Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Mar Mar 28, 2017 8:08 pm

Aunque te salga un poco más cara, yo creo que merece la pena el modelo GO, a parte que al ser una consola de la que sólo podías descargar juegos, la gente no la usaba tanto y probablemente las encuentres en mejor estado.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Abr 01, 2017 4:21 pm

Juego del año



Me encanta esa mezcla de seriedad con el absurdo más absoluto que hay en los Yakuza.


Spoiler: Mostrar


Una parte de ese último video recuerda un montón a esta memorable escena de Cowboy Bebop :lol: .

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié Abr 05, 2017 12:29 am

Corey8 escribió:Aunque te salga un poco más cara, yo creo que merece la pena el modelo GO, a parte que al ser una consola de la que sólo podías descargar juegos, la gente no la usaba tanto y probablemente las encuentres en mejor estado.


Gracias atrasadas por la info!
Al final me hice con una por ebay (con gastos de envío unos 75€) que al ya está "hackeada" (yo para estas cosas soy muy lerdo) y de hecho ya me la ha vendido con varios juegos dentro metidos.

Ahora ya que estoy, voy a dar mas la chapa y preguntar. Que emuladores van guay para juegos de PSX y para snes y como se meten esos emuladores y los juegos dentro de la psp?
He estado buscando por google, pero entre que todos los temas son antiguos y que me lio entre las versiones de firmware que hay y emuladores que van y otros que no y mierdas, ya me he perdido...(repito que soy lerdo para estas cosas xD)
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Mié Abr 05, 2017 10:19 am

Lo de los juegos de PSX no es un emulador, te bajas los juegos preparados para la psp directamente. Los tienes prácticamente todos en www.theisozone.com
En cuanto a emuladores, los tienes todos aquí con tutoriales para como instalarlos. https://www.elotrolado.net/foro_psp-scene_128
Si de psx no encuentras alguno en castellano, búscalo directamente por google, yo que se, el Metal Gear por ejemplo, pones en google "Metal gear solid spanish psx-psp download" y no tendrás problema en encontrarlo. Si tuvieras problema con alguno, me lo dices, que tengo prácticamente todos los buenos y a las malas te lo subo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié Abr 05, 2017 10:31 am

Imagen

Un crack, me pondré a investigar un poco =D>
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Abr 05, 2017 10:42 am

Ya han anunciado el primer parche gordo para mass effect.

http://blog.bioware.com/2017/04/04/mass ... -05-notes/

Vamos que en unos meses cuando lo hayan dejado como nuevo tal vez sea la ocasión de comprarlo, y a ser posible más barato :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié Abr 05, 2017 12:17 pm

Eyeless escribió:Ya han anunciado el primer parche gordo para mass effect.

http://blog.bioware.com/2017/04/04/mass ... -05-notes/

Vamos que en unos meses cuando lo hayan dejado como nuevo tal vez sea la ocasión de comprarlo, y a ser posible más barato :mrgreen:

Lo vi ayer y justo es lo que estaba pensando yo desde que salió. Con toda la mierda que le ha caído empezaban a parchear ya fijo. Como bien dices, nos esperamos un par de meses o así y lo tendremos todo arreglado y mas barato.

Yo entre unas cosas y otras no he tocado demasiado la play 4 (que me pille estas navidades y un montón de juegos tirados de precio). Ahora me empecé el Dying Light que me esta molando un montón pero lo he dejado aparcado unos días, a ver si lo retomo y le doy cera. (Y aun me queda por pasarme el Doom, el Fallout 4, Mad Max, Destiny....joder)
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Abr 05, 2017 4:32 pm

El juego está bastante roto y el hecho de que saquen un parche tan tocho en tan poco tiempo demuestra que ya sabían perfectamente que el juego no estaba pulido.Bastante asco todo.También es probable que den contenido gratuito que estaba pensado para ser de pago a modo de "disculpa".Comprarles juegos a Ubisoft,EA y Bethesda en su fecha de lanzamiento siempre lleva a la misma mierda.

