Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Netflix llegará a España en octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Netflix llegará a España en octubre

por Eyeless » Jue Jun 04, 2015 2:49 pm

Imagen

Se acabaron los rumores. Reed Hastings, creador y presidente de Netflix, ha confirmado en una entrevista concedida a El Mundo, que el popular servicio de películas y series en streaming llegará a España en octubre. Además de confirmar el aterrizaje de Netflix, Hastings ha proporcionado los primeros detalles y respondido algunas preguntas sobre el mercado español.

En cuanto al contenido, Netflix tiene previsto empezar con una oferta mixta. Por un lado sus series originales como Daredevil y por otro producciones de terceros, tanto series como películas. Al inicio faltarán algunas obras como House of Cards y Orange is the New Black, cuyos derechos están cedidos a Canal+. El catálogo aumentará a medida que pase el tiempo e incremente el número de usuarios.

Todo el material que se podrá ver en Netflix será “accesible tanto en castellano como en versión original”, dice Hastings. El objetivo es que sea el usuario el que decida cualquier combinación de idiomas y subtítulos.

Por el momento se desconoce la fecha exacta y el precio, pero sobre lo segundo tenemos una pista. En palabras de Hastings será “muy parecido, si no el mismo”, que en otros países de Europa como Francia o Alemania donde cuesta unos 8 euros al mes.

Preguntado por las expectativas de Netflix para el mercado español, Hastings se muestra muy optimista, “creo que España va a ser uno de nuestros países de más éxito”. Todo ello a pesar de la piratería, que en su opinión “puedes llamarlo un problema, pero lo cierto es que también ha creado un público acostumbrado a ver contenido en internet”. “Nosotros ofrecemos una alternativa mucho más sencilla e inmediata que buscar un torrent”, añade.

Fuente: El Mundo
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Netflix llegará a España en octubre

por Corvo » Jue Jun 04, 2015 3:38 pm

¿A la tercera va la vencida? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Netflix llegará a España en octubre

por Eyeless » Mar Oct 20, 2015 11:40 am

Ya disponible. Primer mes gratuito.

https://www.netflix.com/getstarted?locale=es-ES

Listado de series, pelis etc

http://es.allflicks.net/
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.458s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'