Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Vinyl (HBO) 14 de febrero.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vinyl (HBO) 14 de febrero.

por rearviewmirror » Mié Jun 22, 2016 10:08 pm

Pues ahi se queda, en la primera temporada. Cancelada :(

http://www.binaural.es/noticias/la-hbo- ... rie-vinyl/

Una verdadera lástima, me gustó mucho y creo que tenía muchisimo potencial de cara al futuro...
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Vinyl (HBO) 14 de febrero.

por Jelowin » Jue Jun 23, 2016 2:13 am

Yo me la estoy viendo con calma per es una pena. Toda esa época es interesantísima y puede dar muchísimo juego
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vinyl (HBO) 14 de febrero.

por rearviewmirror » Jue Jun 23, 2016 4:42 pm

Es que justo ahora venia la explosión del punk, con los Nasty Bits en su máximo apogeo... y si más adelante hubieran llegado a los 80, podría haber sido la bomba también.

Una lástima, de verdad :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Vinyl (HBO) 14 de febrero.

por Pachi67 » Sab May 07, 2022 10:01 pm

Me la acabo de fumar en nada después de andar con dudas y esquivándola bastante tiempo. Menuda enganchada... :lol: El primer episodio de dos horas ya me dejó loquísimo. No se los motivos de HBO para no seguir con esta serie cuando tenían kilómetros de cancha por delante. El personaje de Finestra (ahora ya se de dónde salía el avatar de nuestro troll particular :twisted: ) se sale por todos lados para bien y para mal. Es tan frenética que te parece que te has metido algo de lo que ves en pantalla y la banda sonora es espectacular. Podrían pulir algunos puntos, como ese excesiva dependencia de Finestra que hace parecer al resto de personajes sin profundidad, bastante estereotipados y centrarse un poco eliminando algunas subtramas que aportan poco, meterse en más en el meollo de la música y su evolución y tendrían una serie de diez. Podrían pero no lo harán. Con ese material de primera que tenían y los nombres que estaban detrás del asunto es sorprendente que la cancelaran. Y una pena no volver a saber de usted, señor Finestra.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vinyl (HBO) 14 de febrero.

por rearviewmirror » Dom May 08, 2022 8:50 am

Pachi67 escribió:Me la acabo de fumar en nada después de andar con dudas y esquivándola bastante tiempo. Menuda enganchada... :lol: El primer episodio de dos horas ya me dejó loquísimo. No se los motivos de HBO para no seguir con esta serie cuando tenían kilómetros de cancha por delante. El personaje de Finestra (ahora ya se de dónde salía el avatar de nuestro troll particular :twisted: ) se sale por todos lados para bien y para mal. Es tan frenética que te parece que te has metido algo de lo que ves en pantalla y la banda sonora es espectacular. Podrían pulir algunos puntos, como ese excesiva dependencia de Finestra que hace parecer al resto de personajes sin profundidad, bastante estereotipados y centrarse un poco eliminando algunas subtramas que aportan poco, meterse en más en el meollo de la música y su evolución y tendrían una serie de diez. Podrían pero no lo harán. Con ese material de primera que tenían y los nombres que estaban detrás del asunto es sorprendente que la cancelaran. Y una pena no volver a saber de usted, señor Finestra.


La cancelaron por lo de siempre: costaba mucho y las audiencias no fueron las esperadas. Una pena porque a mí me encantó la primera temporada y lo mejor es que la siguiente pintaba incluso mejor. Podría haber sido una de mis series favoritas de toda la vida, pero se quedará en algo de casi de culto dentro de catálogo de HBO como Carnivale o Deadwood.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Vinyl (HBO) 14 de febrero.

por Pachi67 » Dom May 08, 2022 10:21 am

rearviewmirror escribió:se quedará en algo de casi de culto dentro de catálogo de HBO como Carnivale o Deadwood.


Igual con el tiempo a alguien se le ocurre hacer una traca final del amigo Finestra como hicieron con Deadwood para que tenga un entierro decente...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vinyl (HBO) 14 de febrero.

por rearviewmirror » Dom May 08, 2022 4:58 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:se quedará en algo de casi de culto dentro de catálogo de HBO como Carnivale o Deadwood.


Igual con el tiempo a alguien se le ocurre hacer una traca final del amigo Finestra como hicieron con Deadwood para que tenga un entierro decente...


Pues molaría, pero no creo que ocurra. Básicamente porque Deadwood al menos tuvo más recorrido con 3 temporadas y hubo cierto culto con ella... Con Vinyl creo que solo la recordaremos 4 gatos.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.221s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'