Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Moderno » Vie Abr 14, 2017 4:10 pm

Como me quedé en su día en el Final Fantasy IX y no estoy por la labor de volver a jugar a nada, voy a disfrutar de los juegos que me quedan a partir de ahí a través de los famosos walkthrough de youtube y así no me estreso jugando. He empezado a ver hace nada el X, tropecientos años después! Lo chungo es que he visto que estos Final no sólo están del X al XV, sino que hay otro porrón de Finals con otro nombre. Hay mucha tela aquí, no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fan ... e_la_serie
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Abr 17, 2017 4:50 pm

Zarquino escribió:Yo sigo viviendo 10 años atrás en el tiempo, aun no me he jugado ninguno de los buenos de PS3, cosa que tengo que hacer en algún momento.


Demon's Souls.El origen de lo que muy cutremente denominamos como "Soulsborne".Solo se puede jugar en PS3 y es difícil encontrarlo en físico así que hace que sea un juego de estos que hay que pillar antes de que desaparezca de la store por cualquier motivo.

Moderno escribió:Como me quedé en su día en el Final Fantasy IX y no estoy por la labor de volver a jugar a nada, voy a disfrutar de los juegos que me quedan a partir de ahí a través de los famosos walkthrough de youtube y así no me estreso jugando. He empezado a ver hace nada el X, tropecientos años después! Lo chungo es que he visto que estos Final no sólo están del X al XV, sino que hay otro porrón de Finals con otro nombre. Hay mucha tela aquí, no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fan ... e_la_serie


Tienes los Final Fantasy para portátiles de Nintendo(incluyendo remakes),los cutres para iOS con microtransacciones por un tubo,los spin-off de FFVII,peliculas...no te salgas de las entregas numeradas y todo irá bien :lol: .

Final Fantasy y Dragon Quest son dos franquicias que volverían loco a cualquiera.


Mass Effect Andromeda ya me está empezando a gustar.Causa muy mala impresión al principio y parece que estás encerrado en un tutorial de 7 horas pero luego se deja querer.Me recuerda mucho a ME1.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Abr 20, 2017 8:34 pm

¿Alguien le ha echado un ojo a Prey? es un juego que no parece estar haciendo mucho ruido que tiene pintaca y que sale el mes que viene.Está desarrollado por Arkane Studios(Dishonored).

Spoiler: Mostrar


A mí esto me lo venden ya solo por la banda sonora :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por GabrielGDemm » Mié Abr 26, 2017 3:05 am

Tiene muy buena pinta, Dishonored me gustó, la segunda parte no la he jugado pero vaya, Arkane promete, a ver que más cosas van haciendo. Tienen cosas muy Bethesda, para bien y para mal, normal supongo.

Qué creéis que van a sacar en el E3? Estoy dándole mas caña a los juegos y me estoy poniendo al día, le tengo unas ganas tremenda a Bloodborne aunque nunca he tocado un Souls y no sé yo :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Abr 26, 2017 3:31 pm

En este E3 no tengo ni idea porque hay muchos juegos de los grandes que ya salieron y otros que parecen que van a necesitar mucho tiempo para salir.Eso si,una lista de lo que me gustaría ver algo sería:

-Cyberpunk 2077( juego del que solo tenemos un teaser desde hace tiempo)


-The Last of Us 2
-Gameplay del remake de Final Fantasy VII
-Shenmue
-Kingdom Hearts 3
-Algo sobre el remake de Resident Evil 2
-Algún juego de From Software y Miyazaki
-Más Death Stranding hype
-The Evil Within 2
-Xenoblade Chronicles 2
-Fecha de lanzamiento de Ni no Kuni 2.

Ah y Bloodborne aunque tiene mucho que ver con Demon's/Dark Souls el combate tiene un enfoque muy diferente.No conozco casos de gente que le guste un Dark Souls y que no le guste Bloodborne,pero creo que es importante señalar que hay algunas diferencias importantes con "los souls".Yo por supuesto que lo recomiendo porque es mi juego favorito de la actual generación.Tengo hasta el puto platino :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por GabrielGDemm » Mié Abr 26, 2017 7:07 pm

Ojalá salga algo del Last of Us 2!!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Moderno » Jue Abr 27, 2017 5:01 pm

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Abr 27, 2017 5:10 pm

Pintaza. Va a vender como churros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Vie Abr 28, 2017 7:54 am

