Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue May 04, 2017 7:12 pm

Corey8 escribió:Pues llámame masoquista, pero es otro que tengo pendiente de pasarme, soy demasiado fan de Aliens como para no pasarme un juego de la franquicia al estilo Call of Duty por malo que sea :lol: :lol: :lol:


Yo igual pero es que el Colonial Marines es terrible de verdad.Menos mal que luego salió el Alien:Isolation y salvó la licencia en este medio.

Pues bueno ya me he pasado Mass Effect:Andromeda.El juego es sorprendentemente corto si haces las misiones principales,las de lealtad y te olvidas de todo lo demás.Muy decepcionante en todos los aspectos.Lo único que mejora este ME son los romances y cuando digo "romances" hablo de toda la tripulación zumbando :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar May 09, 2017 3:27 am

No sabía si jugar a un juego corto o ponerme con series y el ps+ de este mes me ha solicionado la duda con Tales From The Borderlands.



Telltale Games son conocidos básicamente por hacer series interactivas con elementos de aventura gráfica de toda licencia que pasa por sus manos.No hacen nada revolucionario y sus juegos siempre son en el mismo plan.No obstante todas estas series que hacen son tremendamente entretenidas gracias a los buenos guionistas que tienen.Esto acompañado de las buenas interpretaciones,la dirección artistica y la fidelidad a la fuente original hacen de estos juegos una delicia.

Pensaba que no podrían rascar mucho de Borderlands porque no es un juego que se caracterice por su historia,y que equivocado estaba...esta serie es un descojone,absurda y entrañable aventura.De lo mejor que han hecho junto con The Wolf Among Us(comic Fables) y la primera temporada de The Walking Dead.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Mar May 09, 2017 7:39 am

Mira que la demo no me hizo mucha gracia, también porque no había jugado a Borderlands todavía y no conocía el universo, pero con las buenas críticas que tiene lo acabaré jugando tarde o temprano, que soy muy fan de los juegos de Telltale.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar May 09, 2017 4:59 pm

A mí de Telltale me falta el Batman.Tuve un parón a partir del que hicieron de Juego de Tronos que no me gustó nada.

El de Bordelands está lleno de momentazos.Por poner ejemplos libre de spoilers

Spoiler: Mostrar




Y a pesar del cachondeo tiene sus momentos de drama típicos de Telltale.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por OrientalBLCircus » Vie May 12, 2017 2:31 am

Yo tengo ahí el telltale de Juego de tronos sin abrir desde que me lo regalaron, a ver si saco hueco. Del de Batman me han hablado muy bien.


Puesss yo estoy ahora con el Bloodborne en la ps4, el Yokai Watch y Pokemon Luna en la 3DS (me estoy volviendo una fanática de yokai que flipas) Y ESTOY JUGANDO MUCHO CON EL MÓVIL cosa que pensaba que no haría pero es que están sacando juegos interesantes en los que puedes jugar poco como el Fire Emblem Heroes y el Yokai Watch Wibble Wobble. Y me agobio porque quiero jugar a un millón de cosas pero currando y demás no tengo tiempo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Vie May 12, 2017 5:39 pm

Yo del telltale solo me he jugado el de Borderlands y el Wolf among us. Y los dos son una PASADA. (El de borderlands gana puntos si conoces el universo)

Yo me he terminado ya la expansión del Dying light, que se me hizo un poco cuesta arriba todo el rato con el buggi para arriba, buggi para abajo...y el mapa que es enorme... pero la verdad es que es un juego que he disfrtado un montón. A ver si anuncian segunda parte o al menos logran que el Dead Island 2 sea tan bueno como este.

Y ahora pues a por el Dark Souls 3 edición del año. Me ha merecido la pena esperar, al final el juego y los dlcs por 43€... que bien me lo voy a pasar :_D
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie May 12, 2017 7:14 pm

A mi el dark souls 3 no me ha dicho mucho, los escenarios me han resultado aburridos, salvo momentos puntuales siempre deseando de llegar a los jefes, hay algunos mediocres pero otros son brutales (sobre todo los del dlc). Eso si a favor tiene ese extenso arsenal de armas y armaduras que da para un montón de configuraciones para jugar.

En cambio bloodborne me fascinó, tanto su jugabilidad como su estética, un lore increíble y los jefes son canela en rama. Y que decir del dlc, se mea en el de ds3.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom May 14, 2017 5:24 pm

Hasta el jefe menos inspirado de Dark Souls 3 es mejor que todos los del DS2 juntos :lol: .

A mí de DS3 me gusta sobre todo su conexión con la primera entrega.El hecho de ver los retazos de una civilización y otras historias es una de las cosas que más me fascinan de esta serie cuando tienen a Miyazaki al volante.La mentalidad con la que se diseña jefes y escenarios tienen un motivo,te cuentan una historia.A DS2 le falta todo eso.El único motivo por el que DS3 me puede parecer "flojo" a nivel creativo es por desgaste.Si juegas desde el Demon's Souls y le sumas la popularidad con la que cuentan estos juegos ahora pues como les cuesta más sorprender.