Yo lo tengo pero no pienso ponerme a jugar en plan hardcore hasta que no arreglen los bugs.Así que estoy con Yakuza 0.No tengo palabras con las que describir este juego...¿Japón?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Jue Abr 06, 2017 1:27 pm

Para los old schoolers, esta semana en game hay 2x1 en seminuevos de Xbox 360 y PS3. Yo me pillé por 9,95€ el Buzz El Concurso Musical que para jugar con los colegas es cojonudo, y el Enslaved, ese que dicen que es una de las joyas más ocultas de esa generación, y la verdad es que lo poco que jugué, es una pasada, es la novela del Rey Mono con un lavado de cara futurista y hecha al estilo Uncharted (combinando acción, plataformas y puzzles).
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Abr 07, 2017 10:06 am

Con el parche la mejora de caras va por buen camino



Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Abr 08, 2017 7:03 pm

¿Véis? solo tenían que arreglar los ojos.Increible que un detalle tan sutil tenga tanto impacto.Eso sí,han hecho un esfuerzo extra con la chica de "my face is tired" y se nota.Quieren enterrar el meme lo antes posible :lol: .

A BioWare no les pido un nivel de animación a lo Naughty Dog pero que al menos esos detalles estén cuidados coño.No es mucho pedir.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Dom Abr 09, 2017 1:13 pm

Tenéis aquí un análisis del gran Bortz.



Mucha tela está teniendo el juego. Yo aún tengo pendiente la trilogía, jugué al primero como unas 4 horas y lo dejé aparcado...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Abr 09, 2017 5:49 pm

"No podéis ponerle este pelo a una tia y hacerla solo hetero" Preocupante la cantidad de tios que asocian que una mujer con pelo corto(o rapada directamente) tiene que ser lesbiana ¿el pelo define tu orientación sexual? :-k

Ignorando esa chorrada que ha soltado he visto solo 7 minutos porque tengo miedo de spoilers,pero he jugado algo más estos dos últimos días(ya salió el parche) y de lo que llevo puedo confirmar un par de cosas:

-Guión: hay momentos que da vergüenza ajena.El tono en este Mass Effect ha cambiado bastante y parece que quiere acercarse a un público más adolescente con una sitcom espacial.La historia y los personajes no me están diciendo nada y son como arquetipos sin chispa de otros personajes conocidos de la franquicia.

-El inventario: es la cosa más caótica que he visto en muchísimo tiempo.Todo el sistema de crafting,equipamiento,moverse por los menús,etc... es una ida de olla total.Feo,poco práctico y tienes que invertir bastante tiempo para acostumbrarte.Esto hace que hasta el inventario del primer ME1 parezca bueno.

-Bugs: incluso con el parche ya he experimentado mi primer bug molesto desde la misión que sirve de tutorial.Las entradas del códice y diferentes notificaciones se me acumulan en la esquina inferior izquierda de la pantalla y no paran de asomar cada vez que alguien habla.Se congelan ahí y voy con toda la parte izquierda llena de textos(hasta el mensaje de perder la conexión a internet un momento me aparece ahí estando conectado :lol: ).

Bueno no quiero sacar un ladrillaco tampoco.Tiene un inicio lento y duro que puede tirar para atrás a mucha gente y para colmo está poco pulido,pero no me parece que sea algo terrible.Yo diria que es algo decepcionante antes que un mal juego.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Dom Abr 09, 2017 7:33 pm

Corvo escribió:"No podéis ponerle este pelo a una tia y hacerla solo hetero" Preocupante la cantidad de tios que asocian que una mujer con pelo corto(o rapada directamente) tiene que ser lesbiana ¿el pelo define tu orientación sexual? :-k

Sí, la verdad es que el comentario es una chorrada, mi novia sería lesbiana entonces. Pero bueno, los vídeos de Bortz me molan bastante, tienen muchos puntazos.
En cuanto a este vídeo creo que no hay spoilers, si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Vie Abr 14, 2017 12:37 pm

Creo que voy a pasar completamente de este ME, me apetecía el rollo reboot, pero... Creo que será como me dijo un amigo, es un mal ME, pero eso no lo hace un mal juego.

Yo sigo viviendo 10 años atrás en el tiempo, aun no me he jugado ninguno de los buenos de PS3, cosa que tengo que hacer en algún momento.

Lo mejor de todo es que me he comprado las aventuras gráficas de mi infancia para jugarlas con mi novia, que estoy seguro que le van a flipar.

Pero para mejorarlo todo en el rollo retro me han pillado de pixel artist en una empresa de videojuegos, Mansion Games, y estamos haciendo un juego para Amiga (no es coña) xDDDD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.321s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'