Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

[Dossier] NOISE ROCK!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Sab Dic 03, 2016 12:08 pm

Kupak escribió:Ufff cuanto trabajo atrasado, me pongo al día.

Grax eraser.


me alegra verte de vuelta
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Multicult - Position Release (2016)

por Kupak » Sab Dic 03, 2016 3:10 pm

eraser-head escribió:maravilla



Flipante, madre mía.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Lun Dic 12, 2016 4:12 pm

Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por MrJack » Mar Dic 13, 2016 4:30 pm

Eraser, te animas a recomendar a lo que te ha parecido lo mejor del año? Me abruma tanto grupo...

Multicult me han sonado de puta madre, bajando junto a los Balcanes. De Whores no se para de hablar en el grupo Noise Rock del facebook así que habrá que bajarlo también (no se si lo conocéis, está bien porque no paran de poner cosas)
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por trot » Mar Dic 13, 2016 5:04 pm

A mí el de Whores me parece bien gordo. Me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Mar Dic 13, 2016 7:37 pm

Así de memoria no se... Tendría que repasar mis descargas este año pero andamos de hospitales.

El de whores macho cojonudo, pero el sello que lo saca yo que se... Pura industria del entretenimiento en el peor sentido, no me lo puedo de tomar igual de enserio ni apreciar de la misma manera, el otro día vi un anuncio de una peli de estas típica comedia idiota americana que la produce, y se me calló el alma a los pies
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por MrJack » Vie Dic 16, 2016 2:25 pm

Pues me he puesto con el de Whores y esta guay pero es un rollo noise-rock moderno, en plan Metz, que si bien tiene ruidera y tal el sonido no es tan chirriante ni las estructuras tan enrevesadas, no? De hecho ese sonido gordérrimo de la guitarra me suena artificial, nunca me ha gustado. Tiene ese rollo de hardcore-sludge-loquesea moderno producido por Kurt Ballou y tal que no me llena tanto. Y en ese plan de noise-rock actualizado y "digerible" creo que me quedo con Metz. No se es una pedrada personal o si se me entiende

Multicult guapísimo, en el otro extremo, enrevesado y con un bajo juguetón totally noise-rock
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por trot » Vie Dic 16, 2016 8:33 pm

MrJack escribió:Pues me he puesto con el de Whores y esta guay pero es un rollo noise-rock moderno, en plan Metz, que si bien tiene ruidera y tal el sonido no es tan chirriante ni las estructuras tan enrevesadas, no? De hecho ese sonido gordérrimo de la guitarra me suena artificial, nunca me ha gustado. Tiene ese rollo de hardcore-sludge-loquesea moderno producido por Kurt Ballou y tal que no me llena tanto. Y en ese plan de noise-rock actualizado y "digerible" creo que me quedo con Metz. No se es una pedrada personal o si se me entiende

Multicult guapísimo, en el otro extremo, enrevesado y con un bajo juguetón totally noise-rock


Estoy de acuerdo. Es un disco de sonido moderno, y también prefiero a Metz. Pero aún con eso, al igual que los de Metz es un disco que me entra muy bien en plan disfrutón despreocupado. Tiene quizá algo que ver con lo que decía eraser de la discográfica.

Por cierto, ahora que nombramos a Metz. Siempre me acuerdo de aquel avatar de Eraser de la ostia de Luis Enrique. Siempre he pensado que a eso le metes el logo de Metz en la foto y queda una portada cojonuda xD.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Vie Dic 16, 2016 8:46 pm

trot escribió:
MrJack escribió:Pues me he puesto con el de Whores y esta guay pero es un rollo noise-rock moderno, en plan Metz, que si bien tiene ruidera y tal el sonido no es tan chirriante ni las estructuras tan enrevesadas, no? De hecho ese sonido gordérrimo de la guitarra me suena artificial, nunca me ha gustado. Tiene ese rollo de hardcore-sludge-loquesea moderno producido por Kurt Ballou y tal que no me llena tanto. Y en ese plan de noise-rock actualizado y "digerible" creo que me quedo con Metz. No se es una pedrada personal o si se me entiende

Multicult guapísimo, en el otro extremo, enrevesado y con un bajo juguetón totally noise-rock


Estoy de acuerdo. Es un disco de sonido moderno, y también prefiero a Metz. Pero aún con eso, al igual que los de Metz es un disco que me entra muy bien en plan disfrutón despreocupado. Tiene quizá algo que ver con lo que decía eraser de la discográfica.