Bloodborne es perfecto y punto.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Moderno » Lun May 29, 2017 11:07 pm

Pues he terminado de ver el FInal X y no me he debido de enterar de algo.

Spoiler: Mostrar
¿Por qué desaparece Tidus al final?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar May 30, 2017 7:41 pm

Spoiler: Mostrar
Porque Tidus es un sueño de los oradores y deja de existir junto con las invocaciones al acabar la faena.


Yo estoy viciado a los Yakuza.El 0 ha hecho que me enganche a la serie y que le pille el rollo.

A mí me gusta describir Yakuza como: "un mini-sandbox a la Shenmue en el que vas repartiendo hostias con miradas intensas por las calles de un barrio inspirado en Kabukicho(un barrio de Tokio) ,haciendo Yakuza shit, y dándolo todo en un karaoke con canciones en INGRISHSERUUU".




En serio,Yakuza es una japonesada muy fuerte y exagerada que tiene mucho encanto.Los personajes y la historia mola dentro del absurdo a lo Metal Gear Solid,y al igual que éste cuando hay escenas hay una buena dirección.

Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Moderno » Mar May 30, 2017 7:53 pm

No queda muy bien explicado eso en el juego no? O he estado espeso. Ahora veré el X-2 por curiosidad.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Jue Jun 01, 2017 9:57 pm

Menudo vicio he tenido con el Zelda BOTW y el Horizon. Me he acabado los dos y los he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba un juego, un vicio tremendo. El zelda me ha flipado, no podia dejar de jugar, viciada diaria de al menos una hora.

El Horizon, que puedo decir. Me ha enganchado muchisimo, a veces con un sandbox no te motivas demasiado con las secundarias pero con este le he metido un repaso brutal. Me acabe todos los poblados enemigos, los nucleos y las zonas corruptas.

Ahora a por mi lista de juegos pendientes: Little nightmares, Ni Oh, Nier automata, Prey y... Persona 5. Me dio un arrebato y me lo compre.

Necesito dias mas largos
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Jun 02, 2017 2:14 pm

NieR:Automata y Ni-Oh de momento son los juegos del año para mí.Metería el Yakuza 0 pero es que en Japón el juego salió a principios de 2015 y se me hace raro :lol:.

Tengo pendiente el Prey,los DLCs de Dark Souls 3 y como juego veraniego seguramente me haga con la remasterización de FFXII.




Ah y la expansión de Uncharted 4 que es prácticamente un juego entero que creo que sale en julio o por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Vie Jun 02, 2017 4:16 pm

No sabía lo de la expansión del Uncharted, me has alegrado el día, jaja. Uno de los juegos que más he disfrutado el Uncharted 4.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Vie Jun 02, 2017 6:12 pm

Acabandome el Dark Souls 3 y la expansiones.

El juego, aunque lo he disfrutado mucho, (como todo souls, vaya) me ha dado una sensación de "podría haber estado mejor". Duran varios niveles se me olvidaba por el gran nivel que tenían (la catedral de la oscuridad es genial, Irithryll es muy bonita, las catacumbas) pero muchos otros no me ha acabado como se han diseñado, demasiado lineal y atajos predecibles...
Los bosses la mayoría muy chulos (con alguno un poco mas olvidable) y aunque es cierto que son mejores que cualquiera del Dark Souls 2, he de recordar los boses de sus DLC. A día de hoy, el boss mas jodido de toda la saga, para mi sigue siendo el caballero del humo. Putocabrón.

Aún así, y a falta de pasarme el final, reitero que lo he disfrutado mil. Que hace ya años que en la consola no me pongo mas de una hora como muchísimo por que me aburro pronto, y con este me costaba despegarme cosa mala.


Sobre los DLC. El primero, artísticamente chulíiiiiisimo. Pero cortísimo de narices. Y además aunque el boss mola mucho y es muy toca cojones. Es solo uno. (Hay otro, opcional, pero es una mierda que no merece ni llamarse boss)

El último, voy un poco mas de la mitad. De nuevo, artísticamente de 12/10. Te da totalmente esa sensación de desolación y de que es el fin de todo. Pero de nuevo, como diseño de nivel...pf. Sobre todo en la primera parte del dlc, hay momentos MUY coñazo y de morir y repetir non stop. Cuando lo acabe ya veré si mejora mi impresión.


Una vez acabe con este...no se por donde tirar. Pendientes de empezar Mad Max, Mortal Kombat XL, Fallout 4, Home front the revolution, acabarme el Doom... a la ps4 le costó mucho empezar a tener catalogo de juegos. Pero ahora mismo está de pm y con la mayoría a 4 duros en digital o de segunda mano.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.767s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'