Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Jun 13, 2017 10:19 am

=D>

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mar Jun 13, 2017 11:17 am

Muy bien Sony. El Days gone no me interesaba nada y con este nuevo gameplay chapó.

Yo no soy mucho de remakes. Pero el de Shadow of the colossus....UFFF :oops:
Espero que añadan cosas nuevas o extra al juego ya que están.
El god of war bien. Buena camino.
Un monster hunter para ps4 y xbox! =D>
El Detroit bien. A mi el Heavy rain me moló mucho así que, no me mato por ello, pero seguro lo querré jugar cuando este baratito.

Y sobre todo, el Spider-man. Que me ha dejado loker. QUE PINTAZA =P~

Pd: Queremos from software :_
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Jun 13, 2017 11:22 am

Lo de from software tiene pinta de salir en el tokyo game show en unos meses.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Jun 13, 2017 1:46 pm

¿Soy el único profundamente decepcionado con la conferencia de Sony entonces? :lol:

-La expansión de Uncharted ya se había visto en el pasado E3 y tiene fecha de lanzamiento desde hace un montón.

-Detroit es de David Cage(ugh)

-Days Gone no me interesa.Aburrido.

-Ni No Kuni 2 solo necesitaba una fecha pero ahora me ha dado un pequeño bajón al ver que Studio Ghibli ya no está involucrado como en el primero.

Lo mejor para mi ha sido Shadow of the Colossus que es un remasterizado para Ps4 y God of War.Si un puto remaster es uno de los highlights de tu conferencia mal vamos.

los japoneses se lo reservan todo para el Tokyo Game Show sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Jun 13, 2017 4:16 pm

Y siendo tiquismiquis.Lo de Shadow of the Colossus NO ES UN REMAKE.Se supone que un remake es hacer el juego desde cero no hacer una versión HD con mejoras.Han salido tan malos remasters(básicamente ports) que cuando hacen una buena versión se considera remake ya :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Jun 13, 2017 5:27 pm

Este sketch que satiriza lo que viene a ser el E3 a lo bestia es de lo poco que salvo este año.Una pena que no fuese en directo :lol:



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Jun 14, 2017 1:39 pm

Maravilloso el Mario :D

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Jun 14, 2017 6:09 pm

De Nintendo me quedo con Xenoblade.Siempre acabo destacando el mismo pero es que nunca he estado muy metido en los grandes titulos de Nintendo y el "Xeno lo que sea" lo tengo presente por su época en Sony.



También tienen Jrpgs pequeños con muy buena pinta que se anunciaron un poco antes del E3 como "Lost Sphear" que parece de los mismos creadores de I Am Setsuna.

Sin sopresas pero al menos me quita un poco la mala leche con Sony.

En un trailer de Yakuza 6 he visto a Takeshi Kitano arrojar un bebé por los aires.VENDIDO.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:

por Corvo » Dom Jul 02, 2017 5:39 pm

Los periodistas y los em...¿bloggers/influencers? se están poniendo MUY pesados con lo de llamar Dark Souls a todo.Pero bueno, al menos le dan buen material a Mega64

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Jul 16, 2017 3:34 pm

Tranquilidad,puedo mantener el hilo yo solo.Me sobra amor.Y cuando aprenda como se edita el titulo del hilo os vais a cagar.

Una de indies,buenos,bonitos,baratos

Dentro de unos días sale Pyre(Steam y Ps4).Juego de los creadores de Bastion y Transistor.
Spoiler: Mostrar


Los juegos de Supergiant Games destacan mucho en el aspecto artístico y todos tienen una banda sonora maravillosa(en el caso de Transistor la música te da detalles de la historia).El estilo de ellos viene a ser el rol táctico.

Hablando de Transistor,he visto este juego tirado de precio en steam.Es una joya,no es tan accesible como Bastion pero me gusta más porque es un juego que no me da nada masticado.La historia por ejemplo,hay que fijarse detenidamente en todo para atar cabos.



Get Even
Spoiler: Mostrar

Este juego es difícil de recomendar en el sentido de que el gameplay es un puto desastre.Es un titulo que quiere abarcar demasiado y se dispara en su propio pie.No obstante la historia y su narrativa enganchan.Si os gusta cosas como Black Mirror(la serie) os puede molar.A mí me gustan la cosas raras y desconcertantes por lo que le doy un aprobado además que está bien de precio.Eso sí,el juego se hace innecesariamente largo.

Y antes de sumergirme en la remasterización de Final Fantasy XII me voy a poner con The Cat Lady,una aventura gráfica de terror que tengo pendiente desde hace un montón
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Ago 01, 2017 7:14 pm

Bueno,ya es agosto y como todos los veranos por estas fechas no hay grandes lanzamientos .Aunque hay dos titulos que pueden interesar(a mí,por supuesto que sí)

Uncharted:The Lost Legacy.O expansión tan tocha de Uncharted 4 que ahora es un juego que se vende por separado.

Spoiler: Mostrar


Yakuza Kiwami.Remake del primer Yakuza de ps2 aprovechando las herramientas que ya tenían en Yakuza 0.

Spoiler: Mostrar


Esto me da excusa para poner gifs de Yakuza

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Ago 02, 2017 12:42 pm

Corvo escribió:Uncharted:The Lost Legacy.O expansión tan tocha de Uncharted 4 que ahora es un juego que se vende por separado.



Estoy por pasar del Uncharted 4 y darle directamente al Lost Legacy. Sólo me he pasado el Uncharted 2 pero por lo que voy leyendo son muy parecidos entre ellos y quizás con las chikuelas como protas se diferencie un poco más del resto. Y porque además supongo que muy largo no será, estamos a punto de acabarnos el Horizon tras unas 85 horas de juego y necesito un "juego puente" antes de jugar a Breathe of the Wild. (los otros candidatos son Little Nightmares y Rayman Legends).
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Ago 02, 2017 4:25 pm

Uncharted 4 aunque de primeras no lo parezca es muy diferente a los anteriores.Tiene un aire a The Last of Us(mismos directores) el ritmo del inicio del juego es muy contemplativo con mucha historia y escalada.Vamos que su inicio es leeeeeeento de cojones.A pesar de eso muchas secciones y niveles de este juego son un auténtico espectáculo visual y jugable.

The Lost Legacy espero que precisamente se quede con las partes molonas de U4 y que cuente con un mejor ritmo.Aunque me sigue pareciendo algo caro teniendo en cuenta que técnicamente sigue siendo una expansión.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Jue Ago 03, 2017 10:00 am

Uncharted 4 es una auténtica maravilla. Habiéndome pasado todos, para mí es el mejor de la saga. Ganazas de enganchar el Lost Legacy.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Ago 03, 2017 10:03 am

Uncharted 4 es impresionante, eso si la mecánica de buscar y coger cajas para subir a sitios altos es muy repetitiva, al igual que escalar. Y las fases de coches tambien se hacen cansinas.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.285s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'