Por cierto, ahora que nombramos a Metz. Siempre me acuerdo de aquel avatar de Eraser de la ostia de Luis Enrique. Siempre he pensado que a eso le metes el logo de Metz en la foto y queda una portada cojonuda xD.


jajaja, la verdad es que si le pega, metz es totalmente onomatopéyico, pero la verdad es que ese avatar viene de otro lado, hace unos años descubrí una banda italiana que ya comenté por aquí en su día, creo que sobre 2009, Love in elevator, y la verdad es que me gustó tanto el disco que se lo pillé y una camiseta, el grupo a pesar de llevar unos cuantos discos encima y otros que han sacado después, no se tomaban lo del comercio electrónico muy enserio ahora que está todo automatizado ni siquiera vender algo fuera de italia, y tocó hablar con ellos personalmente y mirar la mejor opción de envio, y por aquel entonces fue lo del hostión que le dieron a berlusconi y lo estuvimos comentando en coña, lo de luis enrique vino solo, pura asociación

https://soundcloud.com/love-in-elevator/sets/re-pulsion

aunque si tengo que dedicar ese avatar a alguien serian a lleroy por ser italianos también, estaban preparando disco por cierto
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Risk Relay - As We Descend

por eraser-head » Lun Dic 19, 2016 8:41 pm

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Mié Dic 21, 2016 1:30 pm

Bueno pues a petición de señor jack reviso mis descargas de este año y dejo mi selección del género.

Aparte del disco de Whores. y el de Multicut, añado al top 3 el disco de Future Of The Left, que les conocí de pura chiripa y tienen bastante historia, discos y grupos paralelos a sus espaldas. Geniales.



y alguno de ellos creo que el cantante/guitarrista tiene otro grupo también bastante molón por si alguien se queda con ganas de mas.



Mención especial a Sinking Suns



Chron Turbine



Y en plan gordeo Wrong



Y Buñuel



Y bueno en el apartado de viejas joyas de las que me entero ahora que existen, meto a Cop Shoot Cop y este super tema.



Y a Head of David y su disco Seed State. Me ha recordado sobre todo la producción un huevo y algunas partes de canciones al Por instinto de Barricada, que por cierto me parece glorioso.



Y creo que eso es todo, he echado de menos meter algún grupo francés, pero para mi gusto no ha despuntado ninguno.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Vie Dic 23, 2016 3:44 pm

Se me olvidaba el No Cash Value de Hawks, otro pepinazo importante, aunque no ha salido todavía y ya dudo que lo haga en lo que queda de año.

No hay adelantos pero en el soulseek se puede encontrar aunque tampoco se si es la versión final, tiene dos o tres temas históricos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Killerkume - Industrial Sunbath

por eraser-head » Vie Dic 23, 2016 8:17 pm

Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por MrJack » Vie Dic 23, 2016 10:03 pm

Justo venía a poner eso, grandes Killerkume

Y gracias a ti también, tendré que ponerme con lo que has puesto a ver

PS: Vienen Whores. de gira. Con Big Business

24.04. E San Sebastian Dabadaba
25.04. PO Lisbon Sabotage Club
26.04. E Madrid Boite Live!
27.04. E Barcelona Rocksound
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Krause - 2am Thoughts

por eraser-head » Jue Ene 05, 2017 12:34 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.470s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'