Yo estoy cometiendo un delito, pasarme el Duke Nukem Forever. Lo pillé en la Playstation Store de rebajas por 1,50€-2€ porque siempre pensé que las críticas no le harían justicia estando los creadores de Borderlands 2 involucrados, pero si que le hacían, y mucha. Vaya juego de mierda se mire por donde se mire, ha estado a punto de aniquilar mi afición por los videojuegos. Hay momentos que es frustrante debido a su jugabilidad nefasta y su planteamiento absurdo de situaciones, momentos sobrantes por todos lados como cada vez que te encogen, que suele pasar 1 vez por pantalla mínimo... Ya estoy en el final y me lo voy a pasar por orgullo, y para borrarlo de mi PS3 y que no vuelva nunca más, pero es el juego perfecto para recomendarle a vuestro peor enemigo. No se ni como tuvieron los santos cojones de sacar un DLC ¿de verdad creían que alguien se quedó con ganas de más de esa mierda?
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Vie Abr 28, 2017 10:43 am

Yo lo compré de segunda mano por 10€ en su día. Aún así me sentí timadisimo. Lo jugué 2 o 3 horas, y lo vendí corriendo xD

Yo voy rezagado con todos los juegos (me gusta jugar solo a uno a la vez hasta pasarmelo) gracias a que hay ofertas baratísimas me he conseguido un puñado de juegos muy chulos para ir tirando (Si no la conoceis, Zavvi es la web clave. Mortal Kombat XL, Dying Light versión con dlc, Mad Max o Las sombras de mordor también con dlc, y ninguno me costó mas de 20€ nuevos)

Me acabo de pasar el Dying Light (ahora voy por el dlc) y me ha encantado. Me lo he pasado pipa durante todo el juego, una versión mejoradísima en todos sus apartados de los Dead Island.
Y cuando me loa cabe, aún tengo el Mad Max, el Mortal Kombat, el Fallout 4... y en nada me llega el Dark Souls 3 edición del año!!! (De nuevo, en zavvi 43€)
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por GabrielGDemm » Vie Abr 28, 2017 12:25 pm

Dying Light es un buen juego, yo me lo esperaba peor. Tengo ganas de pasármelo para empezar con The Following, que tiene pinta de ser incluso más divertido con el vehículo. El sistema de parkour cuando le pillas el truco va finísimo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Moderno » Vie Abr 28, 2017 6:44 pm

Corvo escribió:Tienes los Final Fantasy para portátiles de Nintendo(incluyendo remakes),los cutres para iOS con microtransacciones por un tubo,los spin-off de FFVII,peliculas...no te salgas de las entregas numeradas y todo irá bien :lol: .

Final Fantasy y Dragon Quest son dos franquicias que volverían loco a cualquiera.


Y las segundas partes? El X-2 y creo que el XIII es el que tiene otra. Qué pasa con esos?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Abr 29, 2017 5:48 am

Los del Duke Nukem también son responsables de Aliens:Colonial Marines.Estaban que se salían por aquel entonces :lol:.

Moderno escribió:Y las segundas partes? El X-2 y creo que el XIII es el que tiene otra. Qué pasa con esos?


El X-2 es una aberración.Con el XIII es difícil hasta explicarlo porque quisieron crear una serie de juegos compartiendo el mismo universo de esta entrega como algo pensado a largo plazo llamado "Fabula Nova Crystallis" y que finalmente pasó a convertirse en una shitfest de Square-Enix.Aunque si sirve de algo FFXIII tiene dos continuaciones.Todas malas.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Sab Abr 29, 2017 11:12 am

Corvo escribió:Los del Duke Nukem también son responsables de Aliens:Colonial Marines.Estaban que se salían por aquel entonces :lol:.


Pues llámame masoquista, pero es otro que tengo pendiente de pasarme, soy demasiado fan de Aliens como para no pasarme un juego de la franquicia al estilo Call of Duty por malo que sea :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Sab Abr 29, 2017 2:21 pm

Corvo escribió:
Zarquino escribió:Yo sigo viviendo 10 años atrás en el tiempo, aun no me he jugado ninguno de los buenos de PS3, cosa que tengo que hacer en algún momento.


Demon's Souls.El origen de lo que muy cutremente denominamos como "Soulsborne".Solo se puede jugar en PS3 y es difícil encontrarlo en físico así que hace que sea un juego de estos que hay que pillar antes de que desaparezca de la store por cualquier motivo.


Gracias Corvo, lo miraré. Tengo el primer Dark Souls, que ni he catado Ö
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.013s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'