: True Detective - 2ª Temporada

por the_one » Mié Ago 12, 2015 9:04 am

Spoiler: Mostrar
el final ha demostrado aún más que la 2a temporada ha sido de personajes y que la trama principal aparte de ser una mierda era simplemente un trasfondo. Final decente para la mierda que ha sido en general
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Eyeless » Mié Ago 12, 2015 10:20 am

Una hora y media de episodio y...

Spoiler: Mostrar
Cuando se sabe quien es el cuervo y se destapa todo el lío me ha dado igual, todo el capítulo lo único que me interesaba es quien se iba a morir :lol: La muerte de Frank en el desierto ese ha molado.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Llop12 » Mié Ago 12, 2015 10:22 am

http://www.cultture.com/62859-las-8-raz ... o-tan-mala

Cuantas más vueltas le doy más mierdolo me ha parecido el final.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: True Detective - 2ª Temporada

por the_one » Mié Ago 12, 2015 10:54 am

Llop12 escribió:http://www.cultture.com/62859-las-8-razones-por-las-que-la-segunda-temporada-de-true-detective-ha-sido-tan-mala

Cuantas más vueltas le doy más mierdolo me ha parecido el final.


Buen resumen sí...
Sobre todo el punto de la trama es más simple que la tabla del dos y te la lían como si fuera lo más enrevesado del mundo.

Y digo más a mí, ni Colin Farrell me parece que esté bien ( sobreactuado y para mí, poco creíble ) aunque lo de Vaughn sea otra liga de lo patético. Sólo salvo a Rachel McAdams y tampoco es la interpretación de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: True Detective - 2ª Temporada

por rearviewmirror » Sab Ago 15, 2015 8:22 pm

He estado fuera estos días, así que tenía pendientes los dos últimos:

Spoiler: Mostrar
Ciertamente, la serie va remontando poco a poco hacia el final y no acaba tan mal. Pero tampoco es que me haya parecido la leche... Por supuesto, a años luz de la primera. Para mi gusto se ha quedado muy por debajo de lo que cabía esperar, incluso teniendo en cuenta el nivelazo de la anterior.

La escena de Farras y McCadams en la mesa cuando se van a enrollar... vaya interpretaciones más forzadas.

No sé, la verdad es que me he quedado un poco igual que estaba... :-|
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: True Detective - 2ª Temporada

por KiK » Mar Ago 25, 2015 4:49 pm

Otro que ha estado de vacas, pero la fuí siguiendo, a mí me ha acabado convenciendo. Sin ser la polla, creo que todo a todo fan del noir puro (la primera no lo fué) le puede gustar.

Para mí la serie empezó bien, bajó en el tercero, sobre todo el cuatro que fue un pifostio bastante lioso, y tuvo un quinto en zona de nadie, pero los tres últimos han hecho que acabe con buen sabor de boca.

Hay cosas del final que no compro...
Spoiler: Mostrar
A ver, Farras, con toda la liada y la pasta que llevas encima, y después de tanto siempo sin ver al Farrita, por qué coño vas al colegio a verle a 50m de distancia...¿?¿ Resultado: a tomar por culo.


Pero otras que me han convencido...
Spoiler: Mostrar
La identidad del chaval que era el que llevaba la máscara del cuervo revela por qué no disparó al Farras con las balas de goma.


Al final, lo dicho, buen sabor de boca, y sobre los actores, el único que me ha flojeado ha sido Vaughn, que creo que tiene tanto miedo a salirse del registro y le salga algo chistoso que tiene la misma cara de vinagres toda la serie. ¡Pero lo dicho, que en general guay!

Llop12 escribió:http://www.cultture.com/62859-las-8-razones-por-las-que-la-segunda-temporada-de-true-detective-ha-sido-tan-mala

Cuantas más vueltas le doy más mierdolo me ha parecido el final.


En la 1 estor de acuerdo, la 8 me parece muy chorras, es la razón de ser de los personajes de noir! (Por cierto, los dos protas de la T1 no acababan muy felices que digamos y ahí nadie se quejó)

Para contrastar un poquito y hacer debate!

http://cinemania.es/serie/true-detectiv ... e-piensas/
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: True Detective - 2ª Temporada

por starfuckers » Mié Ago 26, 2015 7:15 am

me esta dando mucha pereza .. me he quedado en el 5 .. ahora que ya termino Mr Robot y Hannibal .. acabaremos True
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: True Detective - 2ª Temporada

por starfuckers » Jue Ene 07, 2016 4:35 pm

Durante una entrevista concedida para The Frame, Michael Lombardo, jefe de programación de la HBO, reconoció a regañadientes la decepción que supuso la segunda temporada de True Detective y, en deferencia a las duras críticas que ha recibido Pizzolatto, se ha colocado él mismo como el blanco al que deberían ir dirigidas las quejas. Al principio no parece querer exponerlo abiertamente, pero a medida que progresan sus palabras toma la culpa e invita a la reflexión sobre los límites de la creatividad y el negocio:

“Nuestros mayores fallos –y no sé si consideraría a ‘True Detective 2′ como tal– se producen cuando le decimos a alguien que su trabajo tiene que estar listo para una fecha concreta, en lugar de permitir que el proceso de escritura siga su curso de reposo natural, que esté listo, cocinado por completo; ahí es cuando hemos fallado. Creo que en este caso particular, la primera temporada de ‘True Detective’ fue algo en lo que Nic Pizzolatto había pensado y gestado durante un largo periodo de tiempo. Es un escritor conmovedor. Y creo que lo que hicimos fue ponernos en plan, ‘Genial’. Y cargo con la culpa por ello. Me convertí en un ejecutivo de una network en ese momento. Tuvimos un gran éxito en plan, ‘Guau, me encantaría repetirlo el año que viene’.

¿Y sabes qué? Le ordené cumplir, en un periodo muy corto de tiempo, una tarea que creo que se convirtió en algo muy complejo de cumplir. Así no es la serie. Tuvo que reinventar la rueda, por decirlo de algún modo. Encontrar su musa. Y creo que eso es lo que he sacado en claro de ello: no volver a hacerlo.

Me encantaría tener la envidiable certeza de conocer qué va a pasar el año que viene. Puedo ir marcando algunas cosas… pero no voy a empezar a apostar por ellas hasta que los guiones estén listos”
.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... detective/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'