Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

¿gracias a qué grupo encontrasteis el "camino"?

por binladiya » Mar Sep 21, 2010 9:23 pm

Pues con esta pregunta quiero que me digáis qué grupo en concreto os hizo decir: "coño, mi rollo es el rock". Desde aquel disco habréis descubierto cientos de grupos y discos, pero me imagino que recordaréis alguno en concreto. En mi caso está claro, le debo todo a QUEEN ("Innuendo"), aunque por aquella época también podría decir que los conocí "gracias" a la muerte de F. Mercury, contando con tan sólo 10 añitos...
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mar Sep 21, 2010 9:26 pm

Imagen

este en el rock en general



Imagen

y este en el metal en particular
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 21, 2010 9:41 pm

Imagen

Sin este grupo/disco yo seguramente estaria escuchando ahora mismo los 40 principales.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 10:04 pm

A mi el primer tema de rock que me enamoró fué el King of the mountain de los Midnight oil.

http://www.youtube.com/watch?v=JGNjxqc61vw

Y el disco en el que aposté oficialmente por el rock fue el Nevermind. Aunque antes como todo el mundo escuchaba el Apetite de los guns aunque sin mucho entusiasmo.

El Nevermind y en concreto Lithium me llegaron al alma.

El thrash y el power metal ya lo escuchaba pero sin realmente sentirlo 100%. Cintas de los metallica, scorpions, anthrax, etc.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 21, 2010 10:16 pm

Kupak escribió:Y el disco en el que aposté oficialmente por el rock fue el Nevermind.

Lo mismo. Obviamente comocía mucha música rock de antes (quién no), pero cuando me empecé a meter a saco en el tema fue por Nirvana.
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 21, 2010 10:23 pm

Puede que no pegue demasiado, pero realmente me empecé a interesar por el rock a raiz del "Super 8" de Los Planetas (especialmente por La caja del diablo", y también por el "Supposed former infatuation junkie" de la Alanis. Ya ves tú. Pero eso dentro del rock en general.

Pero el disco que me hizo interesarme por el progresivo en general y por otros estilos musicales fue el "De-loused in the commatorium" de los Volta. A partir de ahí, cambio en todos los sentidos: empecé a interesarme por el jazz, por la música ruidística y por la parte más ambiental.

Desde hace un par de años también empecé a meterme en el electro, aunque no por ningún grupo en concreto. Pudiera citar a Portishead y a Massive Attack, pero en realidad es una deuda personal con el pasado (nací en la cuna del bakalao). Y oye, que lo disfruto como un enano. Eso sí, tampoco electro al uso (y menos el eurodance, que es lo más farragoso en la cara).
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 21, 2010 10:28 pm

Imagen

Y orgulloso. Aunque no de la portada xDDDD.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 21, 2010 10:30 pm

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

creo que esos 3 fueron los responsables, cada uno me dio un empujón
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 21, 2010 10:35 pm

Desde luego que el foro es cíclico... El Version 2.0 de Garbage.
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mar Sep 21, 2010 10:35 pm

Millinomilesaway escribió:Imagen

Y orgulloso. Aunque no de la portada xDDDD.


Que manera mas potente de empezar con el rock
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Sep 21, 2010 10:58 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 11:09 pm

eraser-head escribió:Imagen


Acabas de tirar la bomba atómica!!!! es como si me dices que te iniciaste en el tenis ganando un grand slam... a mi me llevó 2 décadas llegar hasta ahí.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 21, 2010 11:15 pm

Barón Rojo - Metalmorfosis, Kiss - Creatures of the night, Iron Maiden y sino me equivoco Obús también

A la tierna edad de 10 añitos, allá por el año del golpe de Estado, vamos, ayer mismo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Sep 21, 2010 11:21 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 11:25 pm

Shn_Metal, es coña no??? Ese disco si acaso dan ganas de mandar el rock a la mierda.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.225s